BF: Server Rank/on LA UNIDAD

unidad2pt

Este post esta dirigido a todos akellos que busken un lugar trankylo para rankear. Ya tenemos servidor con ranked, de momento es de 32 slots pero en un futuro se hara mas grande.Estais todos convidados
IP: 62.81.199.23
puerto: 16568
CONTRASEÑA: launidad
Hay un problema con los servers de ranked por k siempre estan a reventar de gente, si teneis esta pass casi teneis asegurado un hueco en server de ranked.En unos dias sera un servidor publico.Aprobecho y sus informo que si alguien busca clan, este clan busca alguien...puedes reclutar en www.launidad.tk
Un saludo pa to kiski

M4k4rr0n1

asias :)

_n1c0_

Ok , thx con contraseña será otra cosa porque podremos entrar nosotros y no los guiris :)

GNOZiDiO

Gracias ;)

Sturm_SP

Buena idea,pa que no nos revienten los guiris nuestros servers y ya no poder jugar ni nosotros.
Un saludo y bienvenidos a esta nuestra comunidad.

M4k4rr0n1

yo ya e pegao mis primeros tiritos en un server rank en vuestro server :D

T

e estaom toda la noche jugando. gracias :)

Billa

Gran iniciativa, gracias!

g0lEm

#7 oye..ya que tu eres Francotirador aprovecho pa decirte unas dudas va? XD.La primera es existencial..tú matas algo con el rifle CHINO? Porque yo una puta mierda. Con el de los marines sí.has desbloqueado el nuevo rifle? que tal es?. THx!
PD: Los rifles tienen parábola o retrocess? Me refiero a sí hay que disparar antes del cuerpo cuando éste esté en movimiento, esque no consigo darles cuando se estan moviendo... :S
PD: Seguro que soy tela de paquete no? x'D

Graaaaaaaacias xD

aLeoLo

me sumo a tus preguntas

vinilester

#9
yo t puedo conestar

Si pillo el sniper me pillo el q tengo desblokeao, asi es q los otros no los uso, y t puedo conteastar a q si mata o no mata. NO MATA, tienes q darle dos veces a alguien q tenga la vida a tope, x no hablar q pa ello hay q darle, y es q este sniper TAMPOCO DA. Un tio kieto tumbao en el suelo, y tienes muchisimas posibilidades d errar el tiro, x no hablar q a grandes distancis la propia mira del siper t tapa el blanco, ya q x alguna extraña razon la cruz tiene unas lineas demasiado tochas.

Si kieres darle a alguien en movimieto tienes q disparar unos metros antes. Pero imaginate si ya es jodido darle a alguien kieto...

Como apunte t puedo decir q yo me he cepillado algun q otro helicoptero con la M95 (es como se llama ese sniper), claro, pero ya estaba tocadisimo. O bien me he cepillado al piloto atravesando el cristal.

Pero resumiendo, la M95 es una castaña d arma q no mata.

CaNaRy_r00lz

eh que guay, pos entrare ahi, asi si me cago en alguien me entiende xDDDDDDDD

T

Weno voy a responder dudas:

Para golem:

Con el rifle asiatico o de oriente si k mato, la ventaja es k puedes acercarte mas al objetivo xq le puede disparar 10 balazos de cerca sin parar ni perder tiempo. Eso si al ser automatica no te permite afinar o apuntar tanto desde larga distancia, en cambio con la americana al no ser automatica te tomas tu tiempo.
Si tengo la M95 y es muy wena si con la m25 te dejava a un poco menos de media vida, con esta te deja al rojo vivo, y si el k recibe el impacto esta levemente herido cae fulminado. Creo k tiene algo mas de zoom. Yo con esa mato mucho, creeme, si sabes usarla caen como moskas :D

para vinilester

La M 95 no es una mierda, ahi k saber usarla, practicar mucho y saber donde y cuando disparar. Si no das ni una es k te falta practica, yo e matado a conductores y a gente corriendo con esta y con la M 25 (la americana). Como e dicho esa arma es casi el doble de potente, no mata a la 1º pero si sabes usarla si matas. Mira mis stats, tengo mas de 420 frags aconseguido solo con las 4 snipers del juego, y no me hago el pr0 sino es lo k pienso.

salid@X ;)

Z

Muy bien ToyBall, puedes pasar a recoger tu bolsa de sugus y la piruleta de fresa por la cantina del cuartel

T

LoL, k mien :D

A

#9 apuntas a la cabeza i lo matas de 1 bala con el de americano ya mato aveces sin apuntar si esta cerca caro esta xD

T

no os olvideis de la pistola, me a salvado el culo multitud de veces, y las claymore tambien alguno cae volatilizao xd

g0lEm

Pufff vale, yo sinceramente creo que el mayor fallo de este juego (me refiero "in game", no a los bugs) es, como en las anteriores entregas, que el sniper está muy infravalorado. No puede ser, ni tampoco es realista (no digo que el juego lo pretenda..) que un sniper de actualidad mate a alguien de 2 tiros, y sea tan imprecisa. Joder si hasta en el DoD matas de 1 tiro a la peña y estamos hablando de la segunda guerramundial. Si se supone que tu equipación es SNIPER deberias ser un experto y cepillarte a la peña de 1 tiro.

Conclusión: a ver si algún día se deciden a aumentar los daños de la sniper, mientras tanto vivan las Ak'S que no? xD

Gracias a todos por contestar.

unidad2pt

En anteriores entregas, almenos en BF vietnam, el rifle le daba mil patadas a estos, solo que tenias que apuntar con el puntito de la mira, justamente en la cabeza, por muy lejos que estuviera.Pero es k en este no hay forma, por muy exacto que le des en la cabeza, pocas veces mata al primer impacto.Imagino que al ser una opinion general de todo jugador, los jugadores que entran a los foros donde los cradores de BF2 miran consejos, opinaran lo mismo.Esperemos nuevas actualizaciones!
Por cierto, el rifle desblokeado, tampoko vale para mucho, aunke sea mejor.

Usuarios habituales

Tags