BF: Servidores de Battlefield 3 NO recomendados

B

#360 Voy a tener que meterme al Oaks a repartir mandanga o que? xDDDDD

A ver si esta noche me paso :D

1 respuesta
kcuestag

#360 Por mucho que me duela, y no me guste esa gente (Porque normalmente tienen la boca muy grande), no le veo el problema a jugar juntos con ts3 o ventrilo, para eso son los clanes, para jugar juntos y repartir leña. :D

1 respuesta
klawi

#361 Iba primero en el otro equipo pero sacandonos casi 300 tickets contra 5-6 tios de los -X- xDD, pero no solo yo me quejo habia alguno mas que tmb decia lo del TS.
#362 A mi me da igual cuantos sean y que compartan patrulla o equipo, pero jugar en publico con TS...manda huevos :P.
Me acuerdo en mi epoca de CS o DoD cuando un clan jugaba en publico con TS la de mierda que le caia jajaja.

3 respuestas
kcuestag

#363 No te jode, si quieres jugamos sin TS sin hablarnos.

Precisamente la esencia de los shooters como estos es jugar con un equipo con voz para mantenernos comunicados.

No entiendo por qué veis mal que la gente juegue comunicados por TS o ventrilo, faltaría menos...

ToRA

#363 Búscate un clan o unos amigos con los que jugar :|

2
BruJo

#363 Pues yo lo veo de lo más normal el que jueguen con TS en un público, no se que tiene de malo, comparte un clan para eso, para jugar con más gente y pasarlo bien.

Y no se en que clanes habrás jugado de dod pero vamos, en el dod de toda la vida se ha usado el TS aún estando en público y nunca he oído/leído a nadie meterse con una comunidad/clan por usar el TS xD

Nm

si, de hecho era habitual ver a los retards de siempre en el modo espectador chivandoles a sus compañeros de clan ...

1 respuesta
kcuestag

#367 Para algo estaba lo de capar las cámaras a sólo las de tu equipo. ;)

A

#345 neo llevas 92 horas jugadas en nuestro server... una de tres o muy mal no lo hacemos o eres guiri o eres masoca, mira cual de las tres,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tictact tictac tictac.............

1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

#370 Yo te recibo con cariño. :qq:

1 respuesta
N

#371 Lo sé xD

F

#370

Si fuiste baneado por algún motivo sería, no hace mucho que te he visto jugar en el server las reglas son muy sencillas si no eres capaz de adaptarte a ellas es problema tuyo.

con la actitud que demuestras llamándonos "capullos" no se que trato esperas recibir.

PD:No se como el moderador permite insultos."pa flipar"

2 respuestas
kcuestag

#373 Después de la imagen que dio averroncho sobre vuestro clan, es normal que vuestro server esté muerto.

3 1 respuesta
F

#374

Aquí antes de que averroncho se calentara se no tildan de críos, imbéciles,llorones....
por parte de miembros del clan OLE entre ellos averroncho se comento con educación y siguieron teniendo respuestas ofensivas, y encima con comentarios del tipo yo iba en un avión hice base-rape pero solo una vez y luego me banearon ,ese cuento lo he escuchado mucho ya,en el server cuando se a kickeado siempre hemos intentado estar seguros de obrar adecuadamente claro que también podemos equivocarnos.

Ya lo comente en el post de arriba con una actitud de insultar así ,tarde o temprano encuentras lo que buscas más claro el agua .

2 respuestas
ky0s

#375 A mi me habéis kickeado por la cara cuando tenía algún vehículo sin estar haciendo basecamping ni nada , jodiendome toda la puntuación, etc. Me podéis contar misa sobre vuestra supuesta "objetividad" porque ya la he visto personalmente.

Si algún día puedo entraré con otra acc y me pondré a grabar toda la partida para aportar pruebas tangibles de vuestros kickeos por la cara. Me encantaba vuestro server la verdad, pero vosotros mismos os estáis ganando una mala reputación.

Recomiendo Oaks o weareteamplayers que ahí se pasa un buen rato y no te kickean by the face. De este último se han comentado experiencias negativas pero la mía ha sido de 10.

1 3 respuestas
MaxMad

#375 A mi me echasteis hace unos meses por ir 25-1 de gunner en el heli, ni base rape ni hostias. El kick reason fue "hack". Anda y que os den, vuestro server apesta, no he vuelto a entrar.

4 1 respuesta
F

#376
Ya comente que también podemos equivocarnos,no se porque se te kickearía por lo que comentas igual fue un error ,siempre podéis entrar en clanole.com y comentarlo, puedes entrar a grabar cuando quieras , también puedes entrar a jugar
saludos

1 respuesta
kcuestag

#376 Eso de ver tu soldado debajo de tu avatar, ahora ya me suenas. :D

Nm

#378 esta claro que os "equivocais" mucho, puesto que a mi tambien se me "kickeo" en una circunstancia similar a la que comentan #376 y #377 ... y cuando entre de nuevo y pregunte, ninguno de vosotros dijo nada (estaba claro que lo unico que queriais era echarme del heli)

es curioso que por lo menos a tres personas se nos haya echado en circunstancias similares, a lo mejor todos los calificativos que la gente os dedica son merecidos, no crees?

por mi parte tengo claro que no vuelvo a entrar a vuestro server, en vez de venir aqui intentando justificar vuestra actitud, porque no haceis un acto de retrospeccion y solucionais vuestro problema interno? ... si algun dia veo que algun miembro "respetado" de esta comunidad habla bien de vosotros quizas os vuelva a dar una oportunidad, mientras tanto os pueden dar mucho por el culo, todo esto dicho desde el respeto y la cordialidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polak

¿Alguien esta enfadado porque juega solo en su server? Y cuando digo "solo", me refiero a jugar contra el aire cibernetico que hay en los mapas XD.
Tiene que ser muy gratificante pagar unos 70€ al mes y que no entre ni dios, solo los mismos de siempre y algun que otro guiri.

Nm

#381 aqui el unico que queda mal eres tu ... y por extension tu clan.

kcuestag

#381 Pues eso, el día que dejéis de faltar el respeto quizás la gente os de un voto de confianza, mientras sigáis insultando a todo el que sea mejor que vosotros, vais a seguir cayendo en picado, sólo hay que ver lo muerto que está el servidor.

TNx7

Me encanta ver como #373 pone en entredicho mi moderación por permitir que #370 diga "en otros juegos no érais tan capullos". Para mi una expresión para nada ofensiva, y que para nada está dicho a malas (si me equivoco lo ocultaré). Y luego entra un miembro del clan OLE #381 y suelta "deja de lamerte tu propia polla" y "deja de lamer culos".

En serio, no se como podéis intentar justificar vuestro server, cuando en los mismos comentarios de este foro se puede ver el doble rasero que usáis, pidiendo moderación en los comentarios que os perjudican y faltando al respeto de otros usuarios unos pocos post después.

¿Por qué esta gente no va a vuestra web a quejarse? Está mas que claro. Ahí "jugáis en casa" y el que entre a decir verdades será baneado del foro, y el que entre a pedir la retirada de su ban haréis con él lo que os plazca.

Por suerte a mi plin, porque solo juego en servidores guiris de 32players.

2 1 respuesta
F

#385

Pongo en entredicho tu moderación porque as permitido casi desde el principio del hilo insultos de toda clase y te recuerdo que los miembros del clan OLE postearon con educación incluso después de haber recibido comentarios ofensivos. Los comentarios de mi compañero es lo que habéis estado buscando solo faltaría que tengamos que aguantar insultos y encima agachar la cabeza hazte lo mirar porque para cualquiera lea este hilo se nota bastante donde va dirigido tu favoritismo.
con comentarios como este (si me equivoco lo ocultaré) solo demuestras que desconoces la función que desempeñas como moderador, este hilo hace mucho que se te fue de las manos, hazte un favor a ti mismo y no te pongas más ridículo.

Sobre tu ultima maravillosa aportación decirte que tenemos muy poco baneados y el que se lo a llevado se lo a ganado a pulso.
salu2

3 respuestas
N

#386 Solo dije que el servidor era una mierda, nada más, y baneado, no lloréis que no pasa que a mí me da igual no poder entrar en vuestro servidor.

B

#386 Enserio, después de esto esperáis que alguien os tome enserio?

" el que se lo a llevado se lo a ganado a pulso."

Cuéntame más porfavor, me interesa mucho esa historia de fantasía.

1 2 respuestas
klawi

En BC2 me pareciais cojonudos y el server estaba bien, pero en BF3 apenas he pisado vuestro server por el doble rasero del baserape y de los kick.

Si el servidor esta vacio, eso es que estais haciendo algo mal y otros como LVG, Oaks o weare os han quitado la "clientela".

1
TNx7

#386 Si, los miembros del clan OLE son educadísimos cuentanosmas.jpg

No te preocupes, como no me quiero dejar mas en ridículo (como tu bien dices) seré breve y zanjaré el tema. En primer lugar, te diré que este hilo va a seguir tal y como está, porque como bien decimos los moderadores "este es mi foro y me lo follo cuando quiero", y en seguro, porque no puede ser muy recomendable seguir las opiniones de uno de los administradores del servidor/es mas odiado de España.

Ahora bien, buenas noches.

Usuarios habituales

Tags