BF: Sala de reclutamiento 2009/2010

SPQRbelcebu

Reabrimos periodo de reclutamiento para hacer frente a las diversas competiciones a las que nuestra clan está apuntado. Si alguno está interesado pasaros por nuestra web.. www.clanspqr.com y rellenad el formulario de reclutamiento.

Un saludo.

JackB24

clan: KO! MultiSquad. (2006-2010)

Abrimos un periodo de Reclutamiento, y buscamos 1-2 players con estas caracteristicas. Si consideras que las reunes todas, no dudes en contactar con nosotros:

  • Mayor de edad.

  • Juegos originales Battlefield Bad Company 2 y si puede ser COD4 tb. mejor.

  • Nivel de juego, con algo de experiencia en ESL/CB, manejo de Xfire, TS2, etc ... No pedimos pros ni nivel med+ - ... solo que sepas jugar razonablemente.

  • Historial limpio de Cheats.

  • Buena persona, divertida y alegre, sin ganas de mal rollo.

  • Dispuesto a pagar una cuota trimestral.

  • Buena disponibilidad tardes-noches entre semana (no jugamos fines de semana).

Si reunes estas condiciones y no dudes en ponerte en contacto con:

Xfire_1: djjoma (KO! DJjoma)

Xfire_2: mellinho (KO! Melli)

Gracias y buena suerte!

Nota: De momento no tenemos servidor de BTF BC2 pero estamos en ello, si disponemos de un servidor .es de COD4+TS2+web

Link clan ESL: http://www.esl.eu/eu/team/2581791/

mas info en: http://clanko.innovagames.es

b[/b] Si se me ha olvidado alguna información disculpar y la pedis aqui mismo, en este Topic o bien a los contactos, via Xfire.

kurunir

La comunidad Istari Zone después de 6 años en el mundo del gaming vuelva a incorporarse a la saga Battlefield (con el que ya participamos en BF2 y 2142).

Para mas info:

web: istari-zone.net
foros: istari-zone.net/forums
msn/mail: comunidad@istari-zone.net
xfire: kurunir
steam: posike

En estos momentos estamos terminando de buscar 5 o 6 nuevos miembros que nos ayuden a cerrar el roster.

Como algunos ya sabreis, Istari lleva algunos años online, desde que se creo en 2004 con el ya mítico BHD, pasando por el BF2, 2142, COD2, MW y MW2, COD5, SWAT4 y algunos más, hasta llegar a la actualidad con el nuevo BF:BC2 y el WOW como emblemas de la comunidad.

Somos un clan serio, con infraestructura sólida, y donde el 75% de los miembros són los que pertenecen a istari desde hace más de 4 años, lo que puede dar una pista que somos como una pequeña familia, que si bien nos gusta ganar (cuando podemos), sobretodo, intentamos conjuntarnos, conocernos y establecer una relación real de amistad entre todos nosotros.

soldat_GEO

ProeliuM RECLUTA

# Nombre del Clan: ProeliuM BF:BC2 Squad
# Tag: ProeliuM
# Web: Pincha Aquí
# Contacto: Xfire: sky90ed, soldatgeo, tpbgomez
# Server Voz:
# Server Juego:
# Representante: N4rV
# Filosofía: Competición y diversión.
# Compromiso del jugador: El jugador ha de estar en los entrenamientos y adaptarse a los horarios.
# ¿Qué tipo de jugador busca?: Disponibilidad sobre todo, ganas de jugar, no sea muy escandaloso, tener team speak 2 y el juego original.

nic

3v Recluta miembros

Buscamos gente para completar roster para el squad BF:BC2, para participar en esl 8vs8 conquest y 4vs4 rush. Solamente estamos interesados en gente seria y motivada, con ganas de superación, preferiblemente gente mayor de edad.

Para mas información podeis visitar www.squad3v.com, o tambien podeis contactar via xfire : logancito.

Saludos

B

#35 y tu eres? edit: coño er puto logan xDD

Lozark

UnirŽztc Zerok y yo, buscamos players, de momento 2 para meternos de mix en cups de squad rush etc.. es una mix nada más, solo es x competir ya que a nadie le gusta este modo.

Si quereis algo mp =)

MillenColin

Me presento, busco clan de BF: BD2 en PS3 para competir.

Mi PSNID: MiLLeN32.

Un saludo.

B

#38 ps3 competir? epic fail xD

7 días después
Sparty

Para no tener un punish de tito tuti: Link al thread.

BaNDioRzZz

SUBLIMINAL RECLUTA

# Nombre del Clan: SUBLIMINAL.BC2
# Tag: SBL
# Web: www.subliminalsports.es
# Contacto: Xfire: bandiosk
# Server Voz: TS3 y Mumble
# Server Juego:
# Representante: BaNDi0-
# Compromiso del jugador: Seriedad, ganas de entrenar en equipo y ante todo buen rollo, nada de ir de proeza por la vida.
# ¿Qué tipo de jugador busca?: Buscamos personas que cumplan los requisitos ya expuestos para poder formar un equipo más o menos "fijo" para poder jugar conquest en ESL y CB.

De momento ya tenemos nuestro equipo para 4v4 squad rush pero queremos jugar conquest 8v8 o 5v5 y para 8v8 no somos gente suficiente nunca.

Corven

Yo ando buscando un grupillo para jugar al BC2.

Tengo ts2,3, mumble y ventrilo. Un buen pc y bastante disponibilidad (por las noches).

Sobre todo busco un grupo de gente divertida para aprender a nivel de competición, ya que he estado 4-5 años compitiendo en CSs.

SPQRbelcebu

#42 muy buenas, nosotros precisamente buscamos gente con disponibilidad por la noche para entrenar, competir, pero sobretodo pasar un buen rato y divertirnos juntos con este juego.

Si te interesa pasate por nuestra web www.clanspqr.com, lee los estatutos del clan y si estas de acuerdo rellena el formulario de reclutamiento para ponernos en contacto contigo.

21 días después
PCC

En Old to Run (O2R) estamos buscando infanterías-tankistas para completar el equipo.
Actualmente estamos jugando en ESL y clan Base en modo conquest.

Requisitos:

  • Disponibilidad para jugar de 21:00 - 23:00 de domingo a jueves.
  • Seriedad y motivación.
  • Experiencia de juego en equipo.

Ofrecemos:

  • Servidor, ts3 y vaselina.
  • competir con gente mítica de BF.

Para contactar con nosotros podéis hacerlo a traves de #o2R o enviar email a o2r@hotmail.es

saludos

A

Clan Bad Company 2 [PS3]

Buenas! el clan iberian bullets busca gente para sus filas! de momento somos pocos miembros pero dentro de poco esperamos ser un buen clan lleno de gente con ganas de pasarlo bien y compartir este juegazo. Comentar que estamos buscando gente con headset, aunque no es necesario (pero si muy recomendable)

Ahora mismo tenemos la web casi acabada y 7 miembros en el clan pegando tiros!

Da igual la clase que uses, los vehiculos que uses o la piedra que te guste mas para esconderte cuando te caen morteros encima! Si estas decididio pasate por aqui: www.iberianbullets.icr38.net y presentate

25 días después
calatrava

busco gente bara formar un clan en BC2 interesados agregarme a steam o a mi correo

steam: juanyana
email: juanyana1@hotmail.es

servidor: http://WWW.NLS.ES | Los Fumaos Del BaD/Ranked/Harcore

3 meses después
E

Busco clan de BC2 soy de Venezuela. Tengo muy buen ping en USA muy estable

Busco un clan con server y vent. Que compitan en ligas.

Tengo mucha experiencia en FPS competitivos jugando en ligas, y me considero bastante bueno individualmente y tambien jugando en equipo.

1 mes después
joigdi

Yo estaba interesado en entrar a formar parte del algún clan. LLevo tiempo sin jugar así que ahora soy más bien torpedo torpedo en el BFBC2. Actualmente juego como asalto y reconocimiento son los que más me gustan. Tiempo tengo bastante, sobre todo las noches sin hora definida, fines de semana casi todos.

1 mes después
DelArco

Team Dobleceros busca promesas!

# Nombre del Clan: Dobleceros
# Tag: 00
# Web: www.dobleceros.com
# Contacto: steam: DelArc0 / email: delarco@dobleceros.com
# Server Voz:
# Server Juego:
# Representante: DelArco
# Compromiso del jugador: Seriedad y comprimioso.
# ¿Qué tipo de jugador busca?: Buscamos personas serias que se comprometan con el equipo.

Para cualquier información, no dudéis en poneros en contacto donmigo.

Un saludo!

7 meses después
C

No se actualiza para el 2011?

1 respuesta
1 mes después
Gokule

#50 Un post de sala de "Sala de reclutamiento 2011/2012" no vendría mal.

1 1 respuesta
DelArco

#51 Apoyo la moción

1
tutitin

Tranquilos, que esta todo hecho (que no publicado). Esperamos a la Beta y se lanza.

Gokule

Thx! :-)

Usuarios habituales

  • Gokule
  • DelArco
  • c_entinela
  • SPQRbelcebu
  • sherok
  • Diegorz
  • Fredonnn