BF: retirada de la sbl.

SkY-rb0t

asi leyendo x encima...por parte d FstGen q putada si perdemos le decimos esto ...i eso es ser de lo mas cabron y deja muxo q desear :S .... y lo de las guids kien tiene la culpa son los GOES ta claro

FANCIUS

Se puede seguir el tema desde el foro de la ESL.
http://www.esl.eu/es/forum/564/3624/235048/

La verdad es que viendo que los admins no han revisado que los equipos tuvieran sus guids puestas, requisito para jugar la liga, creo que tienen parte de la culpa de esta situacion por lo que voy a presentar reclamacion formal si es necesario o animare a GOE a que lo haga.

DjBaTiStE

pero si no teneis ni una guid metia solo la de 2 jugadores y metida hace escasos dias.... la verdad esk no se como podeis quejaros..

ripcom

A mi me parece un poco de pasotismo por parte de goe ya que llevamos 3 meses y tienen 2 guids metidos y son de hace una semana. Habiendoselo chaimu avisado en un partido anteriormente.

BALISTK

a ver nadie ha dicho k los goe actuaron bien, mas bien lo contrario ellos mismos no pueden hacer mas k reconcer que han hecho el idiota al no meter las guids, lo que no es agradable es que un clan gane en los despachos un partido que no ha sabido ganar de otra manera...y este hecho dice mucho mas en contra de los FSTgen que de los mismos goe a pesar de su estupido error.

lo dicho lo de las guids lo podian haber mirado antes del partido, me huele mal cuando el perdedor pierde el culo en mirar esas cosas para ver si puede ganar en los despachos....

alguien dice por ahi que no tenian mas k 2 guids, eso desde el principio? y nadie ni los habian perdido contra ellos habian dicho nada no? lo mismo es por que sabian perder con dignidad...

wAiLeR

Pero como fue el tema...

Metieron mal las guids ?? o sencillamente no las tenian ??

Edit: #34 me acaba de responder...

A mi personalmente GOE siempre me a parecido un buen clan con gente de pm, pero creo ke en este caso la culpa la tienen ellos por no meter las guids y despues retirarse por ke los hayan penalizado.

Ke konste ke los GOE son de lo mejorcito de clan ke hay pero ya sabemos ke despistes y fallos tenemos todos.... GO GOE y no os retireis coño... poned las guids y a seguir luchando !!

Solrak11

hombre está claro que los partidos no se ganan en los despachos y me parece muy mal por parte de fstgen pero yo creo pero una cosa..despues de haber jugado la competicion entera, se les penaliza en la ultima jornada cuando se estaban jugando el 2 puesto??nose, tampoco quiero darle la razon a goe porque sin guids como que tienen todo en su contra y la decision respecto a las reglas pienso que es correcta

N

Vamos a ver.

Yo, personalmente, reconozco nuestro error debido a un olvido absurdo, ahora bien, expondré una serie de razones las cuales creo que son claras e innegables.

1.- En ningún apartado de las reglas he encontrado que sea obligatorio (aunque lo comparto) introducir las GUIDŽs

2.- En ningún apartado de las reglas he encontrado la sanción correspondiente. Perfectamente podrían haber considerado darle 35 puntos al clan colista, porque como no hay sanción al respecto....

3.- La decisión tomada es muy facil porque solamente nos perjudica al clan infractor y beneficia al demandante. Pero...., ¿que hubiera pasado si hay un triple empate y la victoria a FSTGen les da el pase y deja fuera al tercero?. Entonces esto sería ya la 3ª Guerra Mundial.

4.- Se ha actuado de mala fe contra nosotros ya que se podría perfectamente habernos solicitado las GUIDŽs y comprobado que todos los jugadores pertenecian a nuestro clan. Sencillamente, atajaron por medio del monte. Lo mas fácil aun a riesgo de jodernos. Especialmente interesante ya que se podría haber demostrado que no alineamos jugadores que no pertenecieran a nuestro clan.

5.- Comparto que los Admins no son quien para andar comprobando GUIDŽs ni hostias del resto de clanes, pero por lo menos, que sepamos a que nos atenemos, y no que nos encontramos tres puntos menos que se le regalan a FSTGen por la cara. Que se premia entonces, ¿al que está como las ratas leyendose las reglas y buscando cualquier resquicio para una posible reclamación?

6.- Lo peor de todo es que la arbitraria decisión beneficia enormemente a FSTGen que entra a disputar el ascenso. Entonces, que se reclama, ¿una ilegalidad o el pase a la siguiente ronda?.

Desde mi punto de vista, la reclamación es una jugada sucia, la actuación de los Admins totalmente arbitraria e injusta y en ningún momento se nos ha dado la opción de rectificar nuestro error y aportar las GUIDŽs para comprobar que el Clan GOE no ha hecho, NI HARÁ, ninguna trampa.

Y lo peor de todo para mi, es que un Clan que pretende por todos los medios mantener una relación cordial y amistosa con el resto de clanes, le ha generado un rencor esa actitud que yo considero reprochable. Poneros en nuestro lugar, a lo mejor, la opinión se suaviza. ;)

Y efectivamente, no nos retiramos porque no podemos, ya que nos habeis dejado fuera. Me parece una prepotencia y ganas de terminar de tocarnos los cojones por parte de los Admins. Habla muy bien de la competición y sus organizadores. ;)

MatadorGOE

Hasta cuando te para la G.Civil y no llevas el carnet, te dan unos días para presentarlo.
Todo esto es ridículo.

_GATE_Aekold

Todo eso esta muy bien, pero si hay unas normas y no se cumplen.. no entiendo el problema :S

Puede que a pesar de no tengais las guids no hayais hecho ningun trameo, es mas, creo y espero k no haya sido asi..
pero a estas alturas de competicion tener 2 pb guid puestas sinceramente no me parece normal y que ningun otro clan no lo haya dicho antes no quiere decir nada, simplemente es un despiste vuestro.

Las normas estan para leerlas, y aunk no las leas si te apuntas se supones k las acatas

acrivi

Si pero si te paran a 250km por la autovia, en direccion contraria (Teoricamente sino eres rico vas a la carcel)

Que no busqueis culpables, yo entiendo vuestra postura pero vamos venir ahora a final de liga a quejaros de eso..
Lo unico que ahora mismo podria hacer un admin aunque suene un poco ridiculo, es preguntar a todos los clanes de la presente liga que opinan... segun eso decidir.

oshima

En ese caso y si el clan GOE pasó de meter las pbguids, rectifico mi postura y me uno al grupo de los que opinan que tiempo de sobra han tenido para hacerlo. Un cerito para el Clan GOE
Amen

DAE-Jester

Negociador,

Lo de que las GUID's es una tonteria....

Si algun Cojitranko lee tu post le da un infarto de la risa chaval.

Memoria de pez tienen algunos.....

MaxMad

A mi me parece muy mal que el clan GOE haya pasado de meter las guids como sino fuera con ellos, pero me parece TRISTE, asi con mayusculas, querer ganar un partido despues de haberlo perdido. Otra cosa seria que pidieran volver a jugarle una vez metidas las guids, pero claro, es que lo mismo vuelven a perder, no?

Ah, tambien me parece de flipar que los admins y el resto de clanes les hayan permitido jugar todas las jornadas sin tener ni 3 guids...

MaxMad haciendo amigos, juas. Pero es que es lo que hay, que quereis.

acrivi

Lo triste, es que llevas razon.

joderjuanra

A mi lo que me parece más raro de todo esto, normas de competiciones a parte, es que cuando he tenido que tratar algún asunto con gente de FstGen (antiguos EBM), incluso para tratar cosas negativas de miembros de su clan, me han parecido personas muy correctas y competentes, de verdad que no me los imagino haciendo algo tan rastrero entre clanes españoles. El clan GOE ¿le habeis expuesto vuestra opinión al respecto?

PD También decir que nunca he tenido ningún problemacon miembros del clan GOE y que da gusto jugar con ellos.

Santii

#43 te recuerdo que los jugadores no dijimos nada de las guids mas que nada porq no sabiamo casi ni como mirarlas, son los capitanes los que decidieron protestar,y es mas, esa misma semana, clanbase habia puesto con MAYUSCULAS, que todo aquel que no tuviera las guids bien se le darian los partidos por perdido....

Sturm_SP

No se,,ahora viendo que a las alturas de la competicion que estamos y quejandose de ello es para mataros por despitados o por pasotismo.Ya que bueno cuando uno se inscribe en Clan Base pues le piden la guid,en la ESL cuando te registras te piden la guid tb,supongo que sera por algo,todo el mundo sabe y GOE tb por experiencia en este juego que bueno las competiciones se rigen por el tema de la guids para saber si de verdad juegan la gente que esta inscrita en ese clan o infilters que hagan cambiar el rumbo de un partido.

A estas alturas me parece que lo vuestro ha sido pasotismo puro y duro de las normas de la ESL,como decian mas arriba "el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento".........vamos es que todos sabemos que el tema de las guids es basico en este tipo de juegos,si os las han pasado antes y vosotros tb habeis pasado de otras infracciones es vuestro problema.

De todas formas dejar un competicion por esta decision me parece una tonteria porque mira cuando se inicio el plazo de inscripcion en la SBL2 y mira cuanto ha pasado,tiempo suficiente otra cosa es el pasotismo o despiste con que llevasteis este tema.

FANCIUS

La raiz del problema sigue estando en pq GOE ha podido siquiera entrar en la liga sin las guids, y la respuesta es obvia, pq los admins no los han avisado de ello o impedido.

Habiendose cometido una falta inicial de los admins, que al menos comparten la culpa con los GOE; la pregunta es pq no llegan a un acuerdo mas neutro cuando saben que ellos han metido la gamba inicial.

Creo que GOE tiene derecho a apelar la "condena" para ser tratados mas justamente de acuerdo a las reglas, que son para todos incluidos los admins que ademas tienen OBLIGACION de velar por ellas.

MoHEmperador

Siento mucho lo que os ha pasado GOE

No voy a entrar en quien tiene la culpa o no , pero hubiera sido un gran gesto de CABALLEROSIDAD que los FSTGEM no hubieran impugnado el partido

Estabais en vuestro perfecto derecho de hacerlo eso nadie lo duda y se os respeta , solamente que habeis perdido una gran oportunidad para quedar como autenticos caballeros si no lo hubierais impugnado

P.D Las normas son claras y concisas , pero tanto las leyes como las normas deben ser FLEXIBLES podria haberse solucionado el tema de MIL FORMAS distintas antes de APLICAR las normas al pie de la letra

FELICIDADES GOE una pena lo siento

N

Entiendo la postura de todos y todas las opiniones me parecen respetables.

Como miembro de los GOE, os puedo asegurar que el que no aparezcan las GUIDŽs ha sido simplemente olvido por parte del lider de nuestro clan. Solo eso. Insisto en que es facilmente comprobable que todos los jugadores eran miembros GOE.

En la IBS en la cual yo mismo he inscrito al equipo están todas a falta de dos jugadores. Simplemente que lo hice al momento de solicitarlo, y las saque del Clan Base, porque no tenía ninguna. ¿Tan dificil era solicitarnos eso mismo?.

Insisto de nuevo, por favor, que soy muy tarugo, ¿donde pone dentro de las reglas la necesidad de registrar las GUIDŽs y la sanción por no hacerlo?. Incluso hay parrafos en ingles :S. Entiendo que estamos incumpliendo una norma por todos conocida, ya que es necesario en cualquier competición, pero ya puestos a ser tikis-mikis, por lo menos, que me justifiquen el motivo y decisión, lo que creemos es que el castigo es desproporcionado y no nos han dado la posibilidad de enmendarlo. ¿Mucha mala fe?.

Maniac

Los GOES son unos lamers (los de antaño, no los nuevos)

Se merecen que los echen por no poner las guids, algo básico en cualquier competición, pero se ponen a llorar y echan la culpa a los admins

PD: Todavía recuerdo cuando entré en su clan de Delta Force (1 y 2) y al poco me echaron "por usar trampas" (que por cierto en aquel entonces no había salido todavía ningún cheat) solo por que me los hacía 2easy
Solo el CEUTA y otro más me defendieron pero no fue suficiente para acallar los lloros de los noobs que no podían comprender que su nivel estaba a años luz de mi 41m

SUERTE !

Elektro

xD

acrivi

Fake ?

Dani_dog

#49

Estoy contigo.....aunque ni me va ni me viene.

:D:D:D

Luca73

#49 No creo que los admin tengan culpa, vaya que ya tienen suficiente con perder el tiempo organizando las cosas y mediando como para tener que hacer de policias. Ademas, si que habian algunas guids, lo que pasa es que no estaban todas.
Cuando tu inscribes a un clan das la guid del que lo inscribe y ya esta. Y los que van agregandose deberian ponerla también, pues no es logico que los admin vayan mirando si los nuevos ponen sus guids o no, se volverian locos con tanta baja y alta.
Además, no son los admins que impugnan los partidos "de oficio", sino los clanes contrarios.
Tema aparte es la impugnación en sí, pero las reglas estan para algo, sino esto sería la jungla, y aunque en el caso de GOE estoy seguro que los que jugaron son miembros de GOE y no mercenarios, si que es cierto que ha pasado otras veces y el revuelo que ha causado ha sido mayor.
A veces pecan justos por pecadores, y este parece ser el caso.

chaimu

La culpa es de los admins que se visten como Putxx

N

Bueno, como miembro GOE y hablo por mi mismo aunque probablemente sea una opinión de todo el clan, quiero agradecer la comprensión de todos los que han posteado entendiendo como un simple despiste sin maldad ni mala intención el no poner las GUIDŽs, y lo que suponemos injusto en el hecho de que nos hagan perder lo que hemos ganado compitiendo justamente.

Dicho esto, deseo de verdad que todos los que entienden que "las reglas son las reglas", no se vean en una situación similar porque es muy desagradable que te eliminen de una competición por una reclamación de esta calaña, y podeis estar tranquilos porque desde el Clan GOE, ni se respaldará ni se apoyarán actitudes de este tipo que solo perjudican las relaciones entre clanes.

Personalmente, prefiero reirme con comentarios graciosos durante las partidas en públicos y divertirme con todos los jugadores de todos y cada uno de los clanes, a mantener rencores hacia otros clanes e intentar ganar las partidas mediante "reglas absurdas" de lo que hemos ganado o perdido limpiamente compitiendo. Bastante problemas y peleas tengo en el trabajo para pelearme y enfadarme tambien en mis ratos de descanso. Solo es una diversión, nada mas, señores. Como decia un post por ahí detrás, que buena oportunidad han perdido para comportarse como caballeros.

En fin, Nasiopamata del clan GOE.

ethernal-

#57 claramente

LawLess

Amen Jester

Usuarios habituales

Tags