BF: Se presenta el clan MaDness

kOnOrZ

Bien, hace algún tiempecillo que llevo jugando al BF con unos colegas en el cyber.. (ya q mi pc es kk, pero esta navidad pc nuevo! :D) bueno, el caso esque nosotros de toda la vida hemos jugado a juegos online como clan, y el BF nos gusto tanto que decidimos montar un clan.

Somos 4 personas fijas en el clan, por lo tanto necesitamos más miembros, pero como aún no tengo el BF xq mi PC es kk pues no podemos empezar a reclutar gente. Esta navidad comenzaremos con los fichajes.

Si estais interesados y cumplis los siguientes requisitos:

Edad: 18 +
Conexion: ADSL +
PC: Uno bueno, que no de muchos problemas a la hora de jugar.
Disponibilidad: Mucha (como siempre XD)
Ex-clanes: A ser posible ex-clanes buenos, pero buenos, con "nombre" (y si no se a tenido ningun clan da =, no es un requisito indispensable)
Seriedad

Queremos que el tema salga bien y dar mucho que hablar, es decir, queremos ser uno de los grandes en el BF ^, aunque la cosa esta dificil pero se intentara.

Sobre sponsors.. tengo que hablar con el dueño del cyber donde vamos a jugar (Xerver en Madrid), es posible que nos sponsorice y ponga server, pues tenemos una buena relacion con el dueño y vamos a su cyber desde que abrio ^.

mD . Jin-Roh

P.D: La web esta en construccion pero podeis visitar lo poco que llevo echo ^: http://es.geocities.com/clan_madness )

Forces

suerte

khumalo

Suerte!

Nos vemos en las competiciones.

VACAS

mucha suerte
Edad: 18 +
esa es una buena norma ;D nosotros ya la pusimos

kOnOrZ

La verdad esque si, ya que si queremos que el clan salga adelante necesitaremos gente "madura" (se que alguien con 15 años puede ser más madura que algunos con 20..), y direis "pero si tu tienes 17 años!" es lo que tiene ser leader ;D

Gracias por los apoyos y esperemos vernos pronto en algun partido!

Kewell

Suerte ;)

GoTeLiN

vacas seguro???? :D:D:D:D:D:D y tu q!!!!!! mi amolllllllllllllllllllllllllllllllll XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ProMo

"Que tenga un clan bueno uno con nombre" Chabal te as equibocado esto es Battlefield 1942 no counter strike.

kOnOrZ

Humm, q yo sepa en BF ya ay clanes con "nombre", me da q el q se ekivoca eres tu ;)

aLey-0p

Suerte :)
Pero eso de: A ser posible ex-clanes buenos, pero buenos, con "nombre. Creo q es jodio..

kOnOrZ

Se que es jodido, por eso e puesto que tener ex-clan no es un rekisito indispensable, es mas, dudo q ahora mismo aya alguien con un buen ex-clan andando suelto x ahi.

MILLER

Ahora a todo el mundo le da por clanes de +18 xd, la verda eske yo tb lo haria pero yo por ejemplo al DoD he llegado a ser uno de los mejores Heavys de españa y man kerio fichar en tos laos y tengo 17 cuando jugaba 16, y ahora le doi al BF y se me da bien y si kiero entrar en tu clan "alomejor" pues soi bueno y todo y me decis ke no y se me esta malgastando, ke va ser ke no, por ke he jugao poko al bf y no tengo ni puta idea pero imaginate ke alguien le pasa xd.

Narf

venga a ver si entran mas clanes, k estoy cansado de las mismas caras siempre.

Traf

Eso digo yo a ver si se va animando mas gente y se hace una buena comunidad de bf español (que ya la hay no me vayais a pegar pero me refiero al numero que no hay mas de 15 clanes activos y tiro por lo alto)

kOnOrZ

12# yo no digo q alguien de 15 16 años sea peor q uno de 18+, pues se q no es asi en todos los casos, si buscamos gente con +18 años es para poder asistir a partys con mas seguridad, pues estaras conmigo en q a alguien q sea mayor de edad sus padres/tutores les daran mas libertad a la hora de tomar ciertas decisiones (no digo q ati no te la den)

En ese rekisito siempre se podrian acer excepciones, yo por ejemplo cumplo los 18 en marzo, asiq si se cumple los 18 pronto tb se podria entrar :)

D10X

Hombre, hay gente ke no esta en clanes y es bueno.

A proposito, sabeis ke le ha pasado a Afrodita, soy incapaz de conectar y me aburro de ganar siempre a guiris, kiero ganar a españoles :P

JaMaN

#12 ejem, mejor no recordar CIERTAS cosas del DoD...

Scyrak

no alardees del powerstrip aki miller.... :SSS

Abbichuela

Mucha suerte :P

EpYL1cK

Nos vemos ;)

Times

Suerte chabalotes

Eniac

Suerte cracks!

JaMaN

Si suerte y cuidado con los judas, os lo digo por experiencia.

MILLER

alardeo lo ke kiera ke pa eso me lo currao en mis competiciones delante tol mundo ¬¬ ke la aya kagado al final por ke me ivan a kitar el pc y me daba = no kita los meritos consegidos :D

kOnOrZ

Gracias a todos por el apoyo, me alegra ver q esta comunidad es muy diferente a la de cs por ejemplo, q ahi se ponen a parir unos a otros ;D

Nos vemos en navidad! XD

-nazgul-

Me parece muy acertado el requisito de +18, se que hay chavales de 16 con la cabeza en su sitio pero por desgracia lo habitual es lo contrario, y este es un juego en el que si quieres llegar a algún lado como clan hay que tener un equipo con cierta madurez, por no hablar de que los servidores hay que pagarlos y salen más caros que los de otros juegos.

Mucha suerte y nos vemos en el campo de batalla.

Killshen

Joe Vacas,mas discriminao,wena norma ? mamon q yo tengo 14 cumplios hace naaa,seras so puta jajajaja,q tendra q ver la edad...weno algo si xD.

Enga salu2 gente

1 abrazo con clavos de acero en la cintura para Vacas :D

Para q te sientas mejor.

Killshen

A por cierto,suerte :D

Killshen

Otro abrazo de esos to wapos pa nazgul xD.

Hey q si teneis razon,es normal la madurez q teneis o deveriais de tener vosotros es superior a la mia ( Ahi q reonocerlo ) con 14 años onde voy xd,pero lo q pasa la diferencia entre yo y otros,q quiza tenga "algo" mas seriedad de los q vienen nuevos a internet con 14 q van de saber todo,puesto q llevo desde mu pequeño en internet,mi primer clan fue a los 10,en el CS,y luego a los 11 en el GOE,onde estoy ahora mismo,:D y comprendo 1 poco lo de +18,aun con el tiempo q llevo de clanes y tal,es normal,q yo haga cosas de crios,y vosotros NO.(algunas veces si eH! XD)

Venga Salu2 .

pakitoDDB

Lo 1º que os digo es que suerte en la busqueda de miembros y que a ver si nos vemos por las competiciones.Os deseo lo mejor.

LO 2º es que por ejemplo, el webmaster de mi clan tiene 15 años y uno de los pilotos de DDB, que vosotros conoceis (y que esta en la Seleccion Española), tiene tb 15 años, no digo que todos sean iguales, pero no se puede despreciar o excluir a los jugadores jovenes, esto tiene que ser una comunidad abierta señores.

Simplemente hay que conocerlos un poco antes de llevarse un chasco.Que el encargado de reclutamiento haga bien su trabajo.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • MoloSolo
  • pakitoDDB
  • MILLER
  • CAPARZO
  • Killshen
  • JaMaN

Tags