BF: Ratones y Jostick

P

Nada tios q tengo un raton y un jostick q son una mierda y voy a cambiarlos. Q raton preferis de bola u optico.

Yo mouse Ngs oxigen y un jostick logitech attack 3, del q por cierto no hay cojones a llevar bien un helicoptero. Q jostick va bien.

P.D: Donde se ponga un raton de bola de to la vida q se quite to ni poihas. :)

V

Haver jo tenia uno de bola,i menuda bola de mierda el raton que no me iva nunca (i en garantia),i ahora tengo uno optico logitech MX 310 i me va de puta madre!A si que jo me quedo con los opticos.......

PD: Pliszz NoT LiarSe PeTas miENtraS poSTeas PaKa...

Times

raton sin dudarlo optico, cualquier logitech de estos que hay mx300 350 500 700 (creo que son estos hay alguno mas que me olvido)
y de Joystick... pos cualquiera que ahora se anuncie decentemente, cada uno te dira el que tiene el que le va mu bien pero vamos, los Saitek y Microsoft van muy bien

Zheroc

Yo uso mx310 de logitech y joy xtreme 3d pro de la misma casa.
Hasta el momento son una maravilla (al raton le ayuda una buena alfombrilla tipo allsop o func s.

Abbichuela

si kieres petar Isy raton optico.

EmiLioK

jeje, el pack pr0 incluye guante de gamer tb ;). jejeje

pd: viva los ratones de 2 euros xDD.

MoloSolo

Yo tengo uno optico y sin cable Microsofot explorer 5, y aunque algunos diga que los wireless son una kk, te invito a que lo pruebes. Apenas gasta, las pilas me han durado mas de 6 meses.
Y en cuanto a joys, yo me quedo con un thrustmaster sin dudarlo. Les dan mil vueltas a cualquier otro. Cual es el problema? Que desde hace un tiempo no se distribuyen en españa. Pero creo que por internet se pueden comprar.

khumalo

Intellimouse explorer 3.0(descatalogado) + Func/Steelpad

Sento

Logitech MX500 sin contrapeso/Func surface 1030
Thrustmaster TopGun FOXII PRO

Yorka_95

Logitech mx300 + func
Logitech wingman force 3d

Para ratones solo existen dos marcas decentes, logitech y microsoft, cualquiera q pilles de estos te ira dl carajo, asi q comprate el que mejor se adapte a tu mano y forma d juego ;) evidentemente optico

Saludos.

pakitoDDB

Yo uso uno de 10 euros Genius no se que y mato bien.

MoloSolo

Pakito yo tambien usaba uno normal hasta que probe un optico.

ZX-10

Laser Molo, laser XD
que tal esos 15 frag por hora ?
XDD

javierlopez

eso eso, de optico nada molo, que el que probaste era laser XDD

MoloSolo

Que cabrones :D:D:D Eso es envidia.
Pues la estadistica de 15 frags esta bajando ahora porque no hay manera de utilizar mi... fusil. Sera porque no dejan de ponerme en AAs.

Ratones laser powaaaa

-StIcKmAn-

io de raton tengo un creative 3000 o algo asin raro, nuevecillo optico con neon azzul :P va dpm

joy tengo un microsoft sidewinder precision 2 o argo asin xD

PajaroviL

Logitech mx 500 en una Func Surface 1030, de joy un logitech Extreme 3DPro. Va todo de lujo

PiLoToXyNiTe

Logitech está apunto de sacar su nuevo raton con la nueva tecnologia basada en láser, con una fiabilidad bastante mas alta y sin restriccion de superficies sobre las cuales usarlo, ademas, el laser es de clase1 x lo k no es peligroso (nada d flipaos usando el raton para cegar a los enemigos ni a modo d sable laser).
Por lo demas, yo tengo un MX300 con ICEMAT y tira de lujo. Joystick? el Extreme 3D Pro de Logitech tmb (en mi casa casi to es logitech...incluso la webcam :D jeje) y tira muy muy bien. La unica queja que yo te pondria a logitech en cuanto a joystick es el material y la falta de ajuste al tamaño de la mano, aunke si tienes mano tamaño estandar como yo (jajajaja k fuerte) t va d perlas. Otra marca de joystick k estuve mirando cuando me fui a comprar el mio era SAITEK, los joysticks de gama media-alta son muy buenos, ajustables, configurables, y con sistema de retorno con muelle (no solo mecanismo interno, sino k la palanca regresa a centro con un muelle externo a modo de "amortiguador")

En fin, lo mejor es: t vas a mediamarkt k tienen uno d kada tipo fuera d caja, los tocas, los "agarras con ganas" los mueves...y el k t sea mas comodo, xk si es para usarlo horas y horas la comodidad es importante.

despues d todo este caxo post un saludo a todos lo k me konocen y a todos lo k me olvido......¬¬ JAJAJAJAJAJAJA xD

Wildkah

Logitech mx700 (inalambrico + recargable) + Logitech Cordless Joystick Freedom 2.4

khumalo

Discrepo sobre el uso de ratones o teclados inalambricos....

Zheroc

Po sip, inalambrico = mas peso y mas posibilidad de fallo al recibir (pilas gastadas, fallo del sensor, etc.).

Wildkah

bueno, para gustos colores, yo comencé a jugar hace 8 años con el quake 1, y he tenido mil ratones, y estoy contentisimo con mi mx700 inhalambrico, y mi joystick tb...

Fox_zgz

Yo tengo un raton Dexxa y me va de puta made, y no lo conoce ni en su casa, pero no me ha dao nunca errores.
Luego de joy tengo el Saitek Cyborg Pro, con el muelle q han comentado por arriba, va mu bien la verdad, muxos botones para configurar y muxas posibilidades.

EpYL1cK

Ese joy lo tube yo y es una castaña sirve solo para practicar al principio, y mouse yo tengo un ifeel optical y me a salido muy bueno. De bola no aconsejo para nada.

pakitoDDB

Molo no tengo un optico tio...me referia a un optico de 10 euros....

Z

MX500 y Saitek Cyborg 3D GamePort, lo cual es una putada porque el ShuttleXPC no lleva ese puerto..no obstante he encontrado un adaptador Gameport-USB que venden en el MediaMarkt ( es de la casa Herederos de Nostromo )

-carioco-

yo uso un raton Logitech cordless optical, no se recomiendo a nadie (pesa un huevo), pero lo que es cojonudo el BELKIN NOSTROMO N52 lo mejor para jugar, yo ya paso del teclado

U

yo tengo el MX-300 y va de miedo :)

Usuarios habituales

  • Eniac
  • khumalo
  • Mazorka
  • Sento
  • pakitoDDB
  • Wildkah
  • MoloSolo

Tags