BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

kcuestag

#330 Al final duró toda la noche y aun sigue xD, voy a ver si lo bajo al 35% o 30%, porque la mayoría ni siquiera sabe usar el votekick y rara vez va a votar casi la mitad del servidor.

2 respuestas
N

#331 Exacto, la peña es muy lerda y algunos no lo pillan que se tiene que hacer para tirar a alguien, además, algunos son tan comepollas que como el cheto va en su equipo no le ponen el vote y ya te cagas en ellos y en el jabalí que los parió, por cierto, ¿no puedes meter también un voteban? Así cheto que entra y es pillado ya no puede volver a entrar.

1 respuesta
kcuestag

#332 El voteban no queremos meterlo no vaya a ser que la gente abuse de ello, un cheto cuando le kickeas lo más normal es que se vaya a otro servidor, luego ya cuando haya un admin se le coge su PB GUID y se le banea.

1 respuesta
N

#333 Vale, también es verdad, de todas formas, el cheto ese que se marcó el 80-0 todos los de mi clan le reportamos por battlelog, espero que haya servido de algo, no me explico la avalancha de chetos que está sufriendo el BF3 ultimamente y menos aún que DICE no haga mucho contra ellos.

1 respuesta
kcuestag

#334 Yo estoy encantado con los pocos chetos que hay en este juego si lo comparamos con el Modern Warfare 3, el cual te encuentras mínimo un cheto por partida ahora mismo... :O

En este no llevamos ni 40 baneados desde Octubre, es una cifra bastante buena la verdad.

1 respuesta
N

#335 Empezando que yo el Lamerfare 3 ni lo he probado ya que no lo considero ni un juego "eso" xD

Yo vengo del QW y allí solamente me encontré dos chetos en todo lo que jugué, aquí estoy viendo que la gente que se queja de que cada vez hay más, en los foros oficiales lo puedes ver, tenemos la suerte que en servidores españoles hay muchísimos menos, pero en guiris la cosa empieza a ser preocupante, supongo que porqué aquí la gente está más por el server (como es vuestro caso) y se erradican pronto, pero en los guiris hay servers que los admins creo yo que si ne acuerdan que están pagando uno.

dangerous

Mi último juego es Q3/QL pero antes era jugador de CS y ahí te podías encontrar gente que competía seriamente pero con wallhack disimulando xD

Pero en públicos la gente no se quejaba tanto, yo podía hacerme un 30-0 que nadie me decía nada :/

En BF3 la gente se queja mucho de chetos y de campers.

1 respuesta
N

#337 A ver, no todo el mundo tiene que ser cheto, lo que pasa que si te mata un tío des de su base con la M16, sin moverse y ves que lleva un 80-0 pues... no sé... xD

1 respuesta
dangerous

#338 Hombre claro esos casos no te los discuto que también los he visto xD

Parece que no se me ha entendido. Me refería a los casos normales donde no tiene nada de pinta de que nadie vaya cargado y hay algún notas que se está quejando.
Esto me extraña que parece que pasa más en BF3 que antiguamente en CS.

vinilester

#331 El votekick puede convertirse en un problema o no servir para nada por culpa de los jugadores lerdos.
Bien por no tener ni puta idea de saber usarlo, o bien por usarlo cada vez que ven a alguien que sabe jugar. Los mas lerdos pueden dedicarse unicamente a abrir votaciones en cada partida sin mover su keko.

1 respuesta
N

#340 Ya bueno, pero es el precio que toca pagar por que existan consolas, Modern Lamerfares y niñatos comepollas, eso es innevitable. Pero prefiero eso a que los chetos me jodan las partidas, ya que los lerdos de DICE y la mierda del PB de poco sirven.

Papyrus

Los voteban son un canteo en manos de pacos, el otro día nos banean a mi y a casku por meterles un palizon a unos alemanes. Baneo por baserape (no nos acercamos a la base creo recordar). Llorones hay q en todos lados.

En otro server español no recuerdo cual era, otro ban al canto a unos cuantos. Motivo, aimbot. Por matarles desde el heli que no lo tiraron en toda la partida, me dirás tu que aimbot hay en un heli o jet.

En fin, despotricar es tontería así que si os banean a otra cosa mariposa, ya resetearan el server y la lista de bans quedará en blanco (a no ser que guarden copias....chan chan chaaaaaaaaaaan)

1 respuesta
kcuestag

#342 Que yo sepa la lista de baneados no se borra a menos que hagas una limpieza del Procon, nosotros tenemos la lista desde Octubre y no hemos perdido ningún ban.

Pero si estoy de acuerdo que el voteban en manos de personas equivocadas es mala idea.

ToRA

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/ede21b35-d9f1-4507-bd3d-4c8f98d5627d/

Madre de dios de mi vida.

:ninjaedit:

Agüita con lo que te llegas a encontrar XDD

1 respuesta
N

Podríamos hacer un ranking de servidores no dedicados, excluyendo a los OLE, dejar participar a profesionales no sería justo.

1 1 respuesta
Meiven

Lo mío es una queja a medias. Ayer estuve jugando en el server de WEARE, y la verdad, es que muy bien, pero el sistema ese de puntos me pone de los nervios XD.

Cada vez que matas o te matan, aparece en el chat una historia rara de puntos, y en una partida con muchas muertes o muchas bajas, es un petardo. A mí me gusta tener la ventana del chat abierta porque hay gente que se comunica para decir que nos quitan una bandera u otra, o fulanito va por ahí, etc, pero con este sistema al final decides quitarla.

No sé para que valen esos puntos (y me dan igual), pero pediría a los admins que lo quitaran, o que a 10 puntos del final de una ronda, pusieran esos puntos totales, pero estar cada rato con ellos en el chat, es un horror

1 respuesta
BruJo

#346 Es un rank interno de los jugadores que entran en ese servidor, vamos que no sirve de nada fuera del mismo.

Yo cuando entro a ese tipo de servidores desactivo chat ya que como soy autista, no me hace falta comunicarme con nadie xD

1 respuesta
N

A mí me mola ese rank interno, es como en el CS, muchos servidores lo tienen.

kcuestag

#344 Vaya tela, con un ratio de 2.20 y te echan? Pues si que son mancos...

1 respuesta
BruJo

#349 Si va 40-2, su KD es de 20 xD

En el vídeo el KD es de 34 (va 34-1)

1 respuesta
kcuestag

#350 Me refeiero al K/D en general, si le ha echado por ir 40-2, también me parece patético. :P

BruJo

Es que le echan por el KD que lleva en ese momento en el server, no por el global que lleve en el BL xD

1 respuesta
kcuestag

#352 Ya, ahora si, pero aun así me parece lamentable, no es una puntuación del otro mundo, si la hace en TODAS vale..

A

el problema es que como no juegues solo y te revivan cada vez que palmes el 20 de kd te lo haces solo.

1 respuesta
BruJo

#354 Bueno, que ocurra eso en España es difícil xD

La verdad es que noto mucha diferencia de cuando juego en España y cuando juego fuera, ya que en España he llegado a estar un mapa completo sin que nadie me haga res porque o son ingenieros o son support y los que son médico, pasan de ti xD

1 respuesta
N

Lo suyo es jugar siempre que se pueda con peña del clan o colegas, sino es para volverte loco de las mancadas que les ves hacer a la peña, los médicos son como los palacas, solo se curan ellos xD

A

#355 por eso digo con amigos, ya que si no te reviven les dices de todo :P de todas formas la situacion no es mucho mejor en servers de fuera, solo los malos van a revivir a todo el mundo y justamente en esos sitios donde vas a volver a palmar

kcuestag

#347 Con que tú eres el UNIR-CM_brujo, muahahah me tenías frito en Metro y luego Isla de Kharg el único que me mataba eras tú jajajaja.

1 respuesta
BruJo

#358 Ahora sí, antes era bruj0rz.

klawi

Ahora mismo si que da asco jugar en Oaks xD.
Con las dos patrullas de los X es imposible siquiera asomar el morro. Da pena que jueguen asi en publico con el TS o ventrilo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags