BF: Red Orchestra - Gratis del 2 al 7 de agosto-

McQueen

Aun me tendré que volver a ver los DvD's de Hermanos de Sangre y la de Salvar al Soldado Ryan pa ponerme en canción otra vez :)

Ahora voy a echarme una partidilla al R.O. este a ver que tal está, pero lo del ironsight y el realismo ya me la esta poniendo :)

Pa cuando FH2!!! SNIFFF

khumalo

Yo creo que la gente busca en equilibrio entre realidad y diversion.

Los juegos que mas me han gustado, jamas fueron los mas reales.

_GATE_Aekold

#32 completamente de acuerdo con khu

T

Weno, todo tiene su momento, yo sigo jugando a mi flashpoint, y tambien me lo paso teta con el q3 o con el bf2, este RO lo probe hace un tiempo y no termino de motivarme, debido a los mapas pequeños y a que la gente se quedaba demasiado estatica cubriendo zonas, terminaba siendo un "ver quien aguanta mas tiempo agachado campeando".

B

el ro es un juego muy cabron o te enamoras de el o no te mola nada, pero engloba todo tipo de acciones, desde ir en avanzadilla cubierto tras un tanke, o pegado el culo al suelo pa ke no te lo vuelen, o a saco con una mp40 pegada a la cadera asaltando edificios en ruina, eso si, no vale instalarlo y jugar 5 minutos , hay que hacer un esfuerzo y echar un buen rato para cojerle el gustillo.

CLL-CaVeRo

Tiene muy buena pinta, será cuestión de probarlo a ver si me engancha más q el bf2.

p.d. FH2 ya!!!

pendrai

Cornes de redorchestra.es ha hecho un tutorial para el manejo de las armas, esta curioso.

http://cibersenra.org/video/ManejoDeArmasRO1.wmv

Saludos

darkblade60

CaVeRo que a ti te gustaba el bf2, lo que pasa que solo matabas a piñas y te dio depresion :D:DDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDD

McQueen

paparruchas khumalo, de vez en cuando a todos nos gusta sudar un poquito, claro que hay juegos mas o menos reales y que si el equilibrio y que si la gente y tal, pero vamos por 20 napos y si esta bien...

Ya veremos dentro de 7 horas.

darkblade60

ventrilo2.ecgnetwork.com
3980

Ventrilo 2.3.0

Aqui estan todas las versiones en un solo menu:

http://homepage.ntlworld.com/michaelgadge/VentriloMIX/Download/VentriloMIX0.5.exe

Entrad los que vayais a probar el Red xddddddd

darkblade60

EOEOE YA NO ESTOY SOLO EN VENTRILO XD

phuNkee

Bueno, pues vamos a probarlo ^^

EnU2

supuestamente empezaba a las 10
yo ya tengo el jeugo descargado y cuando le doy a lanzar juego, m aparece un marcador de tiempo y pone iniciar juego, le doy y desaparece el marcador peor el jeugo no se lanza, sera un fallo de steam o algo? le pasa a alkien mas??

salu2

Edit- Era reiniciando steam, solucionado

vinilester

dioooooooooooooooooos...

mare mia q cosa mas fea d juego :O vaya movimientos d los muñecos mas malos q los del dod 1.3

vaya MIERDA...

no he sido capaz d jugar mas d 5 minutos...cosa mas mala...es q no lo kiero ni gratis xDDDDDD

PD: sera q stoy acostumbrado a juegos como el BF2 o el dod Source...

desinstalando...

PD: cerrad steam y volveis a abrirlo si kereis hacerlo rular, luego le dais a ejecutar el juego para q verifique la mierda q os acabais d bajar y despues le dais otra vez...

_GATE_Aekold

Estoy con vini, 10 minutos han sido suficientes para que no vuelva a abrirlo...

Para mi demasiado realista y lento

C

Lo de lento depende del mapa o del propio estilo de juego del jugador, porque en algunos mapas se gastan así...

http://cibersenra.org/video/asi_comienza_una_ronda.avi

B

#44 #45 lol La primera vez que lo prove, casi vomito, te hablo cuando era solo un mod del ut2004, al dia siguiente, iva a desinstalarlo y pense, bueno una ultima oportunidad....y seis meses despues seguia jugando, lo deje al final por los pocos españoles y servers que habia.

tutitin

No esta mal , pero prefiero mi Battlefield2

CLL-CaVeRo

jajaja puto Dark :D sabes q te hacia a cuxill beri isi :D
el motivo no fue ese y lo sabes perri, cuando te salga algun pelo en el pexo lo entenderás ;D lol

darkblade60

Anda que no,.... .

Anubis_sky

pues me ha decepcionado bastante...

CLL-CaVeRo

#50 q no -.- sniiff

darkblade60

Es que aqui la gente critica al bf2, y mientras jugandolo, y además esperando a un superjuego que se coma a el bf2, pero al final el juego decepciona y todos bf2. Ahora saltaran con el QuakeWars.. .

McQueen

Pos no esta mal, hay que ver mas mapas puesto que yo en los que he estado jugando hay bastante diferencia entre los urbanos y los de campo abierto, otra cosa, lo que tiene buena pinta es pillarte el jefe de grupo usar los binoculares y llamar a la artillería ... caen de 3 en 3 :P

Es, y doy la razon, lento de cojones, y OJO cuando estas con el tanke como lo pille otro y se lo lleve en frente de un Tiger para hacer la gracia :(

Por lo demas, no es para descartarlo, pero nada que ver con el FH, a nivel de movimiento ni jugabilidad.

Quero el FH2!!!!

FlameThrower

A mi los mapas de ciudad me parecen muy buenos y el movimiento no me parece tan lento, está bastante bien (incluso se levanta del suelo más rápido que los de DOD:S) y lo de correr y lanzarte en plancha me gusta también.

Los mapas de tanques me han dejado un poco frío pero imagino que nos pasa a todos los que nos gusta más jugar de inf que con tanques y demás.

En cuanto a Quake Wars... no va a ser de lejos lo que la gente se espera, además que lo han retrasado más todavía (deben haber decidido que más vale sacar un jueogo acabado que no otra puta beta).

Chusssky

Yo he sido de los de 5 minutos y fuera, lo peor es que me lo compre cuando salio :(

De todas formas gracias por el aviso, y tambien es agradable ver como el personal pone en su sitio, al clasico moderador voluntario, con el tipico "esto no es un foro de BF".

Yo espero llevarme mejor impresion con el Crysis.

_GATE_Aekold

Crysisi multplayer?? los de la campus asistimos (o no) a la presentacion de crysis... y que quieres que te diga, sera tipo fear, que graficos y tal... pero multiplayer puta basura

FlameThrower

me temo que crisis va a ser el monstruo come recursos que todos esperamos... aquí os dejo un artículo que ha traducido un colega donde se comenta como va a ir el rollo...

ir pensando en Windows Vista, para jugarlo.

Requisitos minimos para la ejecución de Crysis:

El juego se ejecutará en DirectX 9 y 10 y Shader model 2.0. Tendrá soporte nativo para 32 y 64bits.
Ya que la primera demo salió publicada en Mayo, se estaba ejecutando en tarjetas gráficas basadas en DirectX 9 y Shader 2.0, no se incluyó tecnología alguna superior a esta. Estaba siendo ejecutada en máquinas basadas en SLI y la mayoría de las otras demos de juegos estában siendo ejecutadas en sistemas quad-sli. Si quieres que el juego alcance la mayor calidad posible, tendrás que tener una tarjeta basada en DirectX 10. Ahora mismo no están disponibles en el mercado, pero estarán listas cuando se publique Crysis. ¿Qué diferencias habrá? Los graficos se elevarán de "bonitos" a "absolutamente impresionantes". Existirá una serie de efectos sutiles que sólo funcionarán bajo DX10. Sin embargo, también será necesario tener Windows Vista para usar DirectX 10, debido al nuevo sistema de controladores, que ha sido re-escrito desde cero.

Lo interesante es que si tienes Windows Vista y una tarjeta DirectX 9, obtendrás mayor rendimiento que con Windows XP, aún sin cambiar el hardware en absoluto. "DirectX 9 en Vista irá más rápido debido al nuevo sistema de controladores de hardware, lo que es estupendo, pues sin cambiar de hardware obtendrás más rendimiento y una mejor experiencia de juego sólo cambiando de sistema operativo".

Además de exprimir tu tarjeta gráfica, Crysis exprimirá tu CPU. El juego se ejecutará de forma adecuada en las CPUs actuales, de un sólo núcleo. Pero también podrá aprovechar la presencia de CPUs multinúcleo. Esto implica que Crysis es un un juego que soporta multithread, y que aprovechará los sistemas dual-core. ¿Para qué se usará la potencia extra? Parte de ella irá al motor físico llamado CryPhysics, y que es el responsable de que puedas destruir árboles con tus balas y de que la vegetación se doble y deforme cuando alguien la atraviesa, o a consecuencia de explosiones, etc.

También se usará la potencia especial de las CPUs de 64 bits. La diferencia de rendimiento con las CPUs de 64 bits será de alrededor del 10 al 15 por ciento por cada núcleo en comparación con la versión de 32 bits.

Si lo ponemos todo junto, para experimentar Crysis al máximo, necesitarás tecnología que aún no está disponible. Pero la filosofía de Crytek es no dejar atrás a los sistemas actuales. "La regla es que a la hora de la publicación, el juego pueda ejecutarse en máquinas de hasta dos años de antiguedad". Si algún componente en tu ordenador tiene más de 2 años, es posible que tengas que actualizarlo. La fecha prevista de lanzamiento será este invierno.

Extraído y traducido de Gamespot

Chusssky

Lo que comentas es lo logico, para exprimirlo al 100% hara falta un ordenador actualizado, incluido el SO, aunque esto ultimo sera lo que menos problemas (y gastos) nos suponga.

Pero la intencion de los creadores es que sea jugable para PC mas modestos, asi que sera igual que el BF2, pocos tendran todo al maximo, la mayoria usa niveles medios de detalle, pero en esos niveles la calidad grafica no baja tanto como para estropear el juego.

Tambien han avisado (esta en un articulo reciente aqui en MV), de que el multiplayer no necesitara tantos recursos, el motor grafico estara limitado, esto permitira que sea accesible a la mayoria de potenciales compradores.

Y el motivo de estas limitaciones, que seguramente estaran en la destructibilidad del entorno, no sera solamente porque quieran que pueda jugarlo mucha gente, sino en que no es viable en modo multijugador.
La cantidad de informacion que generaria un entorno destructible, es demasiado grande como para que lo soporten nuestras lineas, y ademas un entorno asi, seria poco jugable, la gente arrasaria los mapas nada mas empezar.

Por lo tanto este aspecto quedará reservado al single player, donde sera el pc de cada uno el que marque el maximo de calidad que puedas poner.

En cualquier caso sera muy superior a lo conocido hasta ahora, al menos graficamente, de lo que no se sabe nada (al menos yo), es de como sera el multiplayer, la jugabilidad, la deteccion de impacto, algo fundamental que hara que sea el juego del año o una basura.

Aekol comenta que el multiplayer es una mierda, lo que no se es en que datos se basa, que yo sepa no se jugo en multiplayer en esa demostracion. Lo unico que se ha visto son espectaculares escenas de singleplayer.
Le agradeceria que compartiera cualquier informacion que haga suponer que el juego sera malo en ese aspecto.

EpYL1cK

Como os pasais con los posts.. no le heido ninguno porke me canso. Solo deciros que lo he probado y empezo bien pero cuando vi los movimientos de los vehiculos las camaras y los graficos.. dije no es mi juego. ^^

Saludos

Usuarios habituales

Tags