BF: Reportes a EA

joderjuanra

Bueno, y los que cuando todavía estás esperando a que comiencen la pantalla y ya pueden disparar y matan a toh cristo del equipo contrario? hahahahahah Ya es que te ríes por no llorar. Hoy en este server spanish de Sharki+Oman, un pavo a 15segundos de empezar la ronda ya llevaba 51-0 hahahahahahahaha

EuReKa

Increíble, ni un puto servidor sin cheaters, lo peor es que no hay ningún servidor en el que no encuentres uno que no se corte, ya no me quiero imaginar los que por lo menos tengan la decencia de cortarse un pelo.

En una hora me he cambiado 4 veces de servidor. Y que no venga nadie a decir manco y tal, porque estoy hablando de gente que te mata con cajas de munición o desfribiladores desde base.

2 respuestas
A

ya eso es tocar los huevos.

1 respuesta
xtfcharly

Si es que hasta los desarrolladores de chetos se pican entre ellos a ver cual lo hace mejor. Hay que joderse !!!!!!!!!!!

1 respuesta
vinilester

#64 No socio. Es el desarrollador del cheto, contra los desarroladores del propio juego xD

1 respuesta
xtfcharly

#65 Pues peor aun. Encima se recochinean de los diseñadores del BF3. Jurao que le quemaria la casa al subnormal ese xD

BahamutxD

#62 Eso me paso a mi hace un tiempo y me quede pilladisimo, un tio me mato con el soplete desde punta a punta del mapa, yo estando dentro de un jet.

Me sorprende bastante que tenga estos problemas de seguridad el juego, y que desde el cliente se puedan hacer este tipo de cosas, porque ya no estamos hablando de un wallhack o un aimbot, hablamos de algo que hace un tio lo cual en el juego no se puede hacer como es matar a distancia con un arma a melee.

En otra ocasion me mato un tio, en 0.1 segundos tras meterme al server, desde el helicoptero piñata (el de 5 pasajeros), con el pilotando, a traves de un monte y vete a saber que mas.

No me cabe en la cabeza que un cheat pueda hacer esas barbaridades.

Ronoah

#62 Me pasa igual :/
Y yo que en el bc2 lo que he jugado no habia visto ni uno tan descarado.. y en este estoy reportando a 3 o 4 por dia -.-

EuReKa
soldat_GEO

#63 Que publiqueros son estos de DICE, con razon hacen estos juegos....

Y no se puede denunciar a la empresa que hace los chetos? porque en verdad perjudican su producto... ¿alguien que sepa d leyes? jeje son los camellos del gaming xDD

1 respuesta
cASKU

#70 No insultes a los camellos hombree xdd

Papyrus

No es ilegal crear un software que no sea dañino. Es un programa externo que simplemente modifica archivos del juego, o la interacción de tu máquina con el juego.

Vamos que no puedes denunciar a un tío que se hace su propio buscaminas, o al tipo que crea un plugin para el firefox. Así que a estos tampoco. Supongo que se les podría cazar por incumplimiento de contrato en caso de ser de varios pagos. Si fuese una mensualidad para que lo vayan actualizando segun van sacando parches los de ice, al no funcionar algo por lo q estas pagando podrías en efecto denunciarlo.

No se, eh. De experto en leyes nada, creo que va así pero como dices: "que nos saque un abogado del embrollo"

2 respuestas
soldat_GEO

#72 No se, yo lo que digo que una web donde venden chetos es un negocio que vende un producto que perjudica el producto de otra empresa. No es que le haga competencia ni que vendan algo falso o que no funciona, si no que ataca directamente al producto en cuestion.

Pero vamos, si EA/DICE pudieran o interesara acabar con esto, supongo que ya estaría solucionado. Todos sabemos como funciona EA, y lo que les interesa son ventas... ahora solo estaran pensando en su proximo DLC (BF2143 ¿Abrimos post de apuestas? jejeje).

2 respuestas
A

#73 tanto vac como pb como cualquier otro sistema dejan muchisimo que desear, no es facil pillar a la gente y menos estos tios que no suelen tener demasiadas horas de juego haciendo trampas. Y los reports hay que investigarlos, hay vehiclewhores y statpadders de metro que se podrian ir fuera a la minima, o reports de llorones de me esta matando es cheto.

#72 depende de la legislacion del pais y muchas cosas, blizzard creo que es el unico que se ha atrevido a cerrar sitios de bots y servers privados y aun asi siguen habiendo a patadas.

PD.- por ejemplo hoy habia un tio llorando porque le pillaba de espaldas cuando atacaba a compañeros, o le revente su tanque con c4 sin que me viera acercarme por su espalda. Y por como se quejaba lo mas probable es que tenga otra advertencia de "contenido inapropiado" en el correo.

vinilester

#73 Es que lo jodido, es que no perjudica a la empresa del juego.

Se entiende con perjudicar, hacerles perder dinero, y precisamente los chetos no les hacen perder dinero. Si acaso, todo lo contrario, aun les reporta mas ventas por parte de aquellos que tienen que volver a comprar el juego porque el sistema antitrampas de turno los ha cazado.

Sin un sistema antitrampas es cuando si que de verdad les harian perder dinero, pero un juego multiplayer sin dicha proteccion, no tendria razon de existir y no tendria ventas.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
soldat_GEO

#75 Pues si, y es una lastima.

Papyrus

Lol! Estoy viendo los battlelogs del ranking mundial y esque me parto la caja. Hay un pavo con 35000 muertes a cuchillo en 320 horas, un pavo con 222 de K/D Ratio....pero lo q más me ha tocao la moral:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/HarryMcJunkie/stats/378090424/pc/ Ojito a su Puntería :-P

Evidentemente es un chetaco de aupa....lo q no me aclaro es como puede ser que disparando 897 balas, consigue impactar 5615 veces. Vamos que cada bala impacta 6,25 veces. Puesto de otra manera: Cada bala hace Hexa-Pincho! Con 2816.67% de puntería con un rifle, menudo descojone.

estos chetos son cantosísimos. El tipo matando, desde base, con el "Radio Beacon" (no se como lo tradujeron al castellano y paso de mirarlo) a todo el equipo es un canteo.

1 respuesta
A

todo cheater que poneis, juega en servers de 64, es una suerte que probablemente nunca me cruzare con 1 de ellos.

1 respuesta
NeoNarco_EA

DICE se ha pronunciado al respecto, os dejo la información en el blog oficial de Battlefield 3
http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/medidas-anti-cheaters-intensificadas

Gracias a todos por vuestros reportes!

2 respuestas
EuReKa

#79 si ni siquiera baneais a los primeros del ranking como al del #77 esperáis que creamos que vais a estudiar los reportes?

Papyrus

A ver, que no es lo mismo un pavo que se mete en su servidor a hacer chorrocientos millones de puntos con sus colegas, que un pavo con cacota matando 6 personas por bala.

Los stat padder se llaman? En mi pueblo a eso se llama POWERLEVEL.

Y si, ciertamente, no suele haber chetos, o al menos no los aimbotters, en los servers de 32 o de 24. Como #78, procuro jugar en servers 32 o 24, será por eso por lo que no me cruzo con tanto chetuno.

JMiller

Bueno mirando las estadisticas mundiales, a los primero me encuentro con que uno de ellos es español (no estoy seguro)...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/ak-77leon/stats/382949446/

Se dedica a inflar las estadisticas con sus amigos en este server:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/1373d264-ce52-4c73-b58f-15c83234357b/MecaHost-com-Spain-Boosting-Only-1-Player-Start/

P.D: Esto ya es de escandalo macho...que gentuza.

2 respuestas
A

#82 esos patanes no me preocupan, les pegas una paliza porque no saben jugar.

Ronoah

#82 Yo no se que motivaciones puede tener esta gente para hacer el subnormal de esa manera.

23 días después
B

el wannabe a hustla, con aimbot

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/20610947/1/239205499/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/K3VLAR21/

xPipOx

#79 Pues que se den prisita que no es normal ver a tios que se meten en el servidor matan se hacen un 100/0 se piran a otro y asi. Ah y no hablo de WH o chuminadas de esas hablo de que el tio te mataba desde su base sin moverse a todo el que estuviera vivo ya sea en un tanque, jet o detras de 4 montañas.

En serio hay chetos que a dia de hoy entiendo que puedan llegar a existir pero joder, de ahi a un tio con aimbot que se hace un 90/7 matandote con sniper desde 800m sin fallar o un tio que ni necesita arma y lo deja ahi parado en base mientras se come su bocata pues...

Y ami me la gente que la peña tengo 300 de kd si se han aburrido tanto de estar en un servidor privado haciendo boosting, las estadisticas al fin y al cabo son gilipolleces pero me repatean los chetos sobre todo que no te dejan jugar como los que he mencionado.

dangerous

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Jacknstrap/stats/187631982/

Puntuaciones normales, ¿no?
Pues ahora mismo lleva más de 100 frags con una muerte, no deja ni despegar los aviones con su enorme M4A1.

A mi me ha matado estando en un BTR, what? xD

edit: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/20937762/1/359038636/

11 días después
Meiven

Estoy jugando con uno, que la verdad hace muy buen uso del Su como otros muchos. Pero luego a la hora de verdad, con un F35 le tumbas. Sólo juega Golfo de Omán para así poder enfrentarse nada más que a F35 de manera cómoda y fáci.

Mirando sus stats, canta un poco. 900 puntos por minuto, un k/D ratio de 4 y algo y con todos los vehículos tiene su 2,5...¿Cheto o pro que te cagas?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/user/JANOq/

#89

Además de eso. Lo digo por los stats. He visto muy buenos pilotos, pero coñe, que el K/D ratio es de 4 y pico con las armas y 2 y pico con todos los vehículos. Y 900 puntos por minuto, me parecen muchos puntos.

Por eso pregunto a todos los que sóis muy buenos y muy viciados, si es normal alcanzar esas cifras

1 respuesta
vinilester

#88 Si es un tio que solo juega Golfo para tener como adversario un F35, no es ni cheto ni nada, sino un lamer de cuidao...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Ronoah
  • aqem
  • EuReKa
  • NeoNarco_EA
  • xtfcharly
  • _Xen_

Tags