BF: Red Orchestra - Gratis del 2 al 7 de agosto-

FlameThrower

menos gastos el SO? no sé pero no creo que el vista baje de 100 €.

D

#60 el juego esta montado en unreal 2.5 que ciertamente no es un motor de ultimisima generación pero sobre el que aun hoy se siguen haciendo juegos (ut2004,brother in arms, splinter cell). Evidentemente los gráficos no tienen lo último en bump mapping ni luces dinámicas -cosas que por otro lado luego la mayoría de la gente hoy en día tiene que quitar para que les rinda medio que, léase BF2 o COD2- pero el resultado es realmente aceptable y el rendimiento excepcional. La única pega es que el motor no soporta por defecto antidentado ni trae config para filtrado anasitrópico pero si lo fuerzas a través del driver la mejoría de imagen es sustancia, yo juego a 1600x1200 con antidentado 4x y anasitropico 8x con unos 60-80 fps y la calidad gráfica es realmente buena, como todo tiene cosas mejorables en particular determinadas animaciones de los jugadores bastante ortopédicas, pero todos estos defectos quedan suplidos por el excepcional realismo del juego, eso sí, teneis que saber que es un juego de realismo si buscais partidas rapidas con carreritas, saltitos a doquier, tablas irreales de daños y miles de muertes por segundo en plan rambo aquí no lo encontrareis.

http://www.redorchestra.es:5432/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=2
Yo lo veo así cuando juego y no creo que esto sean una mierda de gráficos

Por cierto resulta cuando menos curioso que los dos moderadores voluntarios que han surgido en este post pertenecen a un clan, que yo funde en su dia por cierto, que en su web al abrirla pone que son un clan de BF2 y de ¡¡RED ORCHESTRA!!

B

El RO se mantiene en el clan a la espera de la llegada del juego en caja, para ver si resurge o algo porke hoy por hoy pues no juega mucha gente.
Ademas yo solo dije que este no es su foro

PD: deluxe, si no te inporta canviate el avatar plz ^^

D

#63 no me da la gana de cambiarmelo lo tengo por pereza de no poner otro pa dos veces que escribo aqui en 30 años pero desde luego no me lo cambiare porque tu me lo digas de un clan que funde yo

B

del cual te marchaste por la puerta de atras...

D

gggggg... off topic #65 has caido en tu propia medicina así que no se puede hablar de RO pero sí abrir una discusión de porque un tal d3lux3 que aquí nadie conoce se fue hace un año de un clan... curioso.. por cierto mejor no la inicies porque la falta de información que tu tienes sobre ese tema es total y absoluta

darkblade60

?¿

darkblade60

JAJAJAJA QUE CRACKS!

B

haber solo te dije ke te kitaras el avatar porke no perteneces al clan bas

y no quiero hablar mas del asunto ya ke no tiene nada ke ver con el post y no kiero ke lo chapen ni nada

BALISTK

no leches no os corteis k staba divertido :D un poco de salseo kojones k habia demasiado buen royo...con el tema de la campus la peña se corta por k no es lo mismo cagarse en la puta madre de alguien por internet que insultar a uno k va a dormir a excasos mentros de ti con la unica proteccion de tu tienda de campaña y unos condones que caducaron junto con la expo de Sevilla...

_GATE_Aekold

Volviendo a lo del crysis... xD

#59

Yo estuve en la campus, en la presentacion que hicieron, como tantos otros bfeeros que pululan por aqui xD

Con esto te vengo a decir que la impresion que me dio el juego es la tipica de shooter en single player, sin mas... un juego pensado para eso. (la demo que se jugo es exactamente la misma que en el e3, primero jugo en la selva y luego en el barco)

La pregunta que se le hizo al guiri y su evasiva, para mi fueron suficientes para ver lo que se avecina...

Pero oye, que ojala me equivoque y sea un gran multiplayer para que todos nos vayamos para alla ^^

P.D: en cuanto a las espectaculares escenas single, pues que quieres que te diga, sobretodo las explosiones de vehiculos y tal, verlo saltar en muchos cachos y votar con una fisica asombrante pos estuvo guapo... pero no se, se notaba mucho que aun esta en desarrollo, esperemos que vaya para bien

acrivi

Juego palero, a sido meterme matar a 1 y hacer quit instantaneo + remove.
Para los que el gusten juegos antiguos pues suerte...
No vale ni regalao xD

acrivi

Juego palero, a sido meterme matar a 1 y hacer quit instantaneo + remove.
Para los que el gusten juegos antiguos pues suerte...
No vale ni regalao xD

Edit** Porque se pone esto 2 veces O_O

LSB

Antiguo?, el RO salió en Abril.

VasK

A mi me ha gustado bastante , si el das a un tio se muere no como en le bugtelffield q le sale un humillo y se queda tan pancho ¬¬' , las guerras de tankes estan chulas aunque son un poco lentas

B

el humillo sale para poderlo catalogar como juego de 16+, si saliera sangre tendrian que poner 18+

Usuarios habituales

Tags