BF: Rumores, novedades y updates

TNx7

#420 En realidad la primavera viene en marzo (3 días antes de mi cumpleaños), se me fue la pinza al escribirlo.

1 respuesta
guillauME

Yo ya no me creo nada referente a los parches. Seimpre dicen que va a salir y luego en vez de salir sacan otro parche que a nadie le interesa para añadir rendimiento para una minoría.

2 respuestas
ReYzell

#422 Pero eso pasa en todos los juegos, en CoD tendrían que meter nerfs a varias armas y les suda tol colgajo.

1 respuesta
TNx7

#423 No, en BF3 si aplican nerfeos y buffs. El último fue hace unos 2 meses, y para este abril en la "megaupdate", habrá un cambio muy gordo en las armas.

kcuestag

#421 Lo más seguro es que venga en Abril pero como dice #422 yo tampoco me fío una mierda ya de DICE, suficiente nos han mentido con este juego.

A

#406 no intentes razonar, te llamaran codero si no te gusta andar/nadar 20 minutos para llegar a una bandera vacia.

#407 en serio os escuchais? destruir edificios da muchisimo mas juego a los vehiculos que a la infanteria.

Y si, un buen tanquista/piloto destroza, uno malo palma a las primeras de cambio y llora de que los vehiculos son inutiles porque le matan enseguida.

1 1 respuesta
Meiven

#426

¿Quién se esconde en ellos? ¿Los vehículos o la infantería? La infantería se esconde, busca recobecos ante los tanques, un lugar de protección, y destruir paredes cambia por completo esos escondites. A los tanques les da igual destruir un edificio o no si no hay nadie dentro.

En cuanto a lo "codero". No lo seréis, pero lo parecéis en cuanto llega la hora de exagerar de mala manera los tiempos para ver a alguien. Esas cifras de 3 horas, 20 minutos, 1 hora...también lo dicen mucho ellos (y eso que no lo han jugado)

weeheee

Los que se quejan de que ven a un tio cada 3 horas. Esque directamente no saben jugar.Porque yo no soy un experto al BF y cuando entro a jugar, veo a tios por doquier y continuamente.

La clave es saber moverte en el mapa ,porque muchos se han malacostumbrado al COD de ver a gente corriendo como pollos sin cabeza y en una caja de zapatos.

8 1 respuesta
D4rKNiGhT

#428 O mejor dicho, se les conoce como CAMPEROS.

ToRA

Ha salido actualización del Battlelog, ahora se pueden... PONER VIDEOS! SI! ESO QUE TODO EL MUNDO QUERÍA Y NECESITABA.

Para que quiero que arreglen el hitbox de la animación de saltar, o que los MAV sean taxis, SI PUEDO PONER VÍDEOS EN EL BATTLELOG.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779907152582/

1 respuesta
BruJo

Si son para subir vídeos de tetas, a mi el hitbox me la pela.

B

#430 :O :O :O :O :O :O

Que bien, escuchan a la comunidad, era esencial ese patch!!!1!!!!!111!1

1 respuesta
kcuestag

#432 Ya te digo!

Ahora por fin podré poner esos vídeos tan deseados de lo MAL QUE VA LA MIERDA DE JUEGO. :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno en el twitter, el community manager de BF, dice que la nueva expansión sera de terrenos abiertos. Vamos, le comenté el tema que parecía un CoD, por explosiones y temas cerrados,esta expansión y dice que la siguiente nos encantara. A esperar info.

2 respuestas
Khams

#433 En qué sentido va mal? Porque a mi me va bien.

1 respuesta
ToRA

#434 Ya lo pone en la descripción de los DLC el primero es combate cercano el segundo campo abierto (pone incluso que estará el mapa mas grande de BF3)

#435 Tiene sus bugs, cuando ya llevas 200 horas de juego cantan y mucho, yo por ejemplo cuando veo a uno saltando le disparo como 1 metro a la izquierda, y lo matas, así de roto está.

1 respuesta
kcuestag

#434 Si, la siguiente a Close Quarters (Junio) que saldrá en Otoño, nos ha jodido...

1
Khams

#436 Bueno, si es así, razón tendrás :D Pero bueno, la verdad que son detalles que molestan, sin duda, pero que siendo realistas no rompen un juego.

1 respuesta
ToRA

#438 A mi se me lo rompen, por ejemplo karkand es injugable, en CUALQUIER edificio hay un sniper que se ha subido con el MAV, me paso mas rato mirando techos que capturando.

1 3 respuestas
klarens

#439 yo juego con ingeniero con perk de explosivos y derribo todos los edificios desde el principio :)

1 respuesta
Sphere

#439 Es tan fácil como saber moverse y jugar con un colega que te cure/reviva/asista mientras avanzáis.

Lo único que me preocupa es el uso de las Claymore en estos mapas cerrados. Deberían limitar su uso.

1 respuesta
ToRA

#440 #441 wut?
1: No se pueden destruir los edificios, solo las paredes que los rodean.
2: Quien ha dicho que me maten, solo molestan.

2 respuestas
Zacr0

No tiene sentido tener que adaptarse a una forma de jugar por culpa de un bug que se carga el diseño del mapa. Y menos sentido tiene que retrasen un parche y al rato te digan que están trabajando en 3 DLC's, los cuales, por supuesto, nos van a cobrar.

Ronoah

#439 Cuanta razon.. Yo estoy hasta los mismisimos de ese mapa por lo mismo.
Y es una pena ya que se mapa para 64 siendo tan de infanteria y por sus caracteristicas podria estar mucho mas guapo y dar mas juego , pero gracias a la mierda del mav pasas mas rato buscando por donde te silban la oreja que jugando a lo que se deberia jugar.

klarens

#442 por supuesto, destruyo lo destruible. El bug del mav no creo que sea tema de los programadores de mapas, sino de otros que no tendrán nada que ver.

A ver si os pensáis que tienen 3 programadores que lo hacen todo. Tendrán 1 o 2 mappers + otros equipos de programadores para las otras cosas.

Lo de los mav es una puta mierda y algo que deben arreglar ya con el próximo parche que han dicho que sacarían antes del DLC.

Sphere

#442 Ciertamente al juego le falta más destrucción. Hay edificios que siguen en pie le tires lo que le tires y desde dentro te están agujereando a ti y a todo tu equipo.

2
Rammlie

El año pasado Activision estrenó el servicio Call of Duty: Elite, que permite a los suscriptores -previo pago-, la posibilidad de conseguir distinto DLC de manera regular y ciertas ventajas en la comunidad.

Electronic Arts podría estar pensando en maximizar beneficios también con la serie Battlefield, incluyendo algún tipo de modelo de suscripción.

En palabras de Patrick Soderlund, responsable de publicación de EA, sobre la posibilidad de un modelo de suscripción para la serie: “Creo que es justo decir que lo estamos valorando. Como todas las demás compañías, buscamos cómo maximizar nuestra inversión, y sacarle el máximo rendimiento consiguiendo que más gente juegue a este producto”, recoge VentureBeat.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123942/1-ea-no-descarta-un-modelo-de-suscripcion-para-la-serie/

3 respuestas
kcuestag

#447 Pues me van a comer los huevos, estás tú que voy a pagar algo mensualmente para jugar a un shooter.

5
Gompez

#447 Eso está bien, que valoren bien valorado a ver si van a meter la pata y les sale el tiro por la culata. Será cosa mía, pero esas gilipolleces van a terminar desgraciando el juego.

1
TNx7

#447 La diferencia es que la gente del CoD se deja engañar, si nos ponen esto en el BF, les podemos mandar a tomar por culo desde el día 1.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh