BF: Requisitos para Battlefield??

M

Saludos gente...tengo un problemilla...Me he instalado el battlefield 1942 pq me han hablado muy bien de el pero me ocurre lo siguiente: Tengo un P4 1400 con una radeon 9100 128 mbddr y con 384 mb RAM y win xp pro ....en definitiva pienso que equipo mas que de sobra para jugar y disfrutar de este juego sin que me pege tirones....pero el caso es que el juego me va fatal,incluso con las opciones graficas a la mitad y con resolucion de 800x600 me va fatal.Tengo quitado de la tarjeta todas las opciones como Vsync,filtrado anisotropico y con los ultimos catalyst poara la tarjeta..etc.... pero aun asi nada de nada...me va muy realentizado xD
Alguien me puede ayudar? Muchas aciAsS!!!! :)

ElKedao

has probao a cambiar el crack/nocd ?

ShodawN

Hi,

Yo he podido comprobar que con algunas placas de sonido el juego se entrecorta...

Para estar seguro, desactiva el sonido y prueba.
Si sin sonido te va bien... pues ya sabes lo que es :)

Byes

CaNaRy_r00lz

joe io tengo un AMD XP2000+ 512ram Gforce 2 gts pro y en ciertos momentos de mucha accion o en un picado con un avion k haya humo por medio pos fps por los aires.., eso si lo tengo todo en low.. prueba a bajarlo todo y poner 800x600 a 16bits

Neosan

Ya sé que suena a respuesta chorra, pero prueba a mirar el readme.txt que viene en el juego o pásate por la página oficial para ver las FAQ, en las que suelen resolver bastantes dudas al respecto.

Eso sí, equipo tienes de sobra... prueba a ejecutar "dxdiag" en la línea de comandos por si tuvieras algo mal configurado en el DirectX.

Suerte :)

HiDukKeL

yo tengo la calidad de graficos a tope y me va de puta madre, solo lo ke decía aquí el anterior, en momentos en los que hay mucha gente pues se nota que bajan los fps pero vamos, en seguida se ponen bien, por cierto, como es el comando pa mirar los fps?

M

He probado lo del sonido pero nada...va a pedillos.....en fin...ire porbando mas cosas... :(

khumalo

Paso 1: Actualiza Directx
Paso 2: Instala los drivers del chipset es muy importante actualizarlos (Via, Intel, Sis,..)
Paso 3: Prueba con otra tarjeta de sonido (las integradas en placa van fatal)
Paso4: Revisa la temperatura del micro y disipador de la grafica, en todos los casos es ideal revisar los ventiladores

M

...eso podria realentizarme mucho??como actualizo el chipset??la placa es una AOpen Ax4Bs-Pro...

Aciasss por la ayudaaa :D

M

He echo lo del chipset y tiraaaaa thx....

Usuarios habituales

Tags