BF: Solución al Drama de los Clanes

Voronesh

Todo el mundo se queja de que tiene que perder el rank para meterse en otro clan o incluso dejarlo , Mi idea es que haya un apartado en BFHQ que se llame " Clan name " Ahí pones el nombre de tu clan , o lo desactivas para ver solo tu nick , Tambien se podría hacer algo parecido a warcraft 3 , Que los clanes se hicieran en web con 10 personas y con solo poner el nombre del clan en esa ranura salga tu TAG , bueno , Espero que colaboreis :) , Porque no se me ocurre nada más .

g0lEm

Muy buena idea. La putada es que habría que decirlo en el foro de su web que es donde " se supone " que ellos leen amenudo los comentarios de los jugadores para realizar futuras actualizaciones del juego.

rsk_santo

o simplemente hacerse 1 kuenta para jugar en rank, y otra kuenta para ponerte el nick kn el tag, isy no¿? (si, se pueden hacer distitnas cuentas con la misma cd key, esto no es el steam)

_n1c0_

Santo , se supone que cuando juegas por ahi llevas el tag de tu clan , a no ser que te pongas nicks chungos y raros tipo "Lechuga" para que la gente no te vea no quedar bien y cosas asin :P

De todas maneras nose , lo de tener que volver a empezar a sacar los puntos para el rank no lo veo tan traumatico . Joer esque estais obsesionados con esto tios , que no regalan una tostadora ni nada ...

EmiLioK

No habéis pensado que las clanwars serán en servers UNranked? es decir... sin rank? Sería injusto que el clan A tuviera todas las armas desbloqueadas pq sus integrantes son unos viciaos, y su rival, el clan B no tuviera casi ninguna pq no juegan tanto.

Además, para qué queréis rank en clanwars? para más frags? para más puntos? en un partido hay que estar al equipo y no a tu marcador...

Nm

hombre, lo que dice santo tiene mucho sentido, te haces una cuenta con tu nick sin tag para jugar en los publicos ranked, y otra cuenta con el nick y el tag de tu clan para jugar pcws y oficiales.

_n1c0_

Tener tiene sentido , pero a mi me gusta que la peña lleve el uniforme puesto , no me gustaría que la peña de mi clan no me hiciese publicidad por ahi , tiendes ? :P

DAE-Jester

Dios que fuerte os ha dado con lo de subir de rank.....
cuando llegueis a Capitan General de todas las galaxias y tengais el anal intruder liberado ya no nos hablareis a los demas? Si es que.......
Estoy con Emi, mas juego de equipo y menos medallitas, eso lo que se va a necesitar en partidos de clan.

_n1c0_

#8 Amen Jester .

Pero no lo digas que te comen , es como una droga para ellos , necesitan subir puntos y ascender como la espuma , no quieren quedarse atras , ooo no , eso no .

Yo lo veo una pijada , pero bueno , mira mientras les sirva a ellos para ir pillando buen level no está mal . De todas maneras espero que cuando llegueis al final de vuestra carrera militar no abrais miles de post pidiendo que se inventen más rangos y chorradas , por favor eso no me lo hagais eh ..

Chusssky

Yo creo que las medallitas o las stats es lo de menos, es mas el poder tener acceso a mejores armas y el tipo de juego que se ve en un ranked.
Es curioso pero todavia no me he encontrado un TK en un server con rank, no se si sera por el miedo a que te baneen la cdkey o por miedo a una mayor presencia de admins, el caso es que no ocurre como en anteriores BF.
Y ademas en esos servers, como el BF2 esta diseñado para premiar el juego en equipo, ves a la gente arreglando, curando, jugandose el pescuezo por "desfribilarte", mientras que un server sin rank, es mas facil encontrarse tks o gente que va a su bola supongo.

Nm

una cosa no quita la otra, el caso es saber con quien / contra quien juegas.

rsk_santo

nico, no por llevar el tag de tu clan eres mas fiel a ese clan :). Se puede jugar trankilamente sin tag, y aun asi ser mas de ese klan k otros. Yo solo e dao 1 solucion al "trauma" kien kiera aplicarla pos mira, y kien no le guste pos mala suerte.

:) ge ele & ache efe

CaNaRy_r00lz

eh pos eso es una mierda, pk io la cuenta me la hice con un nick sin pensar k iba a tener clan, o que podria entra en un clan o lo k sea.. y ahora k? me hago otra con tag + nick y a volver a subir? :/

g0lEm

#10 completamente deacuerdo. Gracias al rank ahora da gusto jugar con peña que ni conoces, que estan subidos a un helicoptero y vienen a buscarte, que te curan cuando pueden te reparan los coches...
A mi el rank me gusta, me encanta que me den medallas por cosas etc.. ( simplemente satisfacción personal ) pero tampoco pasa nada por lo del tag, te haces otra cuenta para jugar partidos " oficiales " con tu clan y listo, no?¿ si total como decian por ahi arriba..a la hora de los partidos se jugara con todas las armas desbloqueadas. Si no, no estaría igualado.

PajaroviL

Los servers con ranks son el hogar del fragers. No se que es peor, ke me hagan un teká o ke la peña coloke en los respawns de banderas con un tanke para matar infanteria a sako.

T

pajarovil eso pasa en el bf2, cs y en todos los juegos de la historia, y seguira pasando. Como han dicho el rank hace k la gente no se mate entre ella se esfuerce por subir, y x eso ahi mas juego en ekipo y tal. En clanwars el rank deveria estar. Si ellos no tienen armas es su problema x no entrenar o vete a saber, todo es competicion... sin contar k las nuevas armas son mas efectivas y la escala de oficiales hace k se haga mas caso etc....

salid@X ;)

EmiLioK

Si, acarrea cosas buenas y malas... pero decídselo a gente q le gusta ser comandante (como a mi)... xDDD los squads no te hacen ni puto caso (sobre todo en España xD) y muchos tampoco juegan en equipo, les importa un huevo no pedir AVT supplies o artilleria xD.
Me he llegado a entender mejor de comandante con unos alemanes que con unos españoles xD.

PD: por eso quiero mix y partidos ya ;D

Sturm_SP

Eske emi,tu tb das una ordenes cacho perra que no veas,todo el rato de una punta a otra del mapa perra,menos mal que siempre pillaba algo sobre ruedas :P:P

rsk_santo

emi, ami me paso =, de exo la mejor partida k m exe fue kn guiris, increible el teamplay k hicimos, y hablando x micro y to xD

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • EmiLioK
  • PajaroviL
  • g0lEm
  • CaNaRy_r00lz
  • Nm
  • _n1c0_

Tags