BF: Sobre que tarjeta comprarme.

Caret0

He estado viendo los posts que habeis puesto sobre cual de las nuevas tarjetas son las mejores , el caso es que no saco ninguna conclusion de lo que habeis estado hablando ya que hay para todos los gustos , el mensaje este en el foro lo he puesto porque tengo muchas ganas de jugar al battlefield 1942 pero mi tarjeta no me lo permite , tengo un AMD athlon 1700 XP , 256 DDR RAM , que tarjeta gráfica deberia de comprarme para que pueda disfrutar de este juego ? me gustaria que fuera buena y que costara mas o menos baratita , paso de gastarme 500 euros en una tarjeta , gracias a todos aquellos que me ayuden :P

C

por precio-calidad es la mejor, te puede costar una de marca.... unos 60 €. Si puedes elige una MSI, que va bastante bien............ tanbien la WINFAST es algo mas cara pero tambien es mejor........ huye de las tarjetas sin marca ó marca no conocida........ son más baratas.....pero van fatal, el chip es el mismo per la metia está en la memoria y en los componentes

nRoK

Barata una AOPEN GF4 MX440 6MB4DDR 54,75€, con mas pelas una ATI RADEON 9500 128MBDDR 190,09€ o una MSI GF4 TI4200 8X VIVO 128MB 208,67€
Los precios son del www.pcbox.es de zaragoza

VACAS

ninguna mx te compres

khumalo

Ti4800 o Ti4200, esta ultima mas barata y asequible.

Radeon 9500 o Radeon 9700

Chola

Nunca una mx, ponen por ejemplo: Gf 4 MX y no se merece ser Gf 4, es como una Gf 2 capada, imaginate, unicamennte d diferencia k esta diseñada para directx 8.1.

Pilla una Gf 4 4200 o si te llega mas una Ati 9500 pro y la trukas pa ser 9700 pro.

H

Chola porque los gf4 mx no convienen,yo tengo la gf4 mx 440 y quisiera saber si me puedes decir que problemas tienen porque soy un ignorante en eso,no tengo mucho en el mundo de los juegos y hardware y apreciaria que me explicaras o alguien mas que sepa de esto.
Gracias.

quarz

un nvidia tnt2 32 megas varata y Wena calidad :D jeje

CaNaRy_r00lz

hazle caso al khumalo k de esto sabe :)

--Alpha3--

Si Tienes Pelas Pillate la mejor de ahora ATI Radeon 9800Pro 128mbs DDR o si kieres algo mas barato Una GeForce 4 Ti 4200 128mbs

KILLOXON

Si es para jugar al battlefield q tenga T&L por hardware, y con eso el juego te irá. Aunque siempre sta el hecho de pillarte una targeta buena para q te dure mas tiempo por lo q te recomiendo una Ati 9000, o una Gf4 Ti (la primera rinde menos y es mas brata, la segunda rinde mas y es mas cara pero asequible)

Tu mismo :)

2 años después
Z

Menudas graficas ehhh..que tiempos aquellos, joer...y parece que fue ayer snif..snif..snif...

Usuarios habituales

Tags