BF: Rumores, novedades y updates

P

No os quejais mucho?

el bf3 tiene una buena base,estan pendiente del juego y los dlc aun que cuelten 10 / 15 euros que mas da? si este juego durara unos 5 años,pues mira te gastas 110 euros y lo tienes todo

y eso rollo caro

por que key rusa = 15 euros

los dlcs siempre suele aver ofertas de 7 euros

22 euros me costo a mi el bf3 y su primer dlc no llegare a 70 euros y tendre como 5 o 6 dlcs mas ^^

1 respuesta
soldat_GEO

#481 Por gente que se conforman con productos inacabados y un mercado en potencia con el que abusar de los clientes.... tenemos a todas las compañias haciendo lo que estan haciendo... No es malo quejarse y dar tu opinion. Pocos juegos compro yo ahora con tanta porqueria que sacan.... y mira que éste, dentro de lo que cabe esta bien (esperando que a terminen de sacar lo que prometieron), pero estaria mil veces mejor si miraran por el producto mas que por los beneficios, solo hay que mirar al pasado y ver que cada vez la saga pierde nombre.

Queremos BR y Modo espectador, y siendo sinceros, moodtools. No DLCacas por 7€ en oferta!!! ;D

7 1 respuesta
P

#482 claro que si,pedir el mundo entero solo por 40 euros :palm:

1 respuesta
Meiven

#483

¿No jugaste al BF1942? ¿Y al BF2? ¿De qué te extrañas entonces de lo que piden algunos como Soldat_Geo o yo mismo?

Estas herramientas, y esto que pedimos, te recuerdo que ya estaba implementado en los anteriores Battlefield (el 42 creo que el recorder no estaba, no me acuerdo) y hace 10 años. Ni 2, ni 4...10, y ahora, se han limitado a quitarlo para sacar más beneficio a gente como tú, tan sumamente conformista y que pide a gritos pagar más por algo que considera "excesivamente barato" porque en vez de venir 4 mapas, ¡¡¡le han venido 9!!! ¿Cómo puedo dormir tranquilo sabiendo que estoy "robando" a una companía que se han debido de equivocar al venderme un juego por 40 ó 50€? Qué horror.

El modtools no lo quieren sacar porque mientras tú pagues por los DLCs de MIERDA (con todas las letras y en grande), seguirán quitando esa preciada herramienta que tan buenos mods ha dado a la comunidad, y por supuesto mapas. Mods míticos como Desert Combat, Forgotten Hope, Point of Existence, Project Reality y muchos otros, no los volveremos a ver. Y hasta había mods con ambientación de Stargate o La Guerra de las Galaxias, que menudas risas eran.

Y fíjate que broma pesada, que gracias al modtools del BF1942, los desarrolladores del Desert Combat propiedad de Trauma Studios, fueron fichados (o comprados) por DICE para hacer el BF2 y BF3, y ahora han cerrado la puerta de la cual, en su día, gracias a que estaba abierta, tuvieron su oportunidad.

Pero oye, donde esté la opción de comprar un juego a plazos mediante DLCs, que se quite lo demás. Donde va a parar.

5 3 respuestas
Gusete

#484 dudo mucho que la decision de no publicar las herramientas para hacer modificaciones haya venido de los antiguos de Desert Combat. Seguramente sea algo impuesto por alguien de arriba o por EA.

P

#484 claro que si,como AHORA sacan todos los juegos sin dlcs con mil mapas y todo el contenido a que si?

les importa una mierda que tu y otros 3 millones no les compreis el dlc,ademas no quereis ver que no os van a dar contenido gratis?

pero es que en los anteriores daban mas... PUES YA NO,quereis mas juego pues pagar punto y final,ademas de que cojones os quejais ?

los de pc 30 euros minimo lo pagan por el juego mientras que en pc son 15 euros la key rusa y 7 euros los dlcs,anda no me jodas,que yo me tube que comprar para ps3 el juego por 50 euros,menos mal que al final tengo un pc nuevo y lo vendi el de ps3 por 15 euros para comprarme el de pc

en fin ,estos juegos cuestan mucho hacerlo por eso no sacan tanto contenido y lo que saquen despues no lo van a hacer gratis,pero bueno quereis todo siempre gratis y no quereis pagar nunca nada,okey , hacerlo vosotros

1 respuesta
P

quereis el puto juego con todo el contigo por 30 euros j3,suerte!

15 euros juego
7 expasion
7expasion
7expasion

36 todo.

pero oye,joder como se pasan que cerdos.. madre mia!

1 respuesta
Itoh

#487 donde compras tus lo dlcs? porque si no recuerdo mal estaba a 15 pavos... si sabes de algun sitio mas barato se agradeceria que se compartiera!

1 respuesta
P

#488 ai un hilo para preguntar eso,igualmente es tan facil como hize yo

www.google.com

keys dlc rusas

y busca y busca

1 1 respuesta
Itoh

#489 que majo que eres campeon... pero los que tienen la version europea ya comprada desde el principio pueden poner esas magnificas dlcs rusas por 7?

1 respuesta
vinilester

#484 El Galactic ConquesT mod del 42.... ENORME

P

#490 es estoy de mal humor,perdona ,sin rencores eh? :P

pues aver,en principio si , no veo motivo por que no,si preguntas en el hilo de compra del bf3,seguro que te responden mucho mejor que yo

D4rKNiGhT

#486 patryk, espero por tu bien que no seas un PC gamer asiduo, tienes pinta de venir del CoD. Te gusta pagar eh?

A nosotros no. Te explico porque y dada la sucesión de juegos que han pasado por nuestras manos....

Anteriormente, los juegos venian con 3 años de desarrollo aprox, estos venian MUY pulidos en su gran medida y con un contenido excelente. Con el año, pasaban a tener su expansión, la que agregaba muchisimas cosas y que pagabas por la mitad de precio del actual.

Ahora, cual es la estrategia? en vez de tener un gran contenido, te lo separan en DLC's. Pagas 15 euros por 2 mapas que dividiran a la comunidad que no quiera comprarlos y debilitara el eslabon del PRO GAMING. Por que? porque tal vez, pepito no quiere pagarlos, pero para tal torneo se necesita jugar ese mapa. Vamos, es una gilipollez que lo unico que hace es separar a la comunidad.

Ahora bien, un juego puede costar lo mismo que antes en hacerlo. Es mas, antes costaba el doble puesto que el código de programación era mas primitivo y no estaba tan abierto esto de los motores graficos como UE o frostbite. A lo que voy, lo que defiendes que el juego puede costar mas, es totalmente relativo.

Como jugador de PC's asiduo los DLC en FPS son un robo creado por Activision y que les resulta redondo, dado a la ignorancia de los consoleros. Pero desde páginas como PC Gamer podrás ver el rechazo que hay al sistema de pago como CoD: Elite o lo que quieren preparar los de DICE. En serio, si has vivido estas etapas lucharías por no comprarles memeces como estas.

Un saludo.

1 2 respuestas
P

#493 Ahora se tarda mas en hacer un juego,cuesta mas dinero y mas personal y por lo general mas todo.

antes hacian una cosa de un dia,lo que ahora hacen en 5 dias para que quede claro

y me estas diciendo que por 50 euros un juego con todos sus dlcs , no esta bien? que pagas mucho o algo ?

no podeis pedir en algo que cuesta tanto hacerlo,que pidan menos dinero y encima que saquen el mismo contenido,es imposible vamos xD

P

#493 a otra cosa,15 euros? buscate un poco la vida y paga 7 y lo mismo con el juego que se vende por 15 xD

yo por mi que me traigan todo el juego full y page 50 euros del tiron,pero tampoco querria esperar otros dos años para que lo sacaran la verdad

y como paso del tema y me voy a la cama,pues vale quereis argumentar que vale menos hacer el juego? vale

que cuesta mucho? vale

que la comunidad y la competividad no se que? vale

a mi personalmente meda= ahora mismo estoy en el dota2,ya que llevo 7 años jugando al cs y estoy esperando el cs:go

el bf3 lo utilizo para jugar aveces con mi novia,nada mas,al igual que en su dia el bf2

D4rKNiGhT

Just stay playing Dota.

Sobre tu opinión, como muchos de aquí, seguro que no la comparten porque no tiene ni pies ni cabeza. Por que? porque gente como vosotros excusáis a una compañía diciendo que si el juego ha costado tanto hacerlo es normal que venga incompleto, ergo que saquen DLC's para "completarlo" pagando aún mas. Es una desfachatez.

Sobre el CS:GO te complacerá saber que esta siendo un fail en su proceso de beta. Así que sigue esperando.

1
Itoh

We are rolling out several backend updates as we lay the groundwork for the upcoming patch. We will keep you advised and provide dates ASAP.

Online services for PC, Xbox 360, and PlayStation 3 will be going offline March 20th at 9 AM UTC / 1 AM PST until 10 AM UTC / 2 AM PST. Battlefield 3 online multiplayer and the Battlelog services will be unavailable during this time.

http://www.facebook.com/battlefield

1 respuesta
kcuestag

#497 Parece que el parche está MUY cerca.

No me extrañaría si lo sacasen el Miércoles, aunque lo más seguro es que hasta la semana que viene nada.

1 respuesta
Itoh

#498 si, yo creo que para la semana que viene lo tenemos o como muy tarde la primera de abril!

1 respuesta
kcuestag

#499 Espero que la que viene y poder probarlo, en Abril voy a estar todo el mes fuera de casa. :qq:

1 respuesta
dangerous

#500 Pues yo la semana que viene estoy de viaje así que mejor en abril :qq:

GoMe

Yo diria que la actualizacion se esta realizando ahora mismo o al menos eso es lo que pone en este momento en battlelog...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#502 Yo creo lo mismo. Si hoy esta down, es por algo vamos.

Ne0x

Llego tarde, alguien me puede pasar el changelog o pastearme los cambios más importantes de este nuevo parche?

merci

1 respuesta
BahamutxD

#504 Lo que llegas es pronto, no hay parche aun.

Las notas provisionales, o parte de ellas, estan en la seccion de noticias de battlelog.

kcuestag

Ya han dicho que está down para preparar el Battlelog para el parche, pero NO va a salir hoy el parche. :P

1 respuesta
Itoh

#506 vamos yo tambien entendi eso, pero si lo lanzan mejor que mejor, pero tampoco me quiero hacer ilusiones y tirar para algo mas largo xD

NeoNarco_EA

Hoy se han llevado a cabo las tareas de actualización de servidores para prepararlos para la llegada del Parche de Primavera...aún no hay fecha, pero ya lleva al menos una semana en certificación...un proceso que suele durar varias semanas....

2 respuestas
kcuestag

#508 La última vez que el parche estuvo en proceso de certificación a la semana siguiente salió (El que salió a principios de Diciembre).

Espero que lo saquéis la semana que viene, ya llevamos esperando suficiente...

Marijuano

Siempre esperando...

es la tónica de los q juegan al bf...

Usuarios habituales

  • Meiven
  • TNx7
  • ToRA
  • soldat_GEO
  • aqem
  • kcuestag
  • Itoh