BF: Sensaciones Nauseabundas

R

Solo kiero desaogarme un poko de unas de las experiencias como Jugador online mas asquerosas de mi vida.

Resulta que hace un rato me dio por decir: ¿Por ke no jugar unas partiditas al DoD? juego ke segui desde sus inicios mas austeros, para rekordar viejos tiempos.

Todo iba bien hasta ke a las pokos minutos de juego, pillo la MG 42, y me lanzo a la caza. Me koloko bien en Caen, y en poko empiezo a causar estragos a los ke se cruzan en mi angulo de tiro.

No tarde en escuchar a uno decir: "Eres un maldito campero de mierda!" La lexe! desde cuando existen campero en el DoD? desde su nacimiento los kamperos en el DoD han sido legales, y mas kon una MG!!!!

Ante este comentario la respuesta fue, ke klaro ke hay campero en el DoD, no me extraña de alguien ke piensa ke todo juego es una variante del pauperrimo CS!

Despues de un rato todo welve a la normalidad, hasta ke un tal NO! empezo a hacer RespawnTeamkilling. Lo ke faltaba!!! Pille y le deje klaro ke no iba a tener mas miramientos con el, y al rato se kambio de ekipo he hizo lo mismo a otros jugadores del ekipo kontrario.

Ante esto empezo a insultar a todos, a decir ke eramos unos lammers, ke no sabiamos jugar, y kuando vio ke no se le hacia kaso empezo ha hacer imposible nacer sin ke el estubiera tirando granadas a su respawn...

...en poko me di kuenta por ke deje el DoD, y por ke se ha transformado en un juego de niñatos...

...el efecto CS llega a todas partes.

DReaMeR99

Mejor ponerlo en el foro de DOD jeje

Por ahora en el bf no he visto casi ningun lammer...

-SpEcTrE-

Es cosa mia o este foro es del BF?

Te adelantaste xDDD

R

Lo pense poner en el de DoD, pero sabiendo la de niñatos ke habia me he kortao un poko, por ke seria komo apalear un avispero....

Si lo pongo aki es precisamente por ke en el BF la kosa es totalmente distinta y la mañoria jugamos al DoD...

...solo era por si alguno de los Batllefieleros les ha pasado lo mismo vulviendo al DoD despues de un tiempo y encontrarse semejante porkeria....

Caret0

Hombre... yo es que desde que deje el CS, porque ya me aburria bastante, hara unos 2 años que lo deje, resultaba "asqueroso" jugar en cualquier servidor, y espere a que llegara el PC nuevo para engancharme al BF, y desde que juego al BF todo es totalmente distinto, ni niñatillos ni na de ná. Pero por desgracia no tengo mucho tiempo para jugar. Respecto a la pregunta que hiciste, por supuesto que no he vuelto a jugar, es mas, paso de amargarme inutilmente xD.

Saludos.

skarXa

RocioJurado si aun te quieres echar unas partiditas del dod sin leims metete en el server JGR. Intentamos evitar por todos los modos que entren los tipicos niñatos del Cs que se creen que el Dod es un mod del CS XDD. Eso, el CD, y que el server sea de mapas custom hacen el resto :P

Ah, si, mejor aquí que no en el foro del dod porque vaya tela..

JaMaN

Rociojurado tu sique al XWWII que somos buena gente ^.

ZaeRo

ande vas motivao? q te crees q toda la comunidad dodera es como 1 puto server en el q has jugado? pues estas muy ekivocado
si todos tuvieramos q dejar algun juego xq alguna vez nos haya jodido un teamkiller nadie jugaria a nada, la verdad...

2k

exacto #8, mas de la mitad son de "la vieja escuela" :P

R

Te crees ke lo ke he puesto arriba es la UNICA razon por la que deje el DoD?¿

No, eso ke kuento se parece a otras tantas de miles de situaciones vividas desde la primera beta del mod, solo ke desde ke salio la 3.1 la situacion se hizo inrespirable, y ahora lo es aun mas. A mi el DoD me parece un juego Genial, y me flipo desde el principio cuando en las primeras betas habia ke robar dokumentos, koger llaves, etc, pero no hay ke negar la realidad de ke un monton de niñatos del Cs se han kargado el juego. Antes hacer un Tk, si pedias perdon, era contestado con un No pasa nada, ahora llueve mierda en el cielo....

Asi ke no pienses ke solo a sido cosa de una vez, por ke si sakase sucesos en partidos entre clanes oficiales, la verdad, seria ya el culmen del patetismo...

Creo ke hare caso a Jaman y me kedare en el XWWII que por ahora es el mejor Juego, y la comunidad mas trankila...

Pikachu

te veo un poco obsesionado con el cs
no hace falta ser un niño para hacer tk

JaMaN

No es obsesion con el CS, es una realidad que el CS actualmente congrega al 80% (tirando por lo bajo) de todos los gilipollas, enanos mentales, tramposos, lamers y demas calaña ke juega por internet.

R

Ahi le has dado Jaman!

Precisamente a eso me referia, ke kada vez que un mod es invadido por ese tipo de jugadores el mod se transforma en un escaparate para kinceañeros amargados y con demasiado tiempo libre...

...por eso me pase a la plataforma BF42, por ke por ahora y espero ke por muxo tiempo esta mas o menos libre de ellos.

Caret0

RocioJurado, tampoco hace falta generalizar con la edad, ya que (como siempre se dice) personas que tienen 15 o 16 años tienen mas mentalidad que uno de 20, aunque suelen ser los mas numerosos xDD. Esperemos que el BF, no se llene de esta "chusma" y juguemos todos tranquilitos sin necesidad de cabrearse por un .... ¿ juego ?

Saludos.

MiKeWaN

Una comunidad no se puede analizar en un servidor publico si no en los servidores privados, donde se disputan los partidos oficiales y las competiciones, que es donde se ve a la gente realmente representativa de la comunidad de Day Of Defeat. Asi que no opineis a la buena de dios.

JaMaN

Mikewan te recuerdo que la competicion no lo es todo en los videojuegos y que hay mucha gente que prefiere jugar partiditas tranquilamente por pura diversion sin importar si tu equipo gana de 10 de 20 o pierde de 400.

Yo me incluyo entre esos.

P.D Y no opinio a la buena de dios porque creo ke en DoD he estado bastante tiempo (beta 1.2 a version 1.0).

Usuarios habituales

Tags