BF: Radio Behind.U! 24H ONLINE

Anubis_sky

reitero lo de #28 y #29
<3 LAE

ziknos

ami me borrais los mensajes o simplemente no salen ?

_n1c0_

Es que eres el tipico lammer que posteas justo despues de logearte y el cacho bug de media-vida te jode lo que escribiste .

Logeate y no escribas directamente , entra al post otra vez.

PD: Y ponte el avatar de Behind tolai :P

Steak

no se os peta el buffer alos ke estais escuchando ahora ?

si alguien escucha claro xD

_n1c0_

Hay mucha gente escuchando , hora maxima audiencia . Hasta que no pillemos server o algo la cosa no ira muy muy fluida.

aBaDDoN

prime time xDDD

acrivi

Mas que radio Behind.U podriais intentar crear un proyecto a nivel Comunidad BF2 :)
Que fuera algo mas de todos xDD
P.D- Intentad buscar alguna empresa que os patrocine el servidor de SHOUTCAT porque no veas radiocachos xD
Por lo demas radio perfect :D

rsk_santo

estamos buscando para tener un buen servidor :) y podeis entrar todos, solo teneis k decirlo.

M0biu5

lo q dice #37 seria lo mejor

ya en el post q ha abierto n1c0 en el foro de behind, pido colaboradores no solo de behind, sino tambien de toda la comunidad de bf2 ademas de, pq no, otras comunidades, como podria ser la de muchos jugadores actuales de bf2, la de dod.

todo se andara y antetodo como bien ya se a dixo, hay q preparar un buen server y una programacion fija.

ziknos

q mierda d cacharro de bug

Yorka_95

LAE "-aki hay mucho nabo." joajoajoajoajo
A ver si un dia te dignas a llamarme hdp xD

Va un programa de salseo bueno, se graba y luego se sube para los que no podamos escucharlo en directo :D

unidad2pt

Haber si os poneis esos temazos del battlefield Vietnam en una noche especial vietnam !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fktBorg

yo recomiendo BSO Battlefield Vietnam. Algo q me decepcionó del bf2, despues de una buena banda sonora ---> nada... para el bf2 se podian haber currao algo

M0biu5

Zheroc, taria bien subir este ya de por si a "post-it" y solo modificar el primer mensaje, si añadimos la programacion o los nombres de locutores y demas...

EmiLioK

Cuando tengamos la radio bien montada y tengamos una programación lista... de momento me parece un poco preciìtado :P.

VACAS

si todos los martes y jueves a las 22:00 actuazion metiendo mierda de VACAS la verdad sera descubierta xDDD

PajaroviL

Entrevistas serias, y analisis de tacticas. Es uno de los mejores proyectos ke he visto ultimamente. Mucha suerte.

chaimu

Entrevistas serias, a mi me hicieron una ayer :D:D . La excepcion cumple la norma :D

Just1n

ave maría cuando seras mía !! lalalal

DeCorZ

yo voto xq entrevisten al maka

Evidenc3

gracias por la dedicatoria 13700 , nos reimos mucho mi nena y yo leyendo a la peña como le explotaba la cabeza :D :D :D

Th3rm0_BF

wapisima xD

JeFePeRRo

Coño Chaimu he de reconocer q ayer lo tuyo fue una entrevista de las de verdad... el entrevistador intentando sakar mierda y el entrevistado no cedia xDD

VACAS

esque si no le congelan el sueldo de la leb xDD

acrivi

Hable con mecahost.. ya que es la empresa monopolio del BF2 Español pues haber :)
P.D- No queremos presentadores homosexuales, asi que los que hay vallan dimitiendo..
P.D2- sukoi24 -> http://video.google.com/videoplay?docid=-722038501117974067&q=wtf

Esta es la novia de la que hablas en el perfil? xD

EmiLioK

Hable o hablé? Creo que hay diferencia... y no sólo ortográfica.

PD: Contesta a mi pregunta por favor.

Bonete

#55 xDDDD jajajajajajaj!!!!

EmiLioK

Bueno, me gustaría ante todo dejar unas cuantas cosas claras.

No sé si esa conversación con mecahost la has tenido personalmente con alguien de la empresa o con Juan. Eso realmente no me preocupa, pero sí me preocupa el nombre de Behind U! y quien representa a mi equipo.

Con esto quiero decir que la radio, por supuesto, quiere hacer partícipe a toda la comunidad. Pero no confundamos judías con alubiones. No es una radio de la comunidad, es la radio de Behind U! y como tal creo que es lo lógico que mantengamos el control de todo, así como de nuestra representación y en consecuencia del mantenimiento / pago / patrocinio del posible futuro servidor.

Está claro que queremos que la comunidad participe, pero aquí nadie responsable del equipo (que en la realidad somos dos personas, Santo y Emilio) ha dado su autorización para nada ni nadie respecto de la radio.

Repito una vez más, queremos que la comunidad tenga que ver en su mayor parte en la radio (si no vaya puta mierda de radio), así como agradecemos el apoyo que estamos recibiendo por mucha gente que se esfuerza en dar apoyo a la iniciativa. Contaremos con mucha gente, de eso no os quepa duda, pero así mismo no queremos cargar a nadie con una responsabilidad que no sabemos si será capaz/responsable de llevar.

Puede que sea un malentendido, pero me gustaría dejar esto claro cuanto antes para evitar malos rollos que se pudiesen crear de una forma innecesaria.

Buenas noches a todos y repito: gracias ;).

_n1c0_

Emi borde

M0biu5

sisi, homosexual, monopolio y todo lo q kerais....

...pero yo tengo todas vuestras putas ips!!! muahahaha

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • M0biu5
  • rsk_santo
  • VACAS
  • Sukoi24
  • _n1c0_
  • Sturm_SP

Tags