BF: SBL2 Final

Phantom007

La clasificación final de la primera división a sido esta:

1º x6tence.AMD 21 ptos
2º VGA-Gaming 18 ptos
3º Behind.U! 12 ptos
4º FreesTyle 12 ptos
5º nextlevel e.Sports Club

6º UNIR
7º LG
8º windForce (RETIRADO)
9º MoH (RETIRADO)

Por otro lado los dos puestos que ocuparán las dos nuevas plazas de la primera división en la próxima edición se sabrán tras el encuentro de playoffs que disputarán Soul-Riders.OveR vs FSTGEN & b4-Die vs Europa.

Y donde los 4 primeros se despituran en LAN el triunfo final.
Tb quiero decir que gracias por esta competicion y espero que siga por mucho tiempo gracias a todos,un saludo.

M0biu5

en LAN cuando y donde?

MaxMad

Gracias por la confiana paisano, pero esos playoffs se disputarian si OveR gana mañana jueves a xp4n. Si perdemos jugariamos contra b4 y xp4n contra FSTGEN.

Ya postearemos por aqui a ver como queda el tema, y gracias tb a la organizacion por haber llevado la liga eficazmente y con sentido comun cuando se han presentado problemillas (el que quiera salseo que se pase por los comments de la ESL xD)

rapsusKlei

Ui ui aqui ya se huelen maletines y muchos billetes verdes de Xp4nsion hacia Over pa dejarse ganar!

Caso Moggigate 2 :D

cardhu

Maletines maletinessssssssssssss, darme uno a mi jajaja

MoloSolo

Tengo que decir que lo mejor de esta liga es la ausencia de noticias, lo cual indica que los partidos se han desarrollado con normalidad (salvo alguna excepcion).

Enhorabuena a todos, equipos y organizacion.

rapsusKlei

No edites Cardhu que te he vistoo el post anterior xd

cardhu

jajaj lo siento tio que he sumado mal, no tengo cuenta premiun y he cojido el lapiz y el papel y he sumado, no me habia dado cuenta que los tickets contra wf se quitan.
Fallo mio jajaj.

Marian0

sombra ni teniendo un admin en el equipo te enteras xd, la SBL ya a acabao x6 a quedado primero, otra cosa es la lan que se organice con los 4 primero, pero el torneo ya a terminado :P (K)

Bonete

Esos partidos de ascenso van a estar interesantisimos!! A ver si se consigue radiarlos :P

ripcom

Sobre el partido Over vs Xp4n, ire abriendo una cuenta bancaria xa "donaciones"......... XDDD

Yorka_95

Ha estado bien esta SBL y la inclusión en la ESL ha ganado en "comodidad" para ver las cosas.

UNIR sigue aguantando ahí, hemos pillado UEFA esta vez :D lo que no se me quita de la cabeza eran aquellos clanes que en la primera edición dijeron "UNIR sobra en 1ª" casi ninguno de esos clanes existen ya.

Suerte en playoffs a OveR

:D/
<|
_(_

MoloSolo

Jajajaja, si es que a veces cuenta mas la constancia que el ascenso y caida fulgurante. Aunque seguro que dentro de nada nos contesta el amigo de los p4kos para recordarnos lo malos que somos (todos sabemos quien es).

Bueno, aprovecho yo tambien para dar mi apoyo a OveR, un clan que siempre llevare cerca del corazon (y de la entrepierna claro :D).

Carls

Go Lan Pa exarnos unas risas xD

rsk_santo

#14 mas vale que no vayas... ¬¬

PD: no

Solrak11

muy buena liga a todos, a ver si se sabe pronto donde y cuando será la lan para que la gente pueda pillar billetes baratos :D

Phantom007

Yo tendre que llevar a rapsus por que su coche(tronco movil)no aguanta un viaje de mas de 25 km xDDDDDDDDDDDDDD

acrivi

despituran new verbo xDDD

:P

tutitin

La LAN es un torneo aparte de la SBL.La SBL acabó ahora habrá una lan.

Estar atentos a www.esl.eu que se publicaran fechas y demas.

Enhorabuena a UNIR por estar donde esta ahora mismo :)

rapsusKlei

Sombra para tu información mi civic en 5 años q tiene, lleva 205.000km (que ya son km en 5 años xd) sin una puta avería mecánica y sin cambiar ni siquiera el embrague :D

En cambio Ford es una marca un tanto poco fiable, así que debo decirte que en poco tiempo tendrás un siniestro :D

Maniac

si lo k hay k tener cuidado es con el resto de peña k van conduciendo a tu alrededor y k le dieron el carnet en la tómbola del pueblo.... lo digo por experiencia propia.... xD

Molaría k fuesen más clanes a la lan, aunke solo fuera para callar más bocas... digoooo... para hacer más amigos y tal muahaheahehahaheha

Phantom007

La LAN es la fase final de la SBL2 no??O es que son dos torneos diferentes?

rapsusKlei

Yo tenia entendido que era play-off final de la SBL, rollo ACB, pero ya veo que no,

Supreme, tienes toda la razón a veces hay que andar mas con ojo por los demás que con lo que haga uno mismo, y eso no deberia ser así

Phantom007

ya macho yo tb,dijeron SBL2 fase final en lan,ahora son dos torneos diferentes?Con perdon pero vaya gilipollez.

Marian0

coño eso se aclaro hace mucho, al menos yo me entere hace mucho

Maniac

es k tu eres el + listo de la clase maria-n0 ;D

Phantom007

Pos yo perdona que te diga querido mariano,siempre se dijo SBL2 fase final en LAN y mira que se lo oi a KCO...

Marian0

yo le pregunte hace tiempo a tuti y me lo dijo querido sombra :@

Phantom007

Pero yo a tuti tb le oi lo mismo,si de aquia un tiempo lo han cambiado...pero de todas formas me parece una tonteria por que si son dos torneos diferentes tiene todo el mundo derecho a ir no solo los 4 primeros de la primera division,querido amigo mariano

Marian0

segun tengo entendido como la "lan" o torneo lo orgnaniza la esl, esta se basa para invitar a los 4 primeros de la SBL como referencia

Usuarios habituales

  • Maniac
  • MoloSolo
  • tutitin
  • Marian0
  • Phantom007
  • rapsusKlei
  • cardhu

Tags