BF: Requisitos Battlefield 4

txepox

#29 Si puedes hacer copia de seguridad: Copias la carpeta del juego en otro disco duro y cuando formatees e instales, vuelves a copiar al directorio de origin games. Lo he hecho unas cuantas veces ;).

denon

Yo tengo Windows 7 64-bits, me funcionará el BF4?

2 respuestas
Pollodecoca

#32 yo tengo windows 7 64 bits, un dual core a 2.2 y una gt 6600 me ira el bf4?

1 respuesta
denon

#33 Ir no sé y funcionar tampoco lo sé, pero lo pregunto porque en los requisitos en el S.O no pone nada de Windows 7

dangerous

#32 Si el requisito mínimo es Windows Vista, ¿tú que crees? ¿Windows 7 es superior o inferior a Vista?

1 respuesta
denon

#35 Vale sí, lo siento, pensé que como ponía solo Vista que para Windows 7 no valdría. :palm:

1
EuRyNomE

Yo imagino que podré llevarlo a full, el 3 lo llevo con todo a ultra y filtros al max y solo baja de 60 si un heli o caza me hace un kamikaze xD

Normalmente se mueve en 110-140 cuando voy corriendo sin más, y entre 80-100 cuando empieza a haber caldeos con tanques, infantería y demás.

Me muero de ganas por meterle mano ya.

Y como dijo un user antes, es probablemente uno de los juegos mejor optimizados de los que he probado hasta ahora, que no son pocos xD

rubenike

Yo no se si cambiar la grafica o el procesador. El bf3 me va de puta madre con todo en alto y algunos filtros y tal, pero no se yo como me ira el 4.

Tengo un fx-8120 en una ASRock 970 Extreme3 con 8gb ddr3 de kingston valueram y una HD 6870. Que hago, pillo un i5 de los nuevos con una buena placa y buena ram o pillo ram y una grafica mejor, como la 7950 o 7970...

Haga lo que haga al final voy a acabar el pc, lo que pasa que ahora no quiero pillarlo todo de golpe. Y si pillo i5 con placa y ram, seguramente acabe pillando la 7990 xD.

Dios que ganas de beta ya ostia.

#39 Tarde xD. Soy un impaciente de la ostia, asi que he pillado la 7950 por 240€ y me esperare a pillar la ram a ver si baja que esta jodidamente cara. Y ni de coña juego a un shoter en una consola.

#40 Es que voy con el fx 8120 este que de momento no me ha dado problemas, pero que en el bf3 con todo alto y antialising y alguna cosilla mas, pues me ha dado algun bajon. Pero voy con 50fps estables.

El caso es que como viene el bf4 y le tengo ganas pues queria disfrutarlo al maximo y he visto "PROMOCION" y he pensao, ya esta, aqui caigo xD.

2 respuestas
B

#38 Yo en tu lugar me esperaría a ver si la PS4 admite KB+Ratón. El precio de ésta es insuperable. Aunque ya te digo que solo írá con pad.

JAJAJ ya te lo has comprado!

1 respuesta
EuRyNomE

#38 un I5 4570 y esa misma gráfica que comentas es lo que llevo yo xD

Esperemos que de a ultra.

#38 a mí me la recomendaron aquí en el foro de hw y es una tarjeta que rinde de forma genial, se calienta bastante poco (lo max que la he visto subir son 57º con Crysis 3) y suena poquísimo, yo tengo la torre al lado del monitor y no se oye nada aunque el ventilador esté rindiendo bastante.

Una buena compra creo :P

1 respuesta
alejo

Por si lo queréis poner en #1:

7 días después
Optimus-Prai

Seria recomendable que todo el que este jugando la beta ponga aquí el pc que tiene y los fps que va sacando en función a la calidad que este jugando.

Así mas de uno nos podemos ahorrar un dinerillo antes de cambiar de gráfica por creer que nos tirara bn..

PD: lo de 3GB lo han puesto por AMD no? EA se te ve el plumero...

1 respuesta
dangerous

#42 Mírate el hilo de la beta, mucha gente ha puesto su PC y opiniones.

rus0

www.gamepur.com/news/12283-battlefield-4-beta-pc-windows-8-vs-windows-7-performance-no-shuttering-incr.html

Viendo esto creo que esta tarde tendré que instalar el windows 8 :D

H3ad_Sh0t

a10 6800k
8gigas ddr3 2400
hd7750
1680x1050

todo en low 20-40fps

espero que mejoren la optimizacion o no compro el bf4 ni de blas.... se que no tengo un pepino de pc pero joder en low por lo menos tendria que tener 50 fps estables...

Concoroncon

Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,6 HT On 1,38v
Swiftech H220
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 780GTX (GIGABYTE) core: 1228mhz / mem: 3150mhz
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital
ASUS VG278H

He cambiado hoy de w7 a w8 y es una bestialidad el cambio. Antes minimos de 65 fps ahora de 80 no baja.

B

AMD FX-8320
2x4 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X 1600
Radeon HD 6850
Crucial M500 SSD 240 GB
Windows 8.1 Pro x64
Drivers Catalyst 13.9

Ajustes autómaticos en alto 37-45 FPS estables a 1920x1080. Ningún problema de jugabilidad.

NuKeD
  • I5 3570K @ 4.2

  • 2x4Gb DDR3 G.Skill Sniper 1866Mhz

  • Asus GeForce 560 Ti (1Gb)

  • Samsung SSD 840

  • Windows 8.1 Pro x64

  • Drivers 327.23

  • Resolucion: 1920*1080 (En modo ventana con los comandos magicos).

  • Vsync: On

  • FPS: 60Fps generalmente con bajones entre 50-60 en momentos epicos, con mucha explosion y personajes.

Ajustes en auto: Todo alto.

Concoroncon

Porque no juegas en fullscreen? De que comandos magicos hablas?

1 respuesta
JuanBer

La versión de ps4 y xbone creéis que será como en Pc en alto 1080p y 60fps?

1 respuesta
NuKeD

#49

Copiado y editado de otropost de MV:

1º.) Crear un archivo "user.cfg" en el directorio "C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4 Beta" con el siguiente contenido:

WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapResolution 256
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 0
WorldRender.DxDeferredCsPathEnable 0
PostProcess.DynamicAOEnable 0
WorldRender.TransparencyShadowmapsEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
RenderDevice.Dx11Enable 0
GameTime.MaxVariableFps 60
WorldRender.FxaaEnable 0
PerfOverlay.DrawFps 1

2º.) Cuando abrís el juego buscáis en el administrador de tareas de windows el proceso "bf4.exe" y le establecéis la prioridad del proceso en baja. Os pregunta no se que movida y aceptáis. Haciendo esto en mi caso elimino muchos microlagazos y es más fluido.
En caso de que en LOW no os vaya bien probad con High.

3º.) Actualizar drivers de gráfica a la ultima version BETA si es posible.

4º.) Jugar en modo ventana y Vsync activado.

K

#50 no, va a ser en ultra y a 120fps...

Hernani

Si te funcionaba el bf3 en alto bien , este tambien me funcionara bien no? si total es el mismo juego graficamente

1 1 respuesta
11 días después
T

#53 Comentaron que el ultimo dia de la beta ya se mejoro bastante el rendimiento,asi que supuestamente si lo tiras en alto,en low seguro que puedes moverlo a 60 fps constantes

igual te estoy diciendo que algo no es verdad,tampcoo te lo digo al 100%

7 días después
mollo85

Que hay de mantle, iban a sacar un parche para optimizar el juego en diciembre no?se dijo algo mas?

H3ad_Sh0t

a10 6800k
8gigas ddr3 2400
hd7750
1680x1050

todo en low 20-40fps

espero que mejoren la optimizacion o no compro el bf4 ni de blas.... se que no tengo un pepino de pc pero joder en low por lo menos tendria que tener 50 fps estables...

Esto lo puse el 7 de octb en la beta, hoy en dia juego en low entre 70-100fps y cuando hay mucha accion bajan unos 15 fps la verdad es que para mi va bien para el pc que tengo.

UrkoZzZ

Que graficos recomendais bajar para que vaya estable? yo he puesto ahi un popurri por no saber exactamente que bajar, tengo un i7 920 (que ayer le puse el perfil de 4.0gz otra vez) una 5870 , 6gb ram y una Asus p6t deluxe v2, lo jugaba a 1900x1000 pero lo baje para dar mas rendimiento a 1600x900 prefiero jugar mejor que se vea mejor, por eso digo que ajustes recomendais bajar o subir para sacar mas rendimiento?¿

Usuarios habituales

Tags