BF: Rumores, novedades y updates

susto93

O ponen espectador/demos o el juego dura -1.

1
klarens

creo que es mas importante el espectador que las demos de cara a poder retransmitir eventos etc

1
ToRA

Estoy empezando a perder la esperanza, veo mas cercano un software externo que haga alguien para el recorder a que lo haga DICE de forma oficial.

Sinceramente, ahora mismo la mitad de las partidas me aburro jugando, esto necesita un parche YA me empieza a resultar asqueroso la superioridad de los AA o ver a medio equipo subido en un edificio al que supuestamente no puedes subir...

Y no, 2 mapas y 4 armas no revitalizan el juego.

1
Itoh

Aqui lo que falta son mas competiciones y mas streamings!

1
klarens

lo peor de todo es que el modo espectador seguramente ya lo tienen medio hecho, ya que cuando quieres nacer en un miembro de tu patrulla o en una bandera puedes ver las cámaras en 3a persona de estos.

TNx7

Chicos, una cosa no quita la otra. Han anunciado 3 DLCs mas de Junio a Diciembre, pero eso no quita que para principios de esta primavera esté previsto una megaupdate, que tal vez incluya el modo espectador.

rus0

sabeis si han dicho algo sobre el parche o el input lag de ps3?

Petras

EA anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3

El primero de ellos será Close Quarters, aunque también se lanzarán Armored Kill, End Game.
La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado tres nuevas expansiones de contenido para Battlefield 3, tres añadidos de muy diferente calado que se irán lanzando en verano, otoño e invierno.

La primera de ellas, la del mes de junio, será Close Quarters, que traerá nuevas armas y asignaciones para combates específicamente diseñados para el rango más cercano.

La segunda de ellas, por otra parte, será Armored Kill que se lanzará en otoño y que estará principalmente centrada en los vehículos con añadidos como tanques inéditos, ATVs y artillería móvil. Así mismo incluirá "el mapa más grande en la historia de Battlefield".

La expansión final responderá al nombre de End Game, y los detalles sobre ésta son todavía inexistentes más allá de que se pondrá a la venta en invierno.

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters


Opinión personal:
De no ser que porque el BF3 está pretty dead hubiera molado. Y de aquí a invierno está a 6 metros bajo tierra

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que nos den el jodido mapa de nieve y listo!!

#368 wot? pretty dead?

2 respuestas
BahamutxD

No me llama nada un DLC con ese nombre y que se centre en justo lo que odio del archienemigo.

Entre eso, los 4 bugs, y el tono azulado del juego, me parece que estoy llegando a final de ciclo con este juego.

2
Petras

#369 Más de lo que parece hamijo! mucha mucha gente está pasando del juego, solo con mirar encima de mi comentario lo verás. Yo lo dejé hace tiempo por muchos motivos y me arrepiento de haberlo comprado fijate lo que te digo

1 respuesta
guillauME

Segundo 00:40

SHITSTORM

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joer, para que me he gastado los 20 euros?! Los hubiese gastado en el MW3!

F

#372 El puto Cod, eso ya lo sabía yo al escuchar lo de Close Quarter Combat.

En fin, que agonía.... que puta agonía.

2
kcuestag

Menuda puta basura de DLC, así de claro. Estos cabrones lo que están haciendo es lo mismo que con los COD, arruinar la franquicia por estar ciegos por $$$.

Madre mía, es que menuda manera de joder la saga de Battlefield, ¿Por qué no mejor se fusionan con Activision y lo llaman Battlecod? :palm:

En fin, me esperaba mapas decentes, no esa mierda que es peor aún que el metro, lo va a comprar rita.

2
Ronoah

#371 Algunos os creeis el ombligo del mundo.
Que tu te arrepientas de jugarlo y tengas percepciones personales negativas sobre este juego no significa ni mucho menos que este juego este muerto.
Mas que nada, porque cualquier con ojos en la cara puede ver lo contrario. A dia de hoy es uno de los juegos mas jugados , con un muy buen boca a boca , que le esta quitando publico a su gran competidor y en general es un gran juego con mucho trabajo detras en todas sus facetas.
Le falta un modo spect? Si . Tendrian que arreglar ciertos bugs? Tambien.
Pero de ahi a afirmar tal.... ejem.

En cuanto a los nuevos DLC'S pues tsss.. lo de siempre y nada nuevo, aqui ya todo el mundo quiere sacar dinero a pala , es la lacra de esta generacion. Ya luego si merece la pena ya se vera, pero de momento ni frio ni calor.

3
BahamutxD

Me da bastante asquete este sistema de DLC y sobretodo que lo sobre exploten.

Con 4 DLC, la comunidad va a estar tan fragmentada que los unicos mapas que se van a jugar son los default y para de contar.

O los sueltan de gratis o fuerzas a todo dios a comprarlos, pero cargarte el juego solo para sacar $$$, perdon por la expresion pero son unos hijos de P.

1
Meiven

Como dicen arriba, si siguen jodiendo el juego y sin sacar el battlerecorder y demás opciones para fomentar la competición, a fin de año esto está acabado.

Yo seguiré echando mis tiritos de vez en cuando, pero ni de coña compraré las mierdas de DLC. Antes me vuelvo al BF1942.

Tienes huevos que el mejor Battlefield de toda la saga, sea el primero que salió hace 10 años...En vez de ir hacia delante, vamos hacia atrás. El próximo Battlefield, será el Battlefield Modern Warfare 4

1 1 respuesta
B

Ya han quitado el video :S Alguien tiene otro link? :qq:

1 respuesta
ProMo

#379 http://www.youtube.com/watch?v=rncQFjL9MoA&feature=player_embedded

1 respuesta
TNx7

No sabéis ver la calidad, esto será la fy_poolday de BF3.

1
TNx7

Doblepost:

Desde ahora, para informar o meter mierda al futuro DLC de BF3, usad el hilo que han creado.

http://www.mediavida.com/foro/10/nuevo-dlc-anunciado-close-quarters-442859

Ald

desde que sacaron el primer dlc a un mes de haber sacado el juego deje de jugar, vaya estafa de compañía y eso que me lo compre ruso, llego a pagar los 50€ y vamos...

B

#380 Gracias :3

Pues no se porque lo veis tan mal. Yo lo veo bien, más al estilo COD, de acción más rápida y mapas pequeños, con la calidad gráfica y la jugabilidad del BF3.

Lo veo bien como novedad la verdad, no os preocupéis, nadie va a quitar el conquest. Hay veces que me canso de mapas grandes y tengo ganas de acción sin parar, no se si me explico bien.

Eso si, lo que me parece una gilipollez es que nos hagan pagar por un DLC que estoy 99% seguro de que serán los mapas de ahora pero limitados. Y que saquen ya el puto Battlerecorder ostiaputa.

3
GABEDSGN

dafuq ...

#369 eso ! que nos den un puto mapa de nieve.

ReEpER

a sido ver ese mapa, imaginarme todos con RPG o claymores i ponerme a temblar. Winter is coming.

1
Itoh

la idea me gusta pero... como dice el post anterior RPG y CLAY por todos lados.

1
P

os quejais demasiado, a mi personalmente para publiquear el mapa esta bien o eso parece,logicamente para competir no lo veo de momento, por lo menos se preocupan de sacar contenido y eso es bueno,no tienen por que enfocar el juego a competir,igual su idea es un juego casual,con mapas,armas etc..

no os preocupeis que si lo quieren centrar para competir se notara,al igual que creo que se nota,que esta enfocado mas casual,por mi me molaria mucho el rollo competicion,pero bueno ya me dedico a competir en el css y rollo casual bf3 y esta muy bien oye

1
D427

#378 Tienen algo bueno comparado con el bad company 2 de momento.. alli lo prometieron y despues decian que era practicamente imposible tal y como estaba diseñado el juego.
El modo espectador ya lo anunciaron antes de la salida del juego incluso habia un video si no me equivoco, sin duda una tonteria como el modo espectador le daria bastante mas peso al juego en cuanto a competiciones.

Y antes de que venga el tonto de turno: es mi opinion y un juego donde no hay facilidades para llegar a un publico y mostrar porque estas ahi poco dinero va a mover.

cASKU

Yo no veo tan raro que saquen un DLC solo de infantería cuando las competiciones más importantes hasta la fecha han sido 4on4/5on5 xd.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh