BF: servidores deslistados

chaimu

pues bien leyendo una noticia de clanbase he visto que han deslitado unos cuantos servidores que quitan el time limit y desbloquean las armas, segun ellos es un acto sucio que va en contra de las condiciones de la demo.

".....we consider both of these changes in violation of the tools eula that each server operator accepted in installing the server software."

http://www.clanbase.com/news.php

p.d: sorry por las mayusculas del titulo

Chusssky

Tambien han quitado los servers que daban ping 0, que eran los causantes del mal funcionamiento del buscador de servers del juego, notareis que ahora va mucho mejor y que no estan esos servers.

_n1c0_

Si es que poner un limite de tiempo es la chorrada mas grande que se les ha ocurrido ahora que se aguanten con estas mamonadas que nos obligan a hacer... :P

DjBaTiStE

#3

remember es una demo... si te parece ponen todas las armas, sin timelimit y todos los mapas.

CaNaRy_r00lz

a mi me siguen apareciendo los servers con ping 0, pero si va mucho mejor el buscador ^^

_n1c0_

Que no ponga todos los mapas es una cosa y que te pongan un timelimit de juego tras el cual volveras a empezar a jugar no sirve para nada , simplemente para que la peña se compre el juego , no obstante no creo que haya nadie tan ratero como para quedarse toda la vida jugando solo un mapa asi que timelimit no tiene uso...

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • CaNaRy_r00lz
  • DjBaTiStE
  • Chusssky
  • chaimu

Tags