BF: Real Federación Española de Battlefield 2

PajaroviL

Visto lo visto, las quejas de los clanes a los que algunos llaman "humildes" (que no por ello malos). El poder, imaginario, de otros, y demás parafernalias, he decidido hacer algo que mucha gente estaba pensando: Una federación permanente formada por capitanes de TODOS los clanes y jugadores sin clan, para que todos tengan cabida. Sería una forma de englobar a todos los futuros proyectos de la selección, para que nadie quede fuera por llevar "xxx" como tag.
Mismo derecho de voto, misma voz y misma capacidad de veto. Que funcione todo el año velando por los que no tienen suficiente voz en la comunidad para quejarse. Un comité que podría, ademas de aportar jueces para competiciones, ser un escaparate de buena conducta.

A partir de ahora mismo, empiezo a ponerme en contacto con aquellos clanes que quieran unirse al proyecto, su proyecto.

rsk_santo

:) ains mi pajarito, siempre pensando.

Me parece buena idea, tener siempre representantes de todos en la comunidad, y no solo para el TS.

_n1c0_

Hombre , si quereis que esto se convierta en un "deporte" serio esto que plantea Pajaro es indispensable .

Lamentablemente que haya una federación no evita problemas , muchas veces los crea , sino mirad al futbol .

De todas maneras algo es necesario para regular esto , asi que yo lo veo bien .

R0ViK

ta bien pensao xD me parece de P.M

sadic0

hemos de entender esto como una nueva candidatura?

JeFePeRRo

Mu wena idea...

HiS_Morpheus

Good job pajaro

legionario32

mi contestacion la tienes en irc majete

MILLER

si y nos ponemos en los hombros LPB (liga profesional de BF ) xD

DunedainBF

Buena idea =)

La apoyo

EmiLioK

Porque cojones no me salen los post nunca!!

había puesto: Que es una idea cojonuda y que ideas así hacen crecer al BF. Pajaro cuenta conmigo para lo que te pueda / sepa ayudar :).

M

Se os va al cabeza demasiado con lo del TS... estais al límite la obsesión.

-L0B0-

#13

D4RD069

en fin veras el desastre se aproxima...

chaimu

#12

Si estas sin logear y le das a responder, te sale la ventana para poner tu login y pass y automaticamente el cuadrito para poner el mensaje. Le das a submit e inexplicablemente nunca lo postea. Asi que antes de darle a responder hay que logeare.

:D:D

CLL-CaVeRo

muy buena idea

Th3rm0_BF

pues me parece de lujo pajaro me sorprendes de nuevo xD asi poco a poco le damos seriedad al asunto xD

EmiLioK

No no tio, yo me logueo siempre al conectar a MV; además si no me logueo lo noto porque tengo otro theme al default. No sé, será Dios que me da una 2ª oportunidad para rectificar...? xDD.

edit: mas pillau filete :(

Steak

El de las super nenas fijo.

Sturm_SP

que vaaaa no mientas emi que a ti te va el theme de la heineken que lo se yoooo!!

Mu buena idea pajaro,esperemos que colaborando todos un poco esto salga adelante porque la idea como digo es muy buena.

Anubis_sky

me parece una buena idea ;)

Sneer

madre mia ke bobos, con perdon...

a ver no manipuleis mas la informacion, tios.

Ke alguien me explike ke diferencia hay entre:

RFEBF2 (propuesta por pajarovil) y comite de clanes (propuesta de Jester i otros)

Estais aplaudiendo una propuesta, ke con su nombre bonito i su vestido de domingo, se propuso hace tiempo con el nombre de Comite de clanes, el cual en su dia fue abucheado, por inviable.

Dejar de marear la perdiz y pongamonos manos a la obra,

Elektro

Como dice Sneer esto ya se comento en el post del TeamSpain hace 2 semanas, no recuerdo ahora mismo por kien.

No se porke entonces no y ahora si.

PajaroviL

porke nadie movió un dedo para unirnos a todos. El proyecto es el mismo ke el de Jester.

Elektro

No, si a mi me parece bien, mera apreciación sin animo de ofensa xDD

Evidenc3

vaya esperpento de tema y penosidad de posts.

acrivi

Aqui no ahi arbitros asi que no creo que halla problemas xDD

KuLaG

no veo que sea mala idea, desde luego cosas mas raras se han visto.

kAx0

mmmm la idea esta bien... pero REAL SOBRA PORQUE NO CREO QUE EL REI LE MOLE EL B2

¬¬!

Usuarios habituales

Tags