BF: Recomendadme juegos

JoSe-LoCo

ola peña tengo un ordenado nuevo y me gustaria sacarle el mejor partido a los juegos de este tipo, no se cual elegir os pido que si me podeis decir algunos titulos que sepais que sean muy buenos y que valga la pena comprarselo, algo q tenga diversidad de personajes, con un poco de gore q nunca va mal y mucha accion.
venga peña me despido.

FoRTeSKeT

para jugar solo pasate todos los final fantasy el commandos2 el maxpayne, y pa jugar online el d2 cs ut dod q3 everquest.

TeTu

El max payne , alucinaras
Los final fantasy (ultimos) impresionantes
Unreal tournament 2k3 , sus graficos son lo mejor

y sobre todo...

Half-life y sus mods ;)

M

los anteriormente citados y añado age of empires II, age of empires II the conquerors expansion, el age of mythology cuando salga, diablo II & Diablo II Lord of Destruction

ice_powa_xD

los q an dixo y :
-Mafia ( ta molon :D )

C

Sin duda GTA3 y ahora me he enganchao al Medalla d honor, "Allied assault" vaya pasada xD :D

SeAnVeR

Operation Flashpoint

killkillkill

si kieres tiros, accion, sangre y encima efecto a camara lenta tipo matrix pa verlo to mucho mejor y ver como te silban las balas ..................como bien dice tetu pillate el MAX PAYNE ke alucinaras.

G4To

Max payne, D2 lord,HL y sus mods,Mafia,y si no te importa pagar por jugar La prision

Letto

GTA3

aim

Age of Mythology

Hadescs

hALF-LIFE:Juego del año, oposing forces,Blue shift, Medal of honor Allied Assault,Max Payne,Commandos 2,Diablo 2,Warf Craft 3,GTA,Blade of Darkness,UT 2k3,Quake 3, Star Wars Jedi Knight 2, Spiderman the movie.......

La lista de nunca acabar.

Y si nos ponemos a hablar de futuros juegos lla ni te digo, como x exmp: GTA 3 Vice City, Max Payne 2, Counter Strike Condition Zero...

Hadescs

Jawar para tu informacion, se supone k saldra a medianos de este mes, si n lo retrasan mas k lo dudo

NarThaX

Fifa 2003 :)

B

Yo añadiría tambien el Neverwinter Nights para jugar online.

Kissler

Donde este un buen CS un buen Final Fantasy y un buen Diablo II que se kite todo lo demas :P

Shinjitu

-America's Army si buscas algo bueno bonito y gratis xD
-Unreal Tournament 2003 si buscas graficos acojonantes
-Battlefield 1942 si buscas un juego multiplayer q sea muy adictivo y bueno
-Never Winter Nights si lo que buscas es el mejor rol
-Fifa 2003 para el mejor futbol

En fin no se q mas decir xD

SeAnVeR
  • Operation Flashpoint. Realismo puro.

  • Flanker 2, Falcon 4 o IL-2 Sturmovik. Simulació de guerra aérea.

  • Commandos II. Estrategia de la Segunda Guerra Mundial.

khumalo

Solo puedo recomendarte uno:

BATTLEFIELD 1942

HiGS
  • CS
  • CS
  • CS
  • (creo que se me olvida alguno.... aH si !! er CS !!!!
STUDIOS

diversidad de personajes? con un poco de gore? q nunca vaya mal? mucha accion?

MANIAC MANSION

PA Q PILLASTE EQUIPO NUEVO????????????????

HiGS

mMmmmm ya puse el CS ?

X

SI QUIERES ACCION!! si de verdad la quieres pillate el TETRIS ! :D:D:D....

pillate uno q no han disho q es el SOF2 DOUBLE HELIX

TRiSKeL

Sin duda algun Battlefield1942 un juego cuya demo previade un solo mapa fue el segundo juego de este tipo mas jugado por internet y que nada mas salir la gente ya tenia 9 mods en preparación lo que creo que ningun otro puede decir.

K

oid a Seanver pq sabe lo q se dice. El Operation Flashpoint es un juego acojonante, buenos gráficos, acción y un grado d inmersión increible. Ahí los de Bohemia Software se lo curraron

S

Aparte de los comentados:

  • SuperCar (Street Chanllenge)
    Alucinante el montarte tu propio coche, carreras callejeras, apuestas, etc.

  • NeverWinter Night
    Sobran las palabras

K

Di q si, Neverwinter Nights al poder!!!!!!!!!!!!!! Es la leche de juego, si os gusta D&D ya lo podréis ir comprando (eso si, acocinad 60 € q ya es nada)

Usuarios habituales

Tags