BF: Rumores, novedades y updates

Meiven

Ha sido ver ese mapa, y me ha recordado al CS...Lamentable

No me importa que saquen estos tipos de mapas, pero joder, es que esto es BATTLEFIELD. Los únicos mapas decentes que hacen mención a la saga, son los 4 del DLC. El resto de Conquest, están tan comprimidos, tan concentrados, que pierden totalmente esa esencia que tenía el BF original.

Me hubiera gustado ver que EA/DICE se concetrara en mapas de Conquest, porque lo queráis ver o no, de Conquest puros (con aviones) tenemos 6 mapas (siendo 4 los mapas que trajeron el BF3 normal. Vamos, una mierda) de un total de 13, es decir, la MITAD son de Conquest. El resto, es todo infantería y si añadimos la posibilidad de poner estos mapas de Conquest, en formato Rush, TDT, Squad Rush, la infantería gana por goleada en un juego que presumen de poder jugar con toda clase de vehículos.

Es decir, que en el BF1942 original (sin mods), de 22 mapas, sólo 3 eran de infantería pura: Omaha, Berlín y Stanlingrado, y en 4, solamente había tanques (sin aviones). La diferencia es abismal.

Tanto querer robar clientes al CoD, para que luego saque Activision un nuevo motor gráfico con destrucción, y adiós nuevos clientes. El CoD seguirá vendiendo millones y la saga Battlefield estará tan deformada que se habrá ido a tomar por culo

3
lordmochy

Me encanta todos los que hablan de la esencia del battlefield, mapas grandes, aviones everywhere, conquest 10vs10 y luego no juegan una puta war.

TIOS, quereis conquest grande? : buscais por filtros firestorm, caspian, kharg...
CONQUEST INF + vehiculos : bazar seine teheran ...

Pensad un poquito esos maps, son enormes todos, con combates cerrados o ULTRAABIERTOS, donde los vehículos tienen MUCHO PESO (una tanketa se hace bazar entero, y un tanke seine entero), así que dejaros de la "esencia del battlefield" porque posiblemente este sea el mejor battlefield hasta ahora: super entretenido de publiquear, precioso visualmente, buen hitbox ... sólo un espectador le hace falta y una buena comunidad española que juegue ESL :)

4 3 respuestas
P

#392 Gracias por decir cosas coherentes , por por aqui la gente tiene dos luces contadas

para mi es jodidamente wapo publiquear en el bf3, a mi eso en otros juegos no me pasa

ejemplo,yo en el css,cs 1.6 etc.. siempre jugue wars o mixes,pero no se ni lo que es un publico por la mierda que es

el bf3 estoy encantado de publiquear,no encontre un clan para poder competir algo,pero fijo que es jodidamente hermoso

estan bien los dlcs,son normalucos,no es para quejarse,ademas por lo menos se ponen a hacer cosas y estan pendientes del juego

2 respuestas
ReYzell

Hablo desde la ignorancia que dan 2h de juego.

Vengo de cod donde las distancias cortas o eres rápido o mueres. Como aquí y eso se nota en mis reflejos.

los vehículos, los veo bien pero están muy over en comparación a la forma de destruirlos (tankes) los hitbox, son sencillamente perfectos.

Ayer en dos ocasiones me cabreo al ver que estoy jugando a un shooter y no poder hacer nada con mi fusil.

A sique personalmente si apoyo los mapas donde el cuerpo a cuerpo tenga peso en la partida. Cambien comentar que los mapas grandes y los vehículos hacen que te lo pases pipa. Por lo que 50/50 de las dos cosas y me tienen ganado.

MaxMad

#393 ese es el tema, que el BF3 esta pensado solo para publiquear, y no parece que lo quieran arreglar. Me da igual que saquen DLCs de infantry o de solo vehiculos, ya hay suficiente variedad para los que solo publiqueamos. Pero para los que quieran competir como se hacia en los tiempos del BF2, ademas de BR y spec, hace falta como el comer una version mini de casi todos los mapas para 8vs8, porque ahora mismo para 8vs8 con vehiculos solo veo 'equilibrados' bazar, sena y teheran, el resto se pasan de infantry (metro) o se pasan de vehiculos (los demas). Por desgracia a estas alturas esta claro que a Dice solo le importa la pasta y el publiqueo, el mismo zhinto ha venido a reconocer por twitter que los esports no son una prioridad para ellos (despues de decir durante meses que si lo eran)...

1 2 respuestas
P

#395 Aver,tampoco es que sea un desastre ni nada para competir , eh?

esta muy bien para competir en ambos modos,el caso.. es que en españa por lo menos cuantos clanes ai y cuantos estan en ESL?

por que no lo digo por ti ni nada,pero la gente llora mucho de que no es de competicion ni nada,pero esta bien,lo que pasa es que se esperaba demasiado y quedo en algo menos,pero insisto esta bien

lo que pasa es que para publiquear esta cojonudo y la gente esperaba que ,modo competicion cojonudo y publiquear normaluco y salio al reves :P

quereis competir? go esl entre otras competiciones,daros cuenta que cuanta mas gente y mas clanes compitiendo ira todo a mejor poco a poco :P

me contradije un poco o es mi impresion , no se

Meiven

#392

¿Qué tendrá que ver qué juegue o deje de jugar un war? ¿Es para decirme la canción de siempre, que un 8v8 para lanes es dificil y tal? En eso te doy la razón, pero en lo demás, esa pregunta es irrelevante total.

Pero te cuento. Si, he jugado wars, en el BF1942 y en el BF2, 8vs8 y no ha habido problemas.

¿Mapas grandes Firestorm, Caspian, Kharg? Cuéntame otro chiste por favor. Toda la zona de acción de Caspian ocupa lo que Karkand. Mapa grande, si, pero todo en el centro bien metido. Coges un coche, y de bandera a bandera no tardas más de 20 segundos.

Que me digas que son enormes, comparándolos con los del BF2 o los del BF1942 es que tienes una falta de percepción enorme.

El mejor Battlfield en infantería (que es lo que os gusta a vosotros), desde luego. No te lo niego en absoluto. Pero aquí es donde quiero llegar yo. Se le está dando tanta importancia a la infantería en este juego (que tenéis más mapas que de Conquest y si le sumáis las diferentes modalidades, todavía más) que están dejando a un lado el Conquest de toda la vida.

#393

Entiendo que lo de las luces va para mí. ¿Has jugado alguna vez a otro Battlefield o este es el primero que tocas?

Entiendo que es el primero, porque no me explico que des palmas con las orejas por un DLC que viene con un mapa al más puro estilo CS/CoD

1 2 respuestas
lordmochy

#395 pero también tiene lo justo para que competir sea precioso :)

ya te digo, con el espectador me conformaba para jugar una larga temporada a este juego ^^

#397 pero qué mas quieres??? un caspian con 6 banderas más??? está equilibrado, la infanteria en caspian se come los mocarros y prueba ir con un coche de punta a punta del map... y si no te interesa la competición, entonces juega públicos de 64 personas y au tio. Si aún así sigue sin agradarte, siempre puedes volver al bf2 ^^

y lo de: ".. dejan a un lado el conquest"... creo que para nada. Lo bonito es que pasas de un infantry only en metro, a otro día buscar conquest largos que duran 40 min la partida y te tiras casi toda la partida cogiendo banderitas con tu tanke, helicóptero, avión... etc

1 respuesta
P

#397 a todos jugue ,si te das por aludido es por algo,pero no me referia a ti,a si que no te preocupes

igualmente no estoy de acuerdo con lo que dices pero vamos

yo aqui lo unico que defiendo,es que me parecen bien los 3 dlc`s que sacaran y repito,si quereis mas competicion,montar clanes,meteros en uno,entrenar y apuntaros a esl u otros campeonatos,cuanta mas gente se apunte a todos los proyectos que salgan,mejor,eso significara avanzar

1 respuesta
K

#392 Si no fuera por ese avatar pensaria que eres el SgT.PiNcHaPaPaS[ESP] del bf.

un saludo vini

Meiven

#398 #399

Lo que quiero decir, es que la infantería se está comiendo a pasos agigantados los mapas Conquest de toda vida, y todo para quitar clientes a Activision.

Ya que habéis jugado al BF1942 y BF2, echad una vista atrás a los mapas que había antes y a los que hay ahora.

En este BF3, hay muchos menos mapas de Conquest en decrimento de mapas más puros de infantería. Y no sólo eso, sino que además, los mapas de Conquest están mucho más concentradas sus banderas, en un radio muchísimo menor y encima, los mapas han encogido (en el caso de los 4 del BF2). Menos distancias, menos banderas, límites más estrechos a los mapas, y todo, para aumentar considerablemente las opciones de "cuerpo a cuerpo" de la infantería.

Y cuando digo mapas puros de infantería, además de Metro, hablo también de Bazaar y Senna (e incluso Damavand por ser tremendamente lineal y pequeño).

¿Cuándo ha habido tantos mapas de infantería en un Battlefield y tan pocos de Conquest? Nunca. Y no sólo eso, sino que además, meten otro más.

Y es que no sólo hay más mapas de infantería, sino que todas las modalidades que hay como el Rush o el TDT, aumentan considerablemente aún más las opciones de jugar un "infantry".

¿Y qué nos queda de Conquest? Golfo de Omán, Wake y los otros 4 sucedáneos, donde te pasas todas las banderas con el avión en 5 segundos porque están todas la banderas en un radio de 500 metros.

Adiós mapas al estilo Dragon Valley, Kubra Damm, Dalian Plant, Alamein, Gazala, Philipinas, y un largo etcétera.

1
klarens

Como hecho de menos Dragon Valley :qq:

Rammlie

Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 de Battlefield 3 tendrán la oportunidad de alquilar sus propios servidores dedicados, según ha anunciado DICE en la GDC 2012. El director general de la compañía, Karl Magnus Troedsson, ha comunicado esta posibilidad como fruto de querer ver a toda la comunidad de Battlefield 3 como una gran familia. Esta medida es muy popular en PC, pues un usuario, una vez ha pagado su propio servidor dedicado, puede ajustar las opciones del servidor totalmente a su gusto, teniendo la capacidad de echar y silenciar a quién quiera, crear sus ciclos de mapas personalizados o decidir si el servidor es público o privado. Una medida que se suma al reciente anuncio de tres nuevos DLCs para el título.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/67171/DiCE_anuncia_el_alquiler_de_servidores_dedicados_de_Battlefield_3_en_consola.html

lordmochy

Para ratios de bandera... firestorm.. xDDD y te repito, por mucha infantería de la ostia q tengas... si el otro equipo tiene un buen tankista, con copiloto, mira térmica, reactivo y el perk de la escopeta en el tanke... pocas posibilidades tienes. SI a lo que vas es que el combate es más estrecho y directo, puede ser, pero eso es siempre mejor :)

2 respuestas
C

#404 mejor para que?

1 respuesta
lordmochy

#405 para la jugabilidad? o te divierte andar 3 horas sin ver a nadie?

2 1 respuesta
Meiven

#404

¿Me estás comparando o hablando de una situación normal de un mapa o partida, como es tener un buen tanquista que aumenten tus posibilidades de victoria, a que este sea el BF con menos mapas de Conquest? Vaya tela...

Para mí, este Battlefield es que menos jugabilidad tiene de todos en cuanto a vehículos y mapas, pero en infantería gana de lejos con las opciones de meterse en edificios y destruirlos.

3 respuestas
lordmochy

#407 pues sigo pensando que este bf tiene vehículos fortísimos, por mucha infantería chachi q hables... y supongo que cuando dices mapas de conquest, te referirás a mapas de aire-cq grandes... tiene los suficientes (la mitad de ellos son CQ GRANDES) el resto son híbridos (vehículos-infanteria) o solo infantry (metro). Está equilibrado, y prueba de ello, sq ha pasado un tiempo desde su salida, y aún con un cod por en medio, este bf está siendo muy jugado y todo un éxito

klarens

#407 los conquest large son horrorosos para la infantería y fastidia mucho cuando el otro equipo tiene un equipo bueno de aire, porque te hacen el horror y como infantería lo unico que haces es morir y apuntarles con el igla y luego te viene el tanque de los cojones y solo puedes huir de el. Y me decís que los mapas están over para inf? pfff

PD: como inf que soy solo puedo jugar tranquilo metro y bazar y seine porque los demas mapas los vehiculos son demasiado y los infanterias solo somos peones antivehiculos.

kcuestag

No se si os habéis dado cuenta de que el mapa que se filtró ayer en Youtube es un mapa reciclado del modo campaña.

¿Qué bonito eh? DICE cobrándonos los mismos mapas una segunda vez, se de uno que no compra este DLC.

1 1 respuesta
Abelito

http://twitter.com/#!/antal120/status/177697267292192768/photo/1/large

klarens

#410 no he jugado el modo campaña (algo pendiente y que tengo muchas ganas) por lo que, si lo que dices es cierto, debe molar poder jugar en multiplayer en los mismos sitios que jugaste durante la campaña. aunque te cobren por ese mapa, es buenooo... política de empresa para poder ganar mas dinero.

SonX

Yo hecho de menos mapas "realmente grandes".No tengo la sensación de amplitud que tenia con otros BF's.
Hecho de menos un sistema de mando,con su mapa para poder asignar las patrullas e incluso indicar la voladura de puentes etc...
Lo de crear mapas pequeños me parece un poco tonteria teniendo en cuenta que cogiendo uno de los ya existentes puedes ajustarlo de forma sencilla.

Cuantos más juegos nuevos veo,más me doy cuenta de que la industria del videojuego ha dejado la plataforma PC como ultima opción y esto se nota mucho,solo hai que ver este BF3 y su netcode,los mapas,el tema de los controles,cheats (es una aberración lo cargadito que esta,aunque no me extraña teniendo en cuenta el netcode) etc....

Todo lo que venga bienvenido sea,pero yo no veo interes en hacer de este un juego más "e.sport",lo que veo es intención de repescar jugadores en el mundo de las consolas.

susto93

Daliant Plant, Dragon Valley o Masthur City se follan a cualquier mapa del BF3 por TODOS lados.

Lo sigo diciendo, que sigan con DLC's que el juego se va a ir a la mierda en 3 días. El zh1nt0 ese es un caradura y un personaje, es lo más cercano a un político que he visto, mucho prometer y nada.

2 1 respuesta
kcuestag

#414 Totalmente de acuerdo, así lo que van a hacer es separar más aún a la comunidad.

Si ya de por si con el Back to Karkand se ha separado bastante la comunidad (Nosotros nos hemos visto forzados a quitarlo de nuestro servidor para mantenerlo con gente), no me imagino con otros 3 DLC's...

Y encima de mapas reciclados del modo campaña, patético.

Tochomosca

No sé mucho de como irá el tema en battlefield pero eso de elegir los mapas, a quien silenciar,a quien echar... creo recordar que era gratis en MGO.

Ronoah

Pues yo sigo sin entender tanto drama. Que no os gusta el DLC o los mapas de infanteria... pues no lo jugueis que para algo estan los filtros y la opcion de no comprar ese DLC.
Por otra parte que este bf tenga mas variedad y tambien le de peso a los mapas de infanteria no tiene que ser nada malo.
En la variedad esta el gusto y este juego abarca muchos tipos de publico, y eso para mi al menos es lo mejor que tiene.

ToRA

Noticias del parche, Según el comunity manager de DICE tendremos el parche antes del DLC

https://twitter.com/#!/zh1nt0/statuses/177719345441542145

Urgando por sus replys de twitter dice también que en cuanto tengan una fecha de salida la dirá, de momento siguen trabajando.

TNx7

Era de esperar. Es mas, dijeron que el parche sería para principios de primavera (Mayo) y el DLC para Junio.

1 respuesta
kcuestag

#419 Principios de primeravera -> Abril.

El parche lo quieren sacar en Abril.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh