BF: retirada de la sbl.

devastator

Yo creo que el clan goes no aprende de sus errores pk esta no es la primera vez k les pasa algo parecido con sus guids y con jugadores k no esten en sus listas.. hasta ahora les salio bien pero ahora toca pagar amigos

1

Haber devastador cuando tengas un hueco me explicas cuando ha sido y en que competiciones nos ha pasado mas esas cosas ya que lo afirmas tan rotundamente.

MoloSolo

con todos mis respetos a goe, que es un clan que aprecio, pero esto es lo de siempre. Lo siento de verdad por ellos pero lo primero que me dijeron al entrar en UNIR fue que metiera la guid en todas las competiciones (aunque en la mayoria ya la tenia de cuando era OveR).

Lo que veo tambien mal es que se recurra a mirar guids cuando se ha acabado el partido. Eso se hace antes.

FlameThrower

lo que no es justo es que halla gente que esté todo el puto día pendiente de las guids (porque ya les ha pasdo esto en otras competiciones) y otros que por despiste o no se lo pasen por los cojones. Las normas las conoce todo el mundo y como han dicho antes el desconocimiento no te libra del cumplimiento.

En CB las normas son claras, si juegas y las guids no son correctas partido fuera, si te lo dicen antes pues te ahorras el disgusto cambias el jugador y punto, sino te lo dicen te comes el marrón y si ganas, partido a tomar por culo.

Normal que en la SBL se vaya de buen rollo, buen rollo quiere decir, 1º Que todos cumplimos las normas y así siempre habrá buen rollo y nadie pensará mal de nadie.

El error claro, es de los GOE, que los FsTgen son un poco guarros, si, pero no os creais mejores que elllos.

Hace poco le avisé a un clan de la SBL de que tenían mal una GUID, que estaba mal metida y además tenían un jugador que había jugado cuya guid no estaba... Respuesta: "todas nnuestras guids están bien" pues nada chavales a seguir así que la próxima vez que ganéis algo os la meterán doblada.

y nada más, digo yo que tampoco cuesta tanto meter las guids.

Usuarios habituales

Tags