BF: Sala de reclutamiento

SPQRbelcebu

Muy buenas! Hasta hace poco toda mi vida gaming a estado enlazada al clan SPQR, he sido fundador desde 2005, administrador y tesorero.. pero ha llegado el momento de cambiar de aires y me gustaría encontrar un clan donde la media de edad esté al torno de los 25 o 30 años... Simplemente porque yo ya tengo unos 30 tacos y creo que haría mas feeling con gente de mi generación.

No busco un clan para competir (mi momento para eso ya pasó)... simplemente un clan activo de personal para jugar en compañía a juegos que tengamos en común y pasar buenos momentos.

Posteo en la comunidad de battlefield porque mis juegos favoritos son los FPS y en especial la saga Battlefield pero me gustan todo tipo de juegos. Actualmente estoy jugando más activamente a BF3, LoL, Minecraft y estoy pensando en jugar a Guild Wars 2, MoH y Black Ops 2 cuando salgan....por eso también busco un clan que no esté anclado solamente en un juego.. sino que le gusten de todo tipo.

No me considero para nada pro pero lo que puedo aportar al clan que esté interesado en mi es compromiso , fidelidad, respeto y ayuda en la gestión del clan si quieren (Tengo conocimientos en creación y administración web, photoshop, ESL admin, clanbase admin, Server admin, ts3 admin, tesorería....)

Un Saludo a toda la comunidad y espero vuestras propuestas .

1 respuesta
TR3NT

#91 en el ts donde estoy yo normalmente jugamos al bf3 y lol, no somos un clan propiamente dicho sino que jugamos como nos da la gana y luego cuando hay algun torneo y nos da el venazo nos apuntamos, si te interesa MPme

la media de edad es mas o menos la tuya

F

Buenas,

Se busca player para INF 5on5 experimentado y con skill para completar roster.

Para más info, MP.

Un saludo.

24 días después
isakitopower

Hola buscamos un par de jugadores para esl en BPA, a ser posible que tengan un poco de experiencia pero que ante todo les guste el buen rollo, aqui prima el pasarselo bien antes que los gritos XD mandarme un privado si estais interesados un saludo

1 respuesta
Deok69

#94 gente recomendable, desde Optimus Gaming suerte con la busqueda de playerŽs.

3
M

Busco gente para jugar,meda igual si es para competir,para pasar el rato o que.

soy agradable,buen fisico,simpatico y os cuido como reinas.

mandarme MP

1 mes después
M

» Origin ID: MKbarret
» Horario disponible: 15:00 hora peninsular (puntual con la hora, costumbre de raidear WoW)
» Experiencia en FPS/Battlefield: Experiencia es FPS, call of duty, BTF 2, WolfTeam (mítico free game) decente piloto de helicópteros, malo en cazas. Dominio de escopetas y rifles de asalto. Empezando a dominar herramientas de streaming.

Espero que si algún clan está buscando gente, me diga algo. Ganas de jugar en cooperativo.

22 días después
E

Origin ID: ERWARLORD

Horario disponible:
15:00 a 17:00 y de 10:00 a 2:00. Fines de semana completos.

Experiencia en FPS: Rise Of the Triad(lan), Duke Nukem 3d(lan), UNREAL(varios), Half Life y mods (Counter Strike, Team Fortress, Zombie Panic, etc), HALO. Y por supuesto todos los battlefield.

Experiencia Battlefield: Buen medico e ingeniero. Si se tercia Sniper. Disparo mas largo EN CABEZA de 760m.
Soporte con helicoptero de primera.
Malo con aviones.
Medio con tanques.

Busco Clan Español para entrenar y entrar en algún torneo.

1 mes después
KinGCultura

ORIGIN ID: KinGCultura
Horario: tarde y noche según el día y lo que deba estudiar

Vengo del CoD, exactamente del CoD2 y MW1 donde se llegó a competiciones interesantes xD, en BF llevo poco tiempo realmente pero bueno, me gustaría sobre todo conocer gente para echar versus en ESL, torneos y demás. Agregarme quien le interese y ya pues me ven jugando

MP por aquí o invitacion a origin

1 mes después
isakitopower

Team Expendables [EXP] busca un jugador experimentado para completar el rooster dado que uno de nuestros principales activos estara ausente una temporada, principalmente buscamos a alguien que tenga buen skill y que tenga bastante experiencia en competición, los que esteis interesados enviarme un privado y hablamos un saludo a todos

http://www.esl.eu/es/bf3/team/7162602/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241522524339/

29 días después
E

Jugador busca equipo

» Origin ID:Eliseo20
» Horario disponible : desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada
» Experiencia en FPS/Battlefield
mi experiencia en batlefield pasa desde batlefield 1942,batlefield vietnam,batlefield 2 hasta llegar a batlefield 3 , se podria decir que todo lo que he jugado ha sido batlefield , no voi a decir que sea buen jugador porque no me creo buen jugador sino un jugador que lucha por el equipo y que va a por los objetivos cosa fundamental a la hora de jugar a batlefield,ojala me deis una oprotunidad porq la verdad que nunca habia buscado equipo pero al leer esta noticia me he animado :)

Division

Origin ID Toma_Nene_Piya
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Toma_Nene_Piya/stats/380865890/

Disponible Noches

skill 951,47
k/d ratio 2.22
accuracy 20%

Aerial kills 8201

25 días después
MoloSolo

Hay competiciones decentes de bf3? En junio acabo la carrera y quiero volver al gaming y no sé por qué juego decidirme. Tengo mucha experiencia en competición aunque hace ya bastantes años de aquello...
Jugué mucho al bf1942 y bf2 pero el bf3 casi no lo he tocado pero... todo es ponerse :D

Deok69

.: Optimus Gaming recluta player para completar roster :.

Buscamos un player de infantería para completar roster en el equipo de Battlefield 3 y con proyecciones del futuro juego desarrollado por DICE Battlefield 4.Actualmente el mundo del competitivo como lo conocemos no prospera mucho en este juego , quedando solo algunas copas en la ESL y las versus , antes conocidas como gathers , las cuales conocemos desde Battlefield2. A pesar de estar muerto y el equipo estar a medio gas (jugando 4 fun y Versus) , pretendemos empezar desde YA , tranquilamente, a montar todo para el nuevo juego y ponernos en forma sin exigirnos demasiado y sabiendo hasta donde podemos llegar , como hicimos en Battlefield 3. Es muy pronto, lo sabemos.

Requisitos:
- +18
- Ganas (principalmente) y algo de compromiso
- Algo ducho con el juego (no tienes que ser Winghaven, pero desenvolverte bien)

¿Qué ofrecemos a cambio?- Uno de los mejores ambientes que te puedas echar a la cara en un teamspeak.

  • Gente que comprende desde los 20 hasta los 30 años y muchos juegos a sus espaldas.
  • Ex-players tops en juegos tan conocidos como Counter Strike (Sisqo , Casku , Freeman)
  • Gente muy conocida de otros Battlefields como Charly (FAV)

Actualmente nuestra web se encuentra bajo diseño y no disponemos de ella. Pero estará lista para la fecha y cuando todo esté a punto.

PD: Abstenerse gente con poca educación o players con ego por las nubes. Si te animas contacta con nosotros (mp , battlelog) .

4
byJoTaeFe

Ya nada.

8 días después
Dic

» Origin ID: Chemita91

» Horario disponible: Mañana: de 11:30 a 14:00, Tarde: de 18:00 a 23:00

» Experiencia en FPS/Battlefield:He tenido el battlefield 3 para Xbox, PS3 y ahora estoy en Pc

He jugado toda mi vida ha sooters: CS, Halo, Day of defeat, Gears of war, Call of duty, Half-life, Battlefield 1942, battlefield 3, Team fortres, Army of two, etc...

Busco un gupo de gente para pasarlo bien troleando o un clan serio para torneos. Have enjoy =)

1 mes después
M

» Origin ID: MonoCornudo
» Horario disponible: De 3 hasta 1 de la noche,no todo el rato esta claro,juego a ratos y algunas veces tengo que estudiar pero pocas.
» Experiencia en FPS/Battlefield: Llevo varios años jugando a los call of duty y al battlefield bad company 2,y a este pues desde casi que salio,pero e jugado poco,tengo que reconocer que soy un poco malo jeje.

Busco gente que tenga skype para jugar,aprender mas de lo que se y echarme unas risas pasando un buen rato,no me gusta jugar solo por que me siento un poco perdido,ademas de que soy un poquito malo y me gustaria aprender mas con vosotros,y nada si estais interesados en mi agregadme,un saludoooooo!

base2k

Sold

1
2 meses después
last1devil

» Origin ID: iToXxiK
» Horario disponible:22:00-1:30
» Experiencia en FPS/Battlefield:CoD ,Battlefield y Counter Strike
» Edad:15 años pero muy maduro : )))
Actualmente juego en XBOX360 antes erea nivel Aguila 42 pero me he creado una cuenta nueva para volver a desbloquear las armas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#109 "15 años pero muy maduro" xD

1
18 días después
O

ds

9 días después
ESL_kratos

DESCRIPCIÓN

Spain Best Killers es un clan de Españoles, creado en 2006 en el juego True Combat:Elite, con experiencia en Battlefield 3. También jugamos a otros juegos como Minecraft,Need for Speed,Enemy Territory... Todos ellos en la plataforma PC. Estamos muy interesados en el mundo del diseño 3D, programación, hardware, software, todo lo relacionado con la informatica, así que si no solo quieres un clan para jugar y quereis pasar un buen rato aprendiendo nuevas cosas, este es vuestro sitio. Para comunicarnos utilizamos Teamspeak 3 y nuestros sitios web. Contamos con servidor. También estamos interesados en jugar algún torneo en el futuro, de momento solo jugamos ESL de vez en cuando.

CONTACTO

Puedes visitarnos en los siguientes contactos:

-Web: http://battlefield.clansbk.com/ [battlefield.clansbk.com]

-Correo: staff@clansbk.com

-Teamspeak3 Server.clansbk.com

MAS INFORMACIÓN

ESTAMOS RECLUTANDO

REQUISITOS PARA INGRESAR:
✔ 1º Ser activo.
✔ 2º Estar registrado en la web.
✔ 3º Ser respetuoso con todo el mundo.
✔ 4º Contar con Teamspeak 3 instalado.

✔ 5º Ser mayor de EDAD

9 días después
sONFIL

» Equipo: The Shadow Guild
» Capitán: Tanaja
» Página web: www.clantsg.com
» Información:

Es una COMUNIDAD de diversos juegos, en la pagina web podras encontrar mas información sobre los diferentes juegos. No solo buscamos miembros para el Battlefield 3, pero este es el caso. Es una comunidad un tanto nueva, llevamos alrededor de 4 meses en pie y con bastante iniciativa y con una "gran" manada de miembros.

Tenemos un servidor publico para el battlefield 3 de 16 slots, pero que se va a ampliar en poco tiempo. Es una comunidad gratuita, dona el que quiere y puede.

Si queréis mas información pasaros por la pagina web o enviarme un mp.

1 mes después
C

Equipo: Clan GOE ( Grupo de Operaciones Especiales )
Plataforma: PS3/PS4

Desde el Clan GOE os informamos que volvemos a abrir el reclutamiento debido a la necesidad de tener mas miembros para poder participar de un modo competitivo en Bf4 y sobre todo para su version en PS4 que necesitara de mas jugadores en cada encuentro.
Somos un clan formado por 45 usuarios españoles de PS3 con buena organizacion y disponemos de un foro bien estructurado y grupo de whatsapp para mantener bien informados a nuestros miembros.
Al igual que en BF3 en el 4 nuestra intencion es seguir ofreciendo entrenamientos y retos programados para nuestros usuarios, ademas de disfrutar del buen ambiente de lo que empieza a ser una pequeña familia.
Os animamos a participar, si es asi presentaros en el apartado alistamiento para que se os informe de como formar parte de nuestro clan.
Un saludo.

http://g-o-e.foroactivo.com/forum

TAG de Battlelog [GOE]

9 días después
NuKeD

-

2
7 días después
Shuffler

» Origin ID: ShuffLeR27
» Horario disponible: 24/7
» Experiencia: Referente a Shooters... Battlefield (desde 1942 asta 4, TODOS vamos...), Counter Strike 1.6 y Source, Tactical Ops, Joint Operations, Unrreal Tournament, Half Life 1 y 2, Arma 2 y 3, PlanetSide 2, Rainbow Six 3 y Las vegas 1 y 2.
» Edad: 24 Años
» Datos de Interes: Juego de forma competitiva desde los 13 años, es decir, llevo la mitad de mi vida compitiendo. He fundado algunos clanes, y me he salido de otros muchos... Soy Gamer, tengo un equipo enteramente de Razer listo para quemar.
Busco un Equipo que quiera un jugador enteramente para competir como titular y que aprecia los buenos ratitos en los que ni se entrena ni se compite. He estado a la sombra durante todo el Battlefield 3 por cuestiones de clan, en el 4 quiero comerme el mundo.
Se diseño grafico, web y edicion de video, incluyendo en esto Photoshop y Joomla, Aftereffects Cinema4d y Premiere.

D

Clan Yoo-Hoo

Somos un clan con bastantes años en el mundo del gaming. Principalmente empezamos con el Call Of Duty 2, pasando por el 3,4, MW3, Bad company 2...

Después de disfrutar con el Battlefield 3, nos hemos animado a pillar un servidor Battlefield 4 de 40 Slots (ampliable en un futuro) en infraestructura española.

Desde aquí animamos a todo el que lo desee a entrar en nuestro servidor el cual mantendremos siempre actualizado, con la mejor rotación de mapas y control del mismo.

Los interesados que quieran jugar en equipo con nosotros nos encontrarán en:

www.clanyoohoo.es

usando el Programa TeamSpeak:
dirección: 5.57.224.152:9991
pass: yoohoo

O

Origin ID: 0lmedo (La primera o es un cero)

Horario disponible: de 22:00 a 00:00 principalmente

Experiencia en FPS: Toda la saga COD y toda la saga BF (Menos 2142)

Experiencia Battlefield: E competido en BC2 y BF 3 principalmente en Clan OLE y algún partido con Istari y Wall-es.

Busco equipo que juegue competitivo pero para divertirse, no busco uno con grandes pretensiones pero si que se hagan las cosas bien.

L

Busco team de bf4 para competir en principio online. ESL, y copas que vayan saliendo.

Origin: l1zaaRRR
Steam: andisipira
xfire:andisipira

Experiencia

Cod2 (casual mis inicios en fps en 2005)
cod4 (2 lanes, LVLP 2k11-2k12)
Shootmania(semi-serio algunas pracc llegue a estar top 3 españa en LP en mayo/junio de este año pero sin merito juego muerto y para subir LP solo hace falta jugar solo lo digo como dato de interés no he hecho nada a nivel de lan ni siquiera llege a jugar ladders/copas online)
Quakelive (casual)
bf3 (casual)

Edad 19 por si interesa, agregad solo equipos medianamente serios para competir en esl y demás aunque sea bajo nivel, pero no estoy interesado en clanes de 20 personas y cosas así.

eKOrz

» Origin ID: ekorzAAA
» Horario disponible: amplio, me adapto
» Experiencia en FPS/Battlefield :
CS: ESL amateur series 2003-04 Pro series..
Day of defeat: Eurocups, team spain... etc etc
En bf competitivo poco la verdad, pero vamos que llevo jugando desde el 2 en plan casual.
Para mas info PM o lo que gustéis.
Busco algo serio, para echar unos pcws unas risas y unas rageadas, que las hecho de menos.
SALUDOS!

Usuarios habituales