BF: Sala de reclutamiento

PuT0KiLLeR

» Origin ID: JAVIT0NE
» Horario disponible: Durante todo el dìa :)
» Experiencia en FPS/Battlefield: La justa y necesaria. Bastante tiempo dandola al BT2. :)

NuKeD

V

» Origin ID: vkss1
» Horario disponible: tardes/noches
» Experiencia en FPS/Battlefield: CSS , CS , TF2, CODBO,MW3,BF3

txepox

» Equipo: Clan Gente del Bar
» Canal IRC: no
» War-Arranger: no
» Capitán: no
» Página web:CGB
» Información: Pues eso, peña que le gusta jugar al BF3 con una cervecita en la mesa. Sin muchas reglas pero con ganas de luchar y porque mola más luchar juntos.

Lema: ¡Bebe y lucha!

Si os hace, apuntaros directamente en el link.

tutitin

» Equipo: club FreesTyle
» Canal IRC: #freestyle.es (quakenet)
» War-Arranger: tutitin
» Capitán: MrFortu / PajaroviL
» Página web: www.clubfreestyle.es
» Información:

  • Para que nos nos conozcan somos un equipo que lleva jugando desde el Battlefield 1942, pasando alguno jugadores y quedandose otros. Buscamos dos jugadores más para cerrar el equipo y poder seguir con la competición.

Los dias de entrenamientos son los Martes Jueves y Domingos a las 21:00cet.

Shinjitu

Buenas gente !!

No se si tiene mucho movimiento este post con chincheta, pero aún así me arriesgo a dejar aquí una invitación a los más adictos al buen rollo y reírse de uno mismo mientras juega !!

Soy miembro del clan DDB (Aquí no tenemos rangos ni nada, todos igual de malos jajaja) y estamos buscando gente con quien reírnos mientras jugamos, con quien disfrutar del BF y sobre todo pasar un rato agradable y desestresante después de la intensa jornada laboral o familiar.

Tenemos un server en Mecahost para jugar entre nosotros si un día nos apetece probar nuevos modos de juego, o dejarlo todo el día funcionando sin restricciones ya que nos gusta usar toooodas las armas de todos los modos posibles.

Si os sentís identificados o os pica el gusanillo de jugar con unos veteranos de guerra que no tocan un shooter desde el BF 1942, este es vuestro sitio.

Podéis agregarme al Battlelog con el nick Shinjitu y hablamos por ahí, o bien mandarme por aquí un mensaje y os facilito los datos del server de Teamspeak.

Un saludo y nos vemos en las trincheras !!

last1devil

OriginID: DarkMadridDrift

Disponibilidad:Fines de semanas dias completos.

FPS/BF:BF3,MW3,FARCRY2,CRYSIS2

xNpr

originID: xNpr

Busco clan donde aprender a jugar; pero sobre todo donde poder jugar con gente y no andar en plan solo por ahí xD

Disponibilidad: Variada, por eso no busco nada muy serio en plan etrenamientos y demas. (de momento)

FPS/BF: CS;CSS;COD(del 1 al mw1); BF2

TR3NT

Unknown.bf3 busca jugadores con ganas de jugar pcw's y si se dan las condiciones idoneas, tambien competir.

No buscamos gente pr0 skilled, ni tampoco pedimos dinero para nada, tenemos server y Ts2 pagado, solo buscamos gente que juegue asiduamente para estar jugando war's constantemente.

Interesados agregarme a origin: Unknown_Trent

Battlelog: Unknown_Trent

IRC: unknown.bf3

Saludos.

milancito

Origin ID: milancito_50
Horario disponible: siempre xD
experiencia en FPS/Battlefield: battlefield 3 ps3 y algo de 1942
aclaracion el mes que viene me llega el pc nuevo que podre jugar mejor que con el que tengo aora xd

P

» Equipo: TDEF Clan
» Canal IRC: -
» War-Arranger: /
» Capitán: pr0m0e
» Página web: http://www.tdefclan.com
» Información:

Somos un clan creado en 2006, empezamos con juegos de guerra online y actualmente estamos dando el salto al Battlefield 3

Llevamos un tiempo siendo un clan multigamer, durante el ultimo año hemos jugado un poco a todo, debido que al que nos dedicabamos se ha convertido en basura y hemos tenido que cambiar. De decir que siempre estuvimos entre los mejores clanes de España en el juego al que nos dedicabamos antes y se nos conocia por la competitividad y las buenas formas "de cara al publico"

Principalmente nos dedicamos al Battlefield 3 y al League of Legends. Del BF3 que es a lo que vengo buscamos gente por ser un juego donde se necesita personal, gente que aporte algo al clan o bien que le interese jugar mas competitivo (ESL, ect, a corto plazo) y grandes proyectos en proceso

Buscamos gente sobre todo adulta, de 18 como minimo, ya que nuestra edad media es de 20 años aprox. y ya llevamos mucho tiempo juntos. No importa la calidad como jugador en princpio, solo importa que seas buena gente y te adaptes al grupo

Sin duda lo que nos caracteriza son las ganas de pasarlo bien por TS y echar unas risas.
Tambien va dirigido hacia el publico femenino, contamos con 4 chicas en nuestras filas, dado que muchas se suelen "cortar" por el echo de que no haya ninguna otra

No tenemos servidores propios de juegos ni es necesario aportacion economica al clan, lo comento porque lo he visto en otros...

Cualquier interesado enviadme por MP antes de postear en la web;
Edad:
Estas, o has estado en otros clanes?:
Forma de contacto:
Tienes TS3?:
Perfil del Battlefield:

Origin ID: pr0m0e
Correo: ruben_freestyle_3@hotmail.com

Saludos

D

Darknights Multigaming

» Equipo: Darknights Multigaming

» Canal IRC: Ninguno.

» Capitán: Ninguno,para cualquier cosa o información contacta por mp

» Página web: http://www.darknights.eu/

» Información:
Buscamos en principio un team ya echo para competir en esl,que sea serio,que pretenda competir todo lo posible y que sea gente muy respetuosa ,que sepan ganar y perder las dos cosas,que se conecten cada dia , gente con un skill mid basta,no vamos a pedir que vengan pros directamente a una multi recién creada ,nos vale con gente de un skill mid,que duren y que tengan pocos cambios a lo largo del tiempo, por-supuesto ofrecemos ts3,servidor y web.

La web tenemos el dominio y todo,pero tardaremos una semana en crearla,tenemos a uno haciendo exclusivamente solo la web en sus tiempos libres.

Estamos buscando equipo del lol y mw3 también y no se si abriremos las puertas al dota2 o quizá sea muy pronto , para cualquier pregunta, porfavor un privado,no empecéis a comentar. creo que no hay un hilo para esto vamos,por lo menos pregunte y me comentaron que creara un post,gracias por todo

p0tat0

» Origin ID: potatoconn3ct

» Horario disponible: Me amoldo al que sea.

» Experiencia en FPS/Battlefield: Pues bastante en lo que a este genero se refiere, no me las doy de uberpro ni tampoco soy el señor muñón jugando, ante todo no voy con niñatadas ni rages, tengo bien clarito que es un juego y sé diferenciar cuando se juega seriamente y cuando jugamos "pachangas"

B

Hola a todos , me llamo Elionai , algunos me conocerán y algunos logicamente no, la cuestión, tras probar en algún que otro equipo, mi colega 'Duran' y yo hemos decidido crear nosotros mismo un equipo, explico, competiremos en 4v4 y 5v5, basicamente porqué es muy difícil o imposible encontrar un buen caza español y demás vehículos algo difícil también es, aparte, ya el 4v4 o 5v5 ya te quita bastante tiempo y tampoco se quiere estar aquí todo el día.
Nuestro roster oficial es: Duran, DriD y yo. Luego estamos probando a uno y a la espera de otro.

Tras haber explicado un poco como lo haremos haré una breve explicación de lo que buscamos: seriedad in-game, nivel para un posible top español y sobre todo disponibilidad de noche que es cuando jugaremos. Siempre si por ejemplo estamos los jugadores a otras horas como después de comer o por el estilo, pues se juega, pero el horario que se deberá cumplir será de noche, para que os hagáis una idea, sobre las 21 o preferiblemente 22 (hora peninsular). Si algún player cumple todos estos requisitos pero no tiene una buena actitud, es decir, no nos cae bien, no entrará en el equipo.

Disponemos de ts3 y servidor, que para empezar es más que bien, cuando el equipo muestre una estabilidad y algún resultado, en lo más breve posible yo mismo buscaré una multisquad.

Para los interesados os dejo aquí mi perfil de battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/-S4-Elionai/stats/371347197/
O el de Duran... :http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/-S4-durAn/stats/348396793/
Aseguramos muchas risas, buen rollo y nivel.

De todas Formas este post ya esta en otros Foros.
Saludos!

AGPuNReaL

» Equipo: UnionGlobal Gaming
» Canal IRC:
» War-Arranger:
» Capitán:
» Página web: www.UnionGlobal.eu / http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241028561569/
» Información: Buscamos gente, en principio para pasar el rato y probar, si sale bien pues iremos a más, (pachangas, pcw, wars... )

Podeis contactar via web, Battlelog o MSN email en urzuz@unionglobal.eu

Saludos.

Kamikz

Estoy buscando clan para pasar el rato y jugar Pcw

Antiguo jugador de COD 1 , 2 y Mw . Tuve una época en el Bf2
Mi rol preferido en bf es infanteria /mecanico y mi disponibilidad es tardes noches de Domingo-Jueves
No he podido jugar mucho debido a los putos problemas de blokeo de pantalla , pero parece que al fin ya esta medi osolucionado

Como ya soy medio abuelete :D , lo ideal seria un clan con una media de edad superior a los 18-20

Origin id : k4mikz

Saludos

cen

» Origin ID: TitaN_BcN
» Horario disponible: Tardes, noches.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Jugando al cs desde la 1.3, y jugando al bf desde el battlefield 1943 a la actualidad, nunca he estado en ningun clan del bf.

D

Busco alguien que de verdad pueda montar un team decente,ya que teams echos hay pocos y nadie quiere formar parte de una multi,teneis los datos en #42 , mandarme mp los interesados

Division

Origin ID: Toma_Nene_Piya
-Skill 503 -K/D Ratio 1.67 -Acc 15.9%

Disponibilidad: Noches

Experiencia: Counter Strike (buen nivel, participacion en torneos), MW2 y 2 meses de BF3

DelArco

» Equipo: Phenom Gaming .BF3
» Canal IRC: #PhenomGaming
» War-Arranger: DelArco
» Capitán: DelArco
» Página web: www.phenomgaming.eu
» Información:

Phenom Gaming, fundado en 2012 como club, tiene por objetivo crecer a nivel europeo, manteniendo un alto nivel en nuestros equipos competitivos gracias a la ayuda de nuestros seguidores y colaboradores.

En cuanto a Battlefiled 3, estamos contentos con nuestro equipo, cuya inestabilidad no le ha impedido posicionarse rápidamente en el top nacional. Nuestro principal objetivo es ganar, y para ello la filosofía que aplicamos es la autosuperación a base de esfuerzo, disciplina y motivación.

Actualmente Phenom Gaming .BF3 compite exclusivamente en la modalidad de Infantería (5vs5) y tiene la necesidad de completar su plantilla con un jugador más.

A continuación exponemos una serie de factores que determinan el perfil de jugador buscado:

  • Experiencia en competición.
  • Facilidad para desenvolverse.
  • Visión de juego.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Ser usuario Premium de ESL.
  • Disponibilidad de 5+ días en semana 3+ horas diarias.
  • Disposición de asistencia a competiciones presenciales.

Cualquier interesado en obtener más información podrá contactar con el club de las siguientes formas:

E-Mail: delarco@phenomgaming.eu
Steam: delarc0
Origin/Battlelog: Phenom_DelArco

Un saludo.

D

Darknights Multigaming

» Equipo: Darknights Multigaming

» Canal IRC: Ninguno.

» Capitán: Ninguno,para cualquier cosa o información contacta por mp

» Página web: http://www.darknights.eu/

Información ( editada )

Se encargara icewolfi del equipo,por lo tanto no hace falta que venga un equipo echo, se reclutara gente de uno en uno,a si que cualquier cosa mp y explico algunas cosas

GoMe

» Origin ID: GoMecs
» Horario disponible: De lunes a viernes de 18:00 en adelante y fines de semana solo el domingo.
» Experiencia en FPS/Battlefield: He competido en casi toda las modalidades de CS asistiendo a varias lanes, tambien jugue bastante a casi todos los CoD y de BF solo jugue al 1942 y al Bad Company 2 siendo el BF3 el que he jugado con mas diferencia.

Busco clan serio, organizado y con ganas de competir, pero sobre todo que sea un equipo que tenga bastante actividad y donde haya gente con compromiso.

Me considero un jugador bastante completo y con bastante aim, suelo usar siempre la clase de Asalto o ingeniero. Tambien me desenvuelvo muy bien en vehiculos, especialidad en tanques. Me encanta el juego en equipo bien organizado y sobre todo que tenga las cosas bastante claras

Lyon

» Origin ID: Lyonc6

» Horario disponible: Normalmente tardes y noches (excepto cuando curro que tengo que madrugar)

» Experiencia en FPS/Battlefield:Bueno he jugado a muchos. Fps en los ultimos. 10 años he estado en algunos clanes y lanes realmente busco gente para jugar y pasarlo bien y si algun clan quiere un jugador suplente estoy dispuesto.

Saludos

koqazo

» Origin ID: DanishDynamitte

» Horario disponible: Por las noches a partir de las 22\23

» Experiencia en FPS/Battlefield : Mucha exp sobretodo en CSS y DOD:s y COD4 jugando competitivamente a un nivel alto y con ganas sobre todo de encontrar gente competitiva para jugar bastante serio e ir mejorando poco a poco.

Soy bastante polivalente y me puedo amoldar a cualquier tipo de rol, sobretodo en asalto ya que me considero un jugador muy dinamico y con bastante aim.

-TaRuGo-

Bueno algunos ya me conoceis otros aun no.
Me presento.
ID Origin: lTaRuGol
Juego: BF3 PC
Trayectoria:
Counter Strike
Day of Defeat Source
COD4
MW2 = Gran Error, sin kk de juego
COD BO
BF3
Experiencia: Experiencia a nivel competitivo. Total disponibilidad a la hora de entrenos los días de diario.
Especialidad: Se que la parte de Conquest está un poco perdida de la mano de dios pero no voy a mentir en plan noob, soy Tankista y despues Infantería.
¿Que Busco? Un equipo serio donde poder entrenar y competir.
Mi ultimo Team en BF3: L3, dercert.Bf3 y NAM3.

Si alguien le interesa un player serio para entrenos y competir estoy disponible.
Un saludo, atentamente.
Tarugo

M

Hola a todos.

Soy MosC_AtheL, team-manager del clan europa. Estoy buscando jugadores que:

  • Sean mayor de edad. La edad media de mi roster es de unos 24 años.
  • Sea agradable. Una actitud positiva es una competencia importante. Un buen ambiente en importante para mí. Vamos a compartir muchas horas y esto es indispensable a medio largo plazo.
  • Disponibilidad de 19:00 a 24:00. No todas las horas, pero si por lo menos una fracción de este rango.
  • Y finalmente, quiero compromiso y experiencia en shooters.

Que ofrecemos? Pues bien:

  • Una organización fuerte, competencia, seriedad y estabilidad.
  • Página web -> www.claneuropa.org
  • Team speak.
  • Competición y entrenamientos para 4on4 squad rush y 8on8 conquest

A todos los interesados en conocernos agregarme al origin para que podamos conocernos y resolver dudas.
Mi origin id: MosC_AtheL

Saludos!

1 respuesta
7 días después
lordmochy

#56 5on5 hombreeeeeee!!!!!!!!!!! ^^

kiosone

Buenas, creo que esto va a aquí y si no decidmelo por favor ;)

Busco equipo, supongo que no puedo exigir un lvl high porque no lo soy, pero me gustaría un equipo ambicioso y con ganas de competir en serio, entrenar, etc... juego principalmente de recon y assault, pero puedo jugar de lo que sea.

Mi battlelog y mi origin son el mismo: Kiosone

Para lo que sea MP o algo, gracias a todos ;)

oMatyc

Origin ID: oMatyc
Horario disponible: domingo a jueves cualquier hora!
Que busco?: Un equipo serio para competir
Experiencia: CSS
Clanes BF3: Behind.U!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/oMatyc/

http://www.esl.eu/es/player/3969668/

Deok69

Hola a tod@s:
Optimus Gaming recluta players con un cierto nivel para competir en la liga que organiza e-gamers , que culminará con la final en Madrid, centro comercial Xanadú.

Busco compromiso, para llegar a algo, con todo lo que conlleva un team para competir.
Si se dice a una hora para entrenar, estar a esa hora, entrenar de domingo a jueves, a partir de las 20:30 en adelante. COMPROMISO.
Interesados, agregarme por battlelog y hablamos.

Muchas gracias a del Arco de los Phenom, por ayudarme a buscar gente, gran persona y mejor jugador.

Deok69.

1 respuesta

Usuarios habituales