BF: Rumores, novedades y updates

D4rKNiGhT

#450 me ha quitado el post de los dedos. En BF3 no va a colar. Es que pagar por tener una especie de facebook para el juego es una soberana gilipollez y mas quien pagué por el. Vamos, jamás hizo falta y menos ahora.

1
ToRA

Hombre, si pagando 50€ al año (es a lo que sale el elite de cod mas o menos) tenemos DLC de vez en cuando, más soporte... y en general un periodo de vida del juego más largo (no que últimamente parece que no duren más de un año los juegos) yo los pagaría.

1 respuesta
Meiven

Vaya daño que ha hecho Activision y sus mierda de Elite y DLC cada mes

#452

Pagar un total de 100€ para jugar a un juego, para que seguramente saquen otra edición al año y poco o 2 es un TIMO en toda regla

3 1 respuesta
Itoh

como esto siga asi, ni cod, ni bf, me veo jugando al cs:go xD

4
Itoh

se multiplico el post por un error...

ToRA

#453 He dicho alargar la vida. Durar 4 o 5 años del palo SC Y siempre que sea algo que se lo merezca claro está, el elite de COD lo va a pagar quien yo se xD

soldat_GEO

Aqui traigo informacion que si uno piensa un poquito ya sabria, pero no esta de mal que lo confirmen ellos mismos por escrito.

A Battlefield 3 fan asked Roland Smedberg of DICE (senior video director) about how the game's trailer are made. Smedberg responded with: "It's a mix of Frostbite editor, battlerecorder and straight up 1p capture." BF2 players will remember the powerful replay tool, titled the same. As BF3 was a sequel, many players hoped that BF3 would also get the powerful tool to look at replays, compile montages, and make movies. However, the tool never made it into the game and gamers have had to come up with some other creative methods for making videos.

Palabras clave: Frostbite editor, battlerecorder. Ahora nosotros, nos seguimos chupando los dedos y les seguiremos crellendo cuando nos trolean con estupidas escusas.

BruJo

Estoy tan indignado que si pudiera, les cagaba en el pecho.

4
inkiet

Con los bugs y las faltas de herramientas que demandan sus clientes y estos de EA ocupados en DLCs que nadie pide, cuentas premium y BF4, ok.

D4rKNiGhT

La pregunta ha sido buena. Esperemos que lo activen el battlerecorder para futuros evento coño!

TR3NT

a los de bf2, menudo hype teniamos eeh? jajajaja

en fin...

Skarin

La verdad es que ya tardan con lo del Battlerecorder... y con el espectador lo mismito. Es que joder, no creo que les cueste mucho meter un parchecillo así rápido con esas dos características.

Itoh

en me en la puta EA, dlcs, chorraditas por aqui no arreglan lo que tienen que arreglan y no nos dan esas herramientas que pedimos , solo en crear para llenarse los putos bolsillos me esta entrando un rage que no se ni lo que escribo..

Papyrus

precisamente de este tema hablaba el CEO de ubisoft, acerca de como las compañías se dirigen a un diseño poco creativo de juegos con intención de sobreexplotar sus productos para maximizar el beneficio, y preocuparse menos en el acabado y la calidad del producto.

Admitamoslo, esto es un negocio y si nos la quieren clavar nos la clavan y punto. Habéis vuelto al cine, imagino, después de las descomunales subidas no? Pues viene a ser lo mismo. Cojones me acuerdo cuando con 500 pelas me iba a ver una sesión doble.

La cosa es que los juegos estaban orientados a 4 frikis a los que nos gustaba quedarnos idiotizados por una historia cojonuda y/o un juego bonito y ahora hay tanto jugón cassual que tienen que explotarlo. La cosa es que esta gente es menos exigente y no le importa el acabado si no el poder disfrutarlo y les importa una mierda si viene battlerecorde, si hay un bug que desnivela porq la gran mayoría se entera de la misa la mitad.

1
ToRA

Jaisjais, yo que sigo en twitter a la mitad de DICE y están todos en Dubai de fiesta celebrando los 20 años de la empresa xD

Concretamente están aquí http://instagr.am/p/IPOivbuQo0/

El parche? Estamos trabajando en ellou

2 respuestas
kcuestag

#465 A ver si nos informamos bien antes...

Se han ido a Dubai a celebrar los 20 años, si, pero el parche ya lleva terminado más de una semana y está en proceso de obtener el certificado de Sony y de Microsoft para poder ser lanzado en las tres plataformas en una o dos semanas como mucho.

2 respuestas
dangerous

#466 Pues me cago en Microsoft.

Averigüemos si también están de fiesta.

1 respuesta
kcuestag

#467 En realidad no tienen que certificar ningún parche para PC, realmente son para las consolas Xbox 360 (Microsoft) y PS3 (Sony).

Estoy seguro de que como mucho en dos semanas tenemos el parche ya lanzado, y habrá merecido la pena esperar, porque si ya la lista de balanceos de armas ocupaba una página entera del Battlelog, no me imagino luego los arreglos de bugs, rendimiento, estabilidad.. etc

Tiene pinta de que el parche va a ser MUY grande, preparad las líneas. :D

1 respuesta
ToRA

#466 Thanks for the info, ya lo sabía.

soldat_GEO

#468 que sea todo lo grande que sea... si no trae Battlerecorder o modo espectador, uno de los dos como minimo, sera un fracaso....

Abelito
1 respuesta
Elinombrable

#465 Si claro, pero cuando están trabajando y twiteando desde la oficina a las 12 y media de la noche, o los domingos nadie dice nada... alguno tenía que trabajar en ese mundo a ver cuánto aguantaba...

Marijuano

Pobrecitos... Trabajando a las 12 de la noche... sentados en una silla programando videojuegos....

kcuestag

#471 Como dice uno de los comentarios, para mi claramente nos están picando con lo del Battlerecorder y parece que ya lo tienen listo, de hecho ese vídeo lo han grabado con el Battlerecorder, así que yo esperaría tenerlo este parche. :D

1 respuesta
B

#474 Dios te escuche. La de kills tremendas que me saque ayer por la noche, y sin grabar ninguna, abusando del manco de ToRa :qq:

2 respuestas
kcuestag

#475 Yo últimamente solo inicio el Battlefield 3 para dejar el soldado en el servidor y llenarlo por las mañanas, estoy esperando el parche para jugarlo de nuevo. :P

ToRA

Mirad el Pottan (productor de BF) lo que acaba de subir XDDD se lo están pasando de puta madre.

#475 Te mueras! Me gustaría dejar de perder partidas por que no capturas nada baja del maldito caza D:

1 respuesta
kcuestag

#477 No si faltos de dinero no van, menuda pasta se están dejando en Dubai, carreras de buggies por las dunas, esto, hotel que dudo que baje de los 500€ la noche por persona... etc

Envidia me dan. :D

D4rKNiGhT

Sinceramente, esta fiesta se la deberían dar después de haber subido el parche. Con esto se gana que la comunidad se cague en ellos.

1
Itoh

yo prefiero que se den la fiesta y que pongan el parche y esten disponibles por lo que pueda ocurrir.... xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh