BF: ¿Y los servidores de 64 personas?

B

Me he pegao 3 semanas sin jugar vuelvo y me cuesta horrores encontrar una partida de 64 personas, con un ping aceptable y muchos de los servidores de 64 personas que yo frecuentaba ahora son de 30.

¿Qué está pasando? ¿Hay ofertas de los proovedores de servers o qué?

mentalico

no juega nadie xD

1 respuesta
B

¿Ni el tato?

vinilester

La pregunta a fecha y hora de hoy no es esa, sino, DONDE COJONES ESTAN LOS SERVIDORES DE CONQUISTA Y CAPTURAR LA BANDERA?

Los 4 o 5 que salen con listas de espera de 10 tios...

1 1 respuesta
B

#4 Eso es lo que quiero decir, ha sido bastante de repente y ahora no juega ni peter? lol

vinilester

Nada, desconectado de Ea y su p... madre. Para un rato que puedo echar y estos de EA tocando mierdas en los servers.

Hoy no juego :(

1 respuesta
Pollodecoca

#6 yo estoy igual, ayer dijeron que estaban experimentando problemas en los servidores, asi que estaran de mantenimiento

hoy que queria darle al sv98...

http://www.ea.com/servers/battlefield3

DOWN

vinilester

Pues nada, que los zurzan. Y a mi.

Pollodecoca

Ya parece que empiezan a ir mejor, he podio jugar una partida completa sin que me desconecte, y hay mas servidores llenos

Polak

#1 Al principio todos los servidores mayores a 31 slots, petaban al final de la ronda perdiento todos los puntos etc. Asi durante todo el fin de semana. Y hoy simplemente EA ha petado.

Se dice que han hackeado y sacado los datos de los servidores centrales y que les estan atacando a muerte, cosa que me parece perfecta, pero a los que pagamos server como en Oaks, no nos hace ni puta gracia.

kcuestag

Como dice Polak, ésto es cosa de EA y lleva pasando desde el Viernes a las 22:30 para ser exacto.

Desde el Viernes noche hasta ayer Domingo noche, la gente ha tenido que limitar los servidores a 30 personas para evitar caídas, porque si no siempre caían al finalizar la ronda (Un fallo que no permitía mandar el Battlereport).

Más tarde ayer por la noche se cayó el servidor principal de PC globalmente y se estuvo varias horas sin BF3.

Parece que hoy va mucho mejor, nosotros ya hemos puesto 64 slots de nuevo en el Oaks, esperemos que lo hayan solucionado.

En cuanto a lo de que no juega ni dios, al Battlefield 3 sigue jugando muchísima gente a diario, de hecho éstos últimos meses desde que pusimos los mapas Premium en el servidor, es cuando más gente hemos visto, aún le queda mucha vida al juego.

Pollodecoca

Me ha vuelto a tirar en un server de 32 slots a falta de 70 tickets para terminar...

1 respuesta
kcuestag

#12 Si, hace 20 minutos ha tirado casi todos los servidores, parece que están tocando cosas..

asterix021

Han tirado ahora otra vez los servidores.
Madre mía con EA como se está luciendo ultimamente...
Basura de compañía y su puta madre, juegos de 50 euros que luego no valen ni para tomar por culo

B

Que nos regalen algun juego de EA para compensar!!

1
YokeseS
kcuestag

http://www.ea.com/servers/battlefield3#

Los servidores de Origin PC y Battlelog están cayéndose constantemente.

Cry515

Iba a reinstalarlo y tal, pero creo que me vuelvo a la ps3..

vinilester

El aviso que me sale en BL traducido:

A pesar de nuestras medidas de seguridad, hemos estado trabajando día y noche para mitigar el impacto de un ataque de denegación de servicio continuo en nuestra infraestructura de juego Battlefield 3 en los últimos días. Si bien los motivos no están claros, el foco del ataque ha sido la interferencia con las comunicaciones de red que impiden el acceso a la acción multijugador. En este punto, está implicado no hay datos de usuario. Compartimos su frustración por el impacto que esto ha tenido en nuestro servicio y la capacidad de muchos de ustedes para jugar Battlefield 3. Estamos trabajando incansablemente para mitigar el problema. Como parte de nuestros esfuerzos para resolver estos problemas, hemos llevado a cabo rodando reinicios de servidores de infraestructura Battlefield aplicar algunas actualizaciones. Gracias por su paciencia y apoyo mientras trabajamos para llegar a todos de nuevo y jugar Battlefield 3 tan pronto como sea posible. Más cambios por venir. / DICE Equipo

Quien es o quienes son los hijos de puta que han liado esto? Los Anonymous estos de los cojones? Un jugador ofuscado? Iluminatis?

xtfcharly

Tengo entendido de muchas empresas estadounidenses llevan sufriendo ataques informaticos desde finales del año pasado, incluido las webs del FBI y la CIA. El gobierno de EEUU a acusado formalmente al gobierno chino de dichos ataques, segun dicen estan intentando ver la capacidad de reaccion de EEUU antes dichos ataques.

No me extraña que sea verdad ya que China tiene millones de hackers contratados por su gobierno. Anonymus no creo que sea ya que ellos mas bien atacan webs gubernamentales y no de empresas.

M

EA es muy odiada, es normal que la gente se gaste 100 dolares entre todas las dlc's y saber que es tirarlo a la basura por que no se va a jugar mas porque van a sacar el 4.

SisQo

#2 se veia venir desde karkand, la gente no paga por mapas, si no por mejoras, y esta gente no mejora NADA, siguen los mismos bugs que el primer dia.

2 respuestas
kcuestag

#22 ¿Seguro que jugamos al mismo juego? Porque yo los servidores con DLC's los veo más llenos que los clásicos.

De hecho el Oaks desde que pusimos el Premium, está lleno casi las 24 horas del día, casi 4 millones de jugadores ya tienen Premium en PC, eso dice algo...

1 respuesta
SisQo

#23 es ese juego en el que el misil del helicoptero te auto explosiona y mueres con tu propiomisil? o el juego que saltas un muro y apareces en el muro de enfrente y pone... te has suicidado? o es el juego que reparas el heli y cuando te subes se queda bugeado el soplete? o un largo etc? si, creo que hablamos del mismo juego lleno de fallos.

1 3 respuestas
kcuestag

#24 Eso del Misil TV lo arreglaron, pero si, era una jodienda y han tardado la puta vida en arreglarlo, pero eso no quita que a día de hoy el juego sea uno de los shooters de PC más jugados, yo lo sigo jugando todos los días como el primero y me sigue dando diversión.

2
B

#24 Bueno aunque tengas razón, a mi por ejemplo me pesa más lo jodidamente completo y divertido que es.

Eso si, yo del BF 4 sudo porque con el 3 nos la han metido doblada. Han dedicado un gran esfuerzo para hacer un gran juego, y por no escuchar las tres o cuatro gilipolleces que queríamos los fans han perdido la oportunidad de hacer el juego perfecto. Con bf 3 han demostrado que no van a implementar las cosas que piden los verdaderos gamers de BF (poder grabar partidas, modo espectador, apoyo a la competición).

Así como es imposible que saquen un juego tan completo, con tantos mapas, armas, vehículos y modos de juego, en la primera versión de BF 4 que lancen al mercado. No me voy a dejar otros 100€ siendo que tengo un juego igual de divertido y con los mismos putos gráficos en mis manos.

B

#24

a veces me pregunto sino teneis suficiente pc para jugar este juegazo y por eso echais pestes sobre el, sino no me explico tu comentario y el de alguno mas de arriba

1 respuesta
SisQo

#27 ¿a caso los bugs del juego tienen que ver con las caracteristicas del ordenador? Me dejas loco.

1 1 respuesta
B

#28

yo juego bastante casi todos los dias y he visto 0 bugs

1 respuesta
SisQo

ok, tienes razon, no hay bugs en bf3.

Usuarios habituales

Tags