BF: ¿Que reglas de competición eligirías ahora?

Diegorz

Aqui hay mas de uno que empieza a delilar que no es normal.
#58 sumando puntos !

acrivi

#60 A nosotros nos da igual, matamos con grapadoras si nos las ponen...
Pero venimos de jugar a muchos juegos, y jugar con gente buena de verdad que lleva años en esto y las conclusiones de ambos son las mismas :)

Por mi parte es lo mismo, bloqueen lo que bloqueen lo bloquearan para todos y las condiciones seran las mismas para todos asi que mas da.

B

Por lo que leo ¿si que vais a incluir en estrategia de War el sniper?.

P

#63 ¿Tu que crees?

Si es una clase mas..

D427

Practicamente ningun clan bueno contra los que he jugado usan sniper... pero bueno nunca se sabe

_GATE_Aekold

#64 en el bf2 era una clase que nunca se usaba en partidos de alto nivel.

En este juego por lo que he visto en ciertas situaciones puede tener uso, y si finalmente se juega sin desbloqueos por los c4 para coches bomba.

Ayer mismo huggo (antiguo dignitas) se comio 5 motos bombas llevando el tanque xD

A

Si se le permite al sniper usar algun arma para reconvertirla a spec ops tendria algun uso, pero un tio acampado a 50 metros de la base/objetivo no defiende ni conquista una mierda.

P

#67 Yo no he pensado en la sniper como arma a larga distancia, cada dia mas veo peña haciendose a la gente easy con el rifle a media distancia.

El tema de las motos bomba me imagino que seguira en activo.

En la configuracion, hablan de quitar el mortar strike, pero no de quitar el C4, para Conquest hablo.

N

Ningún perk de infantería ni de vehículos, ni mortar strike, pero si que dejaría varios tipos de cada arma ya que tienen características muy diferentes, unos 2 o 3 de cada tipo, ya que es muy diferente una M95 a una de esas silenciadas (que son una mierda, lo sé, pero pueden servir en wars) y así almenos hay una mínima variedad.

WeSkErcIN

#67 yo uso sniper y no tengo problemas para hacerme a la gente desde media/corta distancia, es mas pocas veces e disparado desde lejos y en los partidos tengo mi utilidad en algunos mapas en otros no y tengo ke jugar de asalto, eso es problema de cada equipo y como quieran usar su estrategia ingame;;;;

D427

Tu eres un pacazo

Zerokkk

Supongo que será principalmente para C4s, ya que contra infantería poco hará...

WeSkErcIN

#71 a ti te gusta y lo sabes :P !

B

Claro, yo estaba pensando en las C4 que las veo muy destructivas, os vais a reir, pero aunque me gusta el rol de sniper de sacudir de lejos (hablo de publiqueo) últimamente lo pillo mucho equipado con la tomson, para poder infiltrarme y dinamitar blindados, no se si esto será de aplicación en wars o no.

MILLER

Me parece una gilipollez lo de armas default q le quita toda la gracia al juego... ademas de que es feisimo jugar de americano con AKs WTF??? ami de echo se me kitan las ganas de jugar si tengo que ir con la vintovka en los partidos.

Asalto

USA:M416 & M16

RUSIA:Vintovka & AN94

muy facil quien quiera ir a mangerazos coje una y quien tenga aim las otras . y final

Medico

USA:M249

RUSIA:88

Ingeniero:

USA:UMP

RUSIA:AK74U

Quitaria todo los perks y mierda y dejaria al tanke cojer humo o arma secundaria por que a cañonazos solo es un inutil.

Steak

#75

Lo veo bastante bien, solo que la Tipo 88 la veo bastante superior a la M249

MILLER

No te creas, hace mas daño pero la otra dispara muchisimo mas rapido y te folla en 2 segundos de echo es mi favorita la M249..

Si por mi fuera dejaria todas las armas y hasta las mirillas pero si quitaria las que estan fuera de lugar como vienen siendo XM8,M60 y SCAR.

TR3NT

esa config seria como muy para recordar al bf2, pero no estaria equilibrado

Zerokkk

La M249 es mejor de cerca, la Type88 es mejor de lejos. Ambas en sus distancias nerf van de culo (La type88 no mata de cerca, y la m249 menos aún de lejos), mientras que si jugamos a PKM puedes matar bien a todas las distancias. Para algo similar con lo que propones en asalto, aunque ahí si que hay un lado que está más over (Los americanos llevan las 2 mejores armas del asalto... wtf?).

Sigo prefiriendo todos a Default, o en su defecto, con todas las unlocks antes que eso.

D427

Comparar la ak y la an con la m4 y m16 es un insulto...

Prefiero mil veces todo default y los perks a eso... y si hay que coger todas las armas prohibiria: ak74-m60-m16-colt 1911 vamos esas ya de cajon y algunas otras me las pensaria.

Sh1n0bY

y porque no se coje, en vez de las default, la mas over de cada kit? xD

D427

Con q finalidad?

Sh1n0bY

con q sea un poco mas rapido el juego, que sea un poco mas como bf2 en el que podias matar con pocas balas.

D427

Con los perk de daño matas de pocas balas, le quitas protagonismo a los asaltos lanzagranadas y lanzamisiles.

_GATE_Aekold

#83 seria otra posibilidad, todo desbloqueado pero eso llevaria a que algunas clases sean mas jugadas que otras no por su uso en partido, sino por las armas tan exageradas que llevan.

Lo suyo seria un equilibrio, varias armas desbloqueadas o vete a saber que... yo solo espero que se decida en breve y no nos tengamos que pegar en cada partido pactando con que se juega y con que no para estar luego atentos a si ha sonado una f2000 o su puta madre

Zerokkk

Eso de meter las armas más overs no está mal si todos pueden disfrutar de ello, vamos que para eso se necesitaría un mod por cojones. Default ftw ^^ y si se permite algo, fuera pistola de la 2ª GM, M16, M60, Barrett, Type 88 sniper y UMP.

En cambio, los perks si que podrían permitirse... aunque no todos, ya que algunos no creeis que están un poco over? Me refiero al de más daño por bala, o por explosión, o al de armadura... Es decir, todos los de soldado. En cambio algunos de vehículo, los de la primera columna (mirillas, correr más...) y eso no lo veo tan over.

D427

Yo creo sinceramente que para matar de lejos y evitar que se revivan continuamente y poder matar varios con el mismo cargador no vienen mal los perk de daño. Aparte es de las pocas formas que puede matar un ingeniero con su super arma default de lejos xD.

Aparte lo que hablabamos algunos el otro dia por el irc los perk ahora mismo tal y como esta el juego no se puede ver realmente si los llevan o no. Por lo que lo mas facil actualmente es permitirlo.

Usuarios habituales

  • D427
  • Zerokkk
  • _GATE_Aekold
  • Steak
  • PrOdyH
  • Diegorz
  • SaNt0S