BF: Server Fraktal: ¿con o sin cd key?

Wildkah

Hola a todos,

Queria preguntar a la comunidad a ver que opina de lo siguient: El servidor del clan Fraktal no requiere cd key original para poder jugar, con todo lo que ello implica, que gente que quiera probar el juego pueda hacerlo sin tener que comprarlo previamente y al mismo tiempo que cualquiera que le apetezca, sin tener cd-key valida entre a joder al server.

Posteo esto porque se que los Fraktal, que lo hacen por lo mejor, haran lo que comunidad prefiera.

¿Que opinais?

Narf

yo creo k deberia seguir asi sirve a mucha gente de porbar el juego antes de comprarlo, y jugar la mejor parte del juego la online y con españoles k no es poco.

Killshen

Pues yo creo que si kieren probarlo,la DEMO y la version PIRATA para jugar en un jugador esta muy chula,y que esto no es la comunidad de CS,no nos sobran tantos servers como para que la gente se junte en el fraktal y la mitad del servers sean mendas que no se han gastado sus pelas,y la otra mitad de gente que entraria con juego original se tenga q joder y esperar a q salga uno de esos "babosos" o "gorrones" , chicos,que no nos engañemos,45 euros el pack creo q es de 3 juegos de BF no hace daño a nadie .... Salu2 !

Todo por una comunidad Sin pirateria y por gente LEGAL.

Salu2 !

PajaroviL

Pues yo lo veo de p.m . Muchos empezamos en el juego asi y gracias a servidores de este tipo nos pudimos hacer hueco. Killshen si no te gusta no entres ve a uno de los publicos de jugadores ke se gastan las pelas (entre ellos yo).

Killshen

Sin CD KEY ORIGINAL pueden usar cheats etc.....¬_¬ <-- porque si banean esa CD KEY se cojen otra del Key Generator y . xDDDD , en fin , NO A LOS SERVERS PIRATAS !

T

Mira que llegamos a ser quisquillosos me parece que algunos se haga lo que se haga siempre se hara mal.Yo propondria hacer un test a la hora de vender un juego,pediria unos minimos y asi ni los que se compran juegos originales ni los que los piratean entrarian en ningun tipo de servidores. Un saludo a toda la gente tolerante....

PD: estoy seguro de que hay sitio para todos.

-L0B0-

killshen aunke te hayas gastado las pelas eres igual de libre que ellos de usar una cdkey pirata y cheats no?

Pd: sea lo q sea, cuando el server pnxuts cerró sus puertas hace poco, el bf público murió en España..

Asi q una de dos, o jugamos en españa con todo lo q conlleva o nos vamos a servers guiris

au

Killshen

killshen aunke te hayas gastado las pelas eres igual de libre que ellos de usar una cdkey pirata y cheats no?

Lobo vale te acepto lo de killshen aunke te hayas gastado las pelas eres igual de libre que ellos de usar una cdkey pirata porque yo aki no soy de ADESE ni nadie q controle la pirateria,pero me parece mal que pongas este comentario .

y cheats no? <- ...mhhh

Das pie a la gente nueva a que les de = usar cheat porque creeran q tiene derecho por tener clave pirata,en fin ,mal comentario xd, a mi que la gente entre pa divertirse con clave pirata me dA =,pero la mayoria entra a molestar ,insultar y usar CHEATS.

salu2

aLey-0p

Para mi es mejor q se necesite CDKEY, pero weno, quien lleve el server q decida, amos digo yo.

Killshen

Si, que decidan quien pagan el server , digo yo ,pero weno pidieron opiniones XDD

pakitoDDB

A mi me la suda lo que usen, me los petare igual, sin queja. Yo preferi comprarmelo pero no obligare a nadie.

PD: En el Fraktal joden mas los guiris que los españoles nuevos.

MoloSolo

A mi no me importa que no requiera CDKEY valida cuando esta en modo publico. Lo de los cheats no es problema, porque el PB funciona igual. Otra cosa es que el cheto se cambie la cdkey y vuelva a entrar.

Sin embargo estoy en contra de que el server no pida cdkey cuando se juegan partidos oficiales. Deben ser conscientes de que un server asi no respeta las reglas de clan base. Cuando jueguen oficiales contra europeos, si alguno del otro equipo es un poco hdp (que los hay) se puede dar cuenta y lo minimo puede ser no querer jugar, pero pueden incluso acusar de cosas que no son ciertas (chetos, guids no validas...).

Resumiendo: mola ver el server lleno de gente nueva pero para competiciones les aconsejo que se monten/busquen/alquilen otro que respete la configuracion de CB.

THEPUNCH

vamos a ver por que hay gente que a lo mejor no lo sabe el server fracktal es legal y tiene para poner opcion de la cd-key desactivada tanto para el deleite y disfrute de todos o activada como el server 2 que es para competir o echar alguna que otra pachanga en clan base :p , esperemos que no empezemos con polemicas por que si bien puede pasar lo que pasa se hace una tierna pregunta y acabamos a pedras y el server se chapa hasta nueva orden

B

A mi me parece fenomenal que no pida cdkey.

Casi todos los servidores publicos requieren clave y estan llenos de capullos, asi que no creo que quitandola vaya a haber gente peor jugando.

Shallot

Yo lo veo Ok, permite k gente nueva se inicie en el juego y compruebe si le gusta o no. Estoy seguro que de ahi han salido muchos jugadores nuevos d bf. Y han terminado comprandose el original. Todo lo que sea por k esto crezca cojonudo.

SordaoRallan

yo soy el que pone el server, me han comentado lo de la cd key alguna vez mas y me parece que esta es la mejor manera de decidir que hacer, he pensado hacer lo que la mayoria elija en eeste foro.
Agradezco la advertencia clanbase, cuando jugaba en pnxuts pusimos en todos los partidos cd guids no requeridas para que no nos dijeran na, y si es necesario he de decir que los demas clanes de la comunidad SPA y COLLONS especialmente nos han prestado sus servers que si validan cd keys cuando los hemos necesitado, es mas, ahora con fraktal nos han prestado el server colons para algun entrenamiento para no cerraros el servidor publico y que podais jugar en las horas que nosotros entrenamos.

El pro esta claro que entra mas gente y permite a la gente disfrutar del juego sin haberse gastao las pelas, yo empece asi y despues me gaste las pelas es solo que no me las gasto antes de probar y divertirme un buen rato. El contra son los que no respetan pero de esos los he visto con y sin cd key, si se keda como esta lo que pienso hacer es poner mas admins, no me importa que haya 10 admins si es necesario
para que haya alguien con capacidad de echar si hace falta, otra opcion es activar el kikvote que lo tengo quitado precisamente por la gente que abusa de el.

Hay un server que solo deja a ciertas personas proponer un kikvote si sabeis como se hace decirmelo porque me gustaria poner que la gente que juega en clanes españoles pudiera proponer kikvotes y con una mayoria baja para que fueran los propios usuarios respetusos los que rigieran esto es solo que aun no se como hacer eso.

Si alguien sabe de esto mas y me quiere ayudar que me lo diga. Mi mail es alaiz@yahoo.com

Un saludo a toda la comunidad.

CLL-CaVeRo

A mi me parece muy bien q el server no valide la cd_key. Lo de gente poco respetuosa y cap... hay en todos sitios, si uno es asi lo será con o sin el juego original, creo yo.
Yo empezé en este mundo del bf gracias al antiguo server de los pnxuts, me dió la opción de probarlo, conocer gente y finalmente comprarme el juego. Y como yo seguro q habrá unos cuantos.
dew

The_Shark

Un publico es pasar el rato, echar tu partidita y si alguien kiere en uno con cd-key pues que no entre a este (como pasaba con el de pnxuts). El que entre que se atenga a las consecuencias :P

Sin cd-key = se usa mas, mas guiris, mas novatos y mas cheats (pocos).

-L0B0-

Yo creo q es positivo para la comunidad, haya capullines o no. La cuestion esq haya gente y cada vez mas...

Wildkah

Otro punto de vista:

No somos tantos en la comunidad bf, al menos ultimamente (va por temporadas) como para llenar mas de un server, asi que, cuando quieres jugar te vas al que esta lleno y te metes ahi.

Si el server no tiene cd-key, es mas provable, y esta totalmente demostrado, que suele estar mas lleno y que suele ser el primero en llenarse, por obvias razones.

El problema viene porque entra mucha gente que no ha pagado el juego, que entra para hacer el idiota y fastidia a los demas. Que eso puede pasar en otros server? puede, pero aqui ha pasado y pasa mucho mas, yo mismo he sido testigo y victima de gente que entraba a joder un rato, y eso acaba cansando. Y tendria tan facil arreglo como que el cdkey original fuese obligatorio.

Yo creo que el cd-key original debería ser obligatorio.

Por cierto, no hemos de confundir a la gente que entra a joder con las personas que habilitan el server, ya que lo hacen con la mejor voluntad...

chaimu

Otro punto de vista de ese punto de vista:

YO soy testigo como admin del server de gente que teniendo cd-key original se la cambia por las generadas para entrar en el server y meter baza. No todos son tan buenos como dicen ni los malos malos son peor que el diablo.

Mazorka

no me ha dao tiempo a leer nada aun pero dare mi opinion a riesgo q se repita...

Solo hay q preguntar una cosa...Como estaban de gente los servers cuando no estaba el server activo y como esta ahora?

Lo digo por que la gente cuando se mete a un server siempre busca q haya gente en el...si hay 1 o 2 pues no se mete, y con el server crackeado es muy facil q haya 3 o 4 q entra para probar el juego y entonces te metes tu...con tu cd-key y mira ya somos 5 en el server...luego entra otro con key y otro...

Creo q esto ayuda a llenar los servers españoles, ya que con los q compramos el juego muchas veces no damos ni para pipas....

Ademas es positivo por que da a mucha mas gente opcion a jugar q de eso se trata...

Lo de q se llene de capullos q solo vienen a molestar...pues tb es mas facil q sea asi, es verdad...pero capullos los hay con o sin cd-key...

-L0B0-

Ademas, no seais hipócritas, pq la mayoria de aqui tenemos el juego original pq estamos OBLIGADOS xD

ZX-10

Bien, esta comprobado si no hay cd-key entra mas gente, yo lo preferiría con cd-key.
Este tipo de gente en la mayoría de los casos que yo veo, anda con -4, hasta los -6 no se les kikea del server.
Pero lo que sí que esta claro es que al server le hacen falta más administradores, y unas claras normas para la administración del server, por que solo 2 tíos con -4 ya joden la partida.
El que no, se lo sabe y al llegar a -4, se dedica a destruir todo vehículo y avión de su bando, eso se soluciona con mas administradores o con cd-key, a vuestro gusto
Un saludo ZX-10

-L0B0-

Creo q estais ekivocados:

el hecho de entrar con cdkey pirata no implica hacer el capullo :S

No esq kiera defender las keys piratas ni nada, pero esq estoy leyendo afirmaciones sin argumentos ni pruebas ni nada...

Y otra cosa, aun no he tenido ningun problema en este servidor...

Solo eso feos, saludos! :D

PD: es su server y haran lo q les salga de los eggs, y nosotros no tenemos ningún derecho a juzgarlo

Wildkah

LOBO dixit: "PD: es su server y haran lo q les salga de los eggs, y nosotros no tenemos ningún derecho a juzgarlo"

Una cosa es juzgar y otra es opinar, LOBO, y es lo que se ha pedido, y a petición de los propios Fraktal.

cabalier

pues yo abogo por que siga siendo libre el server, yo empece jugando sin cdkey la verdad no me compro un juego sin estar seguro de que me gusta. t de que no me da problemas, vamos yo no me compro algo que no se al 100% que va.

la verdad sobre si los gilipollas son los novatos o los giris o los de toda la vida pues , cuanto mas juego mas me doy cuneta de que el que es gilipollas es gilipollas por encima de todo y solo es cuestion de tiempo que lo demuestro.

(pd: toy estrenando avatar os gusta???)

PajaroviL

Coooooomo mola!

SeNSei

Yo lo veo bien, ya q se hace aburrido jugar con los mismos de siempre.

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • PajaroviL
  • Wildkah
  • -L0B0-
  • THEPUNCH
  • Killshen
  • Narf

Tags