BF: Reglas esl 8on8 conquest

_GATE_Aekold

Señores, estamos ante la posible y prematura muerte del 8vs8 al menos en esl.

Si todo sigue asi, nuestro querido amigo Coci (admin de esl eu) que posiblemente no haya jugado a un puto bf en su vida ha creado unas reglas que son anti natura para cualquier bfero.

Punkbuster: ON
FriendlyFire: ON
TeamBalance: OFF
KillCam: OFF
MiniMap: ON
3rdPersonVehicleCameras: ON
CrossHair: ON
3DSpotting: ON
MiniMapSpotting: ON
HardCore: OFF
regenerate Health: ON
Ticketratio: default (250 and 300)
Startdelay: 30s (default)
Vehicles: ON
Vehicles Spawn Time: 100% (default)
Spawn only on Squadleader: OFF

MAPAS

Teheran Highway: 32 players Conquest Small (250 tickets)
Caspian Border: 32 players Conquest Small (250 tickets)
Seine Crossing: 32 players Conquest Small (250 tickets)
Operation Firestorm: 32 players Conquest Small (250 tickets)
Noshahar Canals: 32 players Conquest Small (250 tickets)
Kargh Island: 32 players Conquest Small (250 tickets)
Operation Metro: 32 players Conquest Small (250 tickets)
Damavand Peak: 64 players Conquest Large (300 tickets)
Grand Bazaar: 64 players Conquest Large (300 tickets)

Basicamente, todos los unlocks on, 3d spotting on (JE) y 2 mapas de 64 como son bazar y damavand.

Si este jodido publiquero quiere matar el juego 8vs8 bien por el, pero por nuestra parte se lo vamos a impedir creando una queja a nivel de todos los clanes o gente que quieran implicarse para que esta puta mierda no salga a la luz. Estamos hablando con todos nuestros conocidos eu en irc y creo que por el bien de este juego y el nuestro, todos deberiais hacer lo mismo y unirnos para terminar con esto.

Esto es lo que estamos pasando a todo el mundo:

Ingles

spoiler

Español

spoiler

Hemos hablado ya con clanes importantes europeos pero si conoceis mas gente comentarselo para que entre todos hagamos presion

susto93

Es vergonzoso, quieren cargarse el juego o qué? Pero qué mierda de reglas son esas joder...

NuKeD

no sense!!!!!!!! asdasjkdkasdkasdk

Nosotros UF estamos en contra totalmente, queremos reglas tipicas, sin 3D spot, sin cosas raras, mapas normales....

M

Da igual las reglas que le pongas, va a ser un fail igualmente

Por cierto Coci era del team germany del bf2

1 respuesta
darkblade60

fuego

_GATE_Aekold

#4 y porque va a ser un fail?

Coci seria conocido en su casa a la hora de recoger, he jugado contra el team germany y el no estaba ni jugaba en ningun top clan, ahora que si hablas de la dorada epoca del bf2 cuando jugaban perry lerry y merry si, seria buenillo.

D427

Estan chulas y el 3d spotting nos va a dar mucho juego :)

1
PeRCeVaL

Lo de la vista en 3ª persona de los vehiculos es una cagada como el copon, ademas del 3d spotting, y lo de los mapas de 64 personas.

Como siempre la ESL luciendose a su peculiar estilo, porque coño tiene que tener el puto dominio de competiciones online.

Ahora son las normasl, mañana vendran los lios en competicion, y cosas raras en equipos donde por "casualidades de la vida" juegan admins.

tiempo al tiempo. !: D

FlameThrower

La vista exterior de los vehículos ha estado siempre. Lo del 3D spotting es una lamerada está claro, y bueno debería de limitar los unlocks (por lo menos el IRV o como se llame esa puta mierda).

Por lo demás, no sé quien ha escrito eso en inglés pero está bastante mal.

Apo_powa

tenemos la fucking negra... hay que meterles fuego bajo la puerta a estos subnormales

1
SeNSei

IRNV + 3D Spotting, mas de un clan no sale del respawn de base.

ESL FAN, anda y que les follen.

1 respuesta
MGomez

#11 free wallhack y "legal" XD

Enfant

siempre nos quedará Clanbase...

Carranco

escepto la combinacion 3d spotting + irnv ( bueno y los 2 maps en 64 ) el resto lo veo genial.

y cuando digo combinacion, quiero decir, que 1 de las 2 deberia quedarse, por que en mapas grandes, si no, sera una locura.

aparte, no hay ninguna regla que diga que no se pueden robar los vehiculos dentro de la zona "prohibida" no ? y me parece que es algo que deberian poner, ya que que te venga un tio en avion y te robe tu heli ... es cuanto menos curioso.

A

realmente el grand bazaar de 32 es tan mierda que es jugable en 64 siendo 16.
pero en general sin linternas, irnv y 3d spot ya estaria bien como algo competitivo.
Aunq si nos ponemos exigentes quitaria los ultimos unlocks de armas y los rifles semiauto.

Meiven

Lo del 3D spotting me ha matado, XDDDD.

skela

operacion metro esta en el map pool para futuras ladder y demas , por que en la opening conquest el operacion metro no esta :D.

Supongo que segun acabe la Opening conquest 8v8 y se proponga quitar el IRNV y demas para proximas copas y ladder lo quitaran , sera lo mas logico.

Tambien veo que hay mapas que estan forzados a ser conquest y son una puta mierda realmente xD , son "jugables" pero no aptos para competicion , veanse embudos como operacion metro y gran bazar con 3 banderas seria lo mismo aunque algo mas dinamico ya que tiene mas por donde colarse.

Hasta el mes que viene con los mapas miticos de BF no tendremos un buen map pool.

PD: quiero mi sensi de la beta!

Zerokkk

A ver, Bazaar 64 no lo veo tan mal, se hace un poco menos caótico y más táctico el mapa, pero Damavand 64? Eso no tiene lógica, es enorme ese mapa... Lo mismo con 3D spotting, IRNV y flashlight, no sé como no quitan esas lameradas, madre mía...

Y +1 a lo que dice Flamethrower, el texto en inglés se nota que lo han escrito españoles, escribid eso bien o no os tomarán en serio, por dios... Y ahora lo precisamente importante es que nos tomen en serio.

Tomad:

spoiler
T

Yo lo siento pero este juego es de consola, se nota demasiado.

Prava

Si quieren hacer una liga competitiva tienen que ponerse mucho más serios con las restricciones:

a) Para las armas, únicamente mira default o x4
b) Snipers: únicamente el SV98 (y default, o mira x4)
c) Ni silenciadores, ni IRNV ni tonterías varias.
d) Fuera 3d spotting (lol? no debería ni aparecer de entrada)
e) Crosshair off.

1 respuesta
Zerokkk

#20 Crosshair off, hola? xD.

1 respuesta
Prava

#21 Para qué quieres el ironsight, ¿si no?

3 1 respuesta
_GATE_Aekold

Para los enteradillos del texto en ingles eso es solo para hablar con la gente de los clanes, no para los admins de esl OBVIAMENTE.

Creeis que le vamos a llamar mono a un admin y esperar una respuesta seria? Menudo CI

1 2 respuestas
lordmochy

Joder, pero si el 3d spotting ACTUALMENTE está genial, por qué quitarlo? no es nada lammer, cuando no le ves se va el spot, y spotear es útil porque este minimap es una mierda... o no?

lo de irnv y flashlight... pa quitarlo sin duda

y los maps de 64... sin metro, ni canals??? CON AUTOVIA PUESTO????? HOLA????

en fin, nosotros no jugamores esta cup

1 respuesta
FlameThrower

#23 Aun asi Aekold, está que da pena coño, un mínimo esfuerzo y no quedar como siempre "los españoles no tienen ni puta idea de inglés".

1 respuesta
A

#24 aun asi no te puedes asomar en los proximos 8 segundos o lo que te dure, ya que en cuanto asomes un pie saldra un triangulito rojo.

Zerokkk

#23 Es lo que dice #25, se sabe de sobra que va a los jugadores, pero como que pierde toda la seriedad cuando se mira el nefasto lenguaje, y como dice flame, nos hace quedar como gilipollas. No obstante, espero que os escriban muchos clanes y consigamos hacer algo, porque tiene cojones lo que han hecho los admins...

Pero un apunte... He jugado damavand peak 64 hoy y bueno, no está mal, el mapa en sí es una mierda pero me parece mejor que el de 32, y eso que antes estab en contra de ese mapa en 64. Al ser muy lineal no pierde gran cosa...

#22 Sin ironsight se mata perfectamente, veo bien dejar el crosshair, en ningún juego de eSports se ha quitado el crosshair.

_GATE_Aekold

Con toda esta historia tenemos ya muchos emails con las protestas y cambios posibles, esta mañana se nos ocurrio montar una copa que intentase dar ejemplo con las normas y trato a los jugadores de la misma.

En menos de 12 horas doce clanes han dado el SI y unos 4 estan dudando, recuerdo que es invitacional por ser la primera (y no queremos una copa con 40 clanes porque es mucho mas dificil de llevar)

No se hasta que punto nos hace parecer gilipollas, cada uno tiene sus limitaciones (ya sea en lenguaje o lo que sea) y ellos saben que en el server, que al final es lo que importa en esto, damos la talla. Si el lenguaje es mas shakesperiano o nulo me la pela.

Son años conociendo a la mayoria de esos clanes, de alguno podria decir que soy hasta amigo. Yo a ellos no les pido que me hablen en castellano, puesto que se que no sabrian hacerlo.

Fuera de todo esto, de momento esta siendo un exito y mucha gente quiere saber como seran las normas y mapas. Esta planteandose y seguramente sea por votacion en el canal de irc, cada clan tendra un voto y su representante votara. La mayoria de lo que salga se elegira, creando asi una copa con unas normas ELEGIDA POR UNA MAYORIA y no por un publiquero aleman que desatiende los consejos de la gran mayoria de la comunidad competitiva en este bf.

Cuando todo este bien planteado y formalizado, lo pondre en un post aparte.

1 1 respuesta
lordmochy

gracias aekold! :) estoy hasta los webos de q los blanquitos gorditos nos pongan las normas Tw's y la caguen

Zerokkk

#28 Felicidades por el éxito, a ver que tal sale la copa y si sirve de ejemplo para futuras copas y ladders en la ESL y demás competiciones.

De primeras, ¿qué normas impondréis en la copa? Debo repetir que Damavand y Bazaar 64 no son tan burrada como en un principio parecía, es solo un apunte, por lo demás creo que todos sabemos de sobra qué cosas deberían prohibirse. Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D427
  • Zerokkk
  • _GATE_Aekold
  • lordmochy
  • aqem
  • FlameThrower
  • Prava

Tags