BF: Radio Behind.U! 24H ONLINE

acrivi

Al igual te sirven si son dinamicas.. juankea cuanto quieras xDD

K

suerte, buena musiketa por ahora, y lo que dijo pajarovil de analisis de tacticas lo veo de puta madre.
Pienso que para entender mejor las tacticas no estaria mal conectar con ATC mientras se explica, ya que escucharias y a la vez verias directamente con ATC lo que realmente estas comentando ya que a veces uno no sabe las bases de memoria.

Avisando por ejemplo de que, tal dia a tal hora, comentarios de tacticas en tal mapa, indicar ip del server ATC, yo almenos me pasaria a aprender cosillas :P

nose,en el fondo todo esta en los responsables de la radio.

saludos

_Payu-K

Los grandes existos de la terremoto de alcorcon ya empiezan a sonar en radio behind.u xDDD

A ver si el vacas se curra un programa del tomate o algo asi, metiendo rumores infundados y falsas acusaciones con el uyuyuyuyuy!!

The_Shark

me rei ayer con un tio ke decia locuras , ke kosa mas xunga ai monta en esa radio
ta xaxi ke sea spañola, asi voy conociendo a alguno

el sukoi24 sera entrevistado¿?¿?¿?¿?¿?¿?

_n1c0_

Claro , hay que hacer un programa de lammers y de flameros de Media Vida...

Hay que entrevistar a ...

z4l
sukoi
m3rc3d3s

¿ Se sentarán los 3 en la misma silla ?

PajaroviL

Impresionante, ahora mismo se estan saliendo.

83.39.21.72:8000

Zc3Dr1ck

la pena q solo soporta 36 oyentes, pero supongo que podreis conseguir otro server pronto, mucha suerte ;)

Sukoi24

#55

si, es esa, a q mola??? :) :)

p.d. todo sea porq los pobres retrasaditos se lo pasen bien un rato.

#65

dudo q nos sentemos en la misma...tu lo sabes bien.

llano

jajaja q weno q estan radiando un partido parece la liga de futbaol ajja

frostttt

interesante xddd a ver como se las gastan ^^

rsk_santo

Me parece que a este ritmo, tendremos que ponernos alguno mas de servidor

VACAS

jaja ya ves yo ya estube metiendo mierda pero asta que no salga la verda sobre el botellon de la campus no dormire tranquilo xDDD

Zheroc

el dia que aparezca en retransmision pirata el video de esa noche nos vamos a reir un rato largo :)

VACAS

jaja aran kick pajarovil&chaimu&zheroc xDDDDDDDDDD

rus

El otro día sintonice la que te dije y no suena mal. Un poquito de SOAD no iría mal no... xDDD

EmiLioK

#73 y #74
Aceptamos sobornos :), nosotros somos peores que la COPE xDDDD.

Rus, para cualquier petición: #Behind.Live! y puedes hacerla en directo y tó! xDD.

Si quieres un dia te dedico el discurso de Mena (es coña, no vayamos a flamear esto :P)

rsk_santo

de momento casi las 24h estamos emitiendo, pero tenemos pensado cojer un servidor mejor.

M0biu5

#77

WMP no funciona con la radio, hasta ahora puedo confirmar que funcionan Winamp, VLC, MPlayer y amaroK.

I

?

Shallot

tb va con kaffeine

M0biu5

gracias Shallot ;)

JeFePeRRo

Recital de musica friki

Erco

Pues a mi ahora no me conecta :(

EmiLioK

radiobehind.no-ip.org:8000

Erco

Escuchando! gracias Emi!

EmiLioK

xDD hora de trapos sucios :P

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • M0biu5
  • rsk_santo
  • VACAS
  • Sukoi24
  • _n1c0_
  • Sturm_SP

Tags