BF: special forces lamentable

K

weno, la cuestion es que poseo bf2 original por supuesto y me gaste 30 putos € para esto,,,

despues de bajar el parche de 280mb, nada mas y nada menos, que 280mb de parche, y problemas por tener poco espacio en disco c:, cuando podria pasar directamente a elegir donde instalarlo,,puesto q la particion d: es la grande mia...instalo el sf y bien..esa tarde perfecto,pero llevo 2 dias entrando a cualquier server sf y me dice:

"este servidor solo permite que se unan jugadores con contenido no modificado.ejecuta la version oficial de battlefield para poder jugar."

enfin esto es lamentable y ya conozco a otro que le pasa igual. pesimo

DunedainBF

Ando igual

Mace

no me jodas yo tengo una particion pa juegos donde ta el BF2 y teia pensado poner ahi el SF menuda mierda si esto es asi mañana ala tarde lo porbare pero espero ke no

K

#3 sisi lo weno es que te dice que necesita 2,5Gb para instalar el parche, total, me juego el disco duro redimensionando la particion C:, teniendo que borrar la particion de Ubuntu, y cuando comprueba que hay 2,5gb libres en C: me dice que eliga el sitio donde instalar, y claro, BT2 esta en otra particion...

un cachondeo,penoso,,

DjBaTiStE

en algo e acertao, en no comprarlo XD

pd: eso es un problema tuyo, no de EA, EA ke va a saber si tienes particion o poco espacio en el disco..

K

DjBatiste, emm,,

ese no es el problema, solo era una puntualizacion,fue un problema que me dio anteriormente, lo que me jode a mi es el mensaje que me dice en el primer post.

alguien sabe pq es? vamos, hace 2 dias si me entraba en cualquier server SpForce,,,

me cansaré y llamare al servicio tecnico a liarsela

CaNaRy_r00lz

pero el SF necesita key nueva y toda la pesca como el bf2 ? pk te compras el SF y pierdes la cuenta del BF2 ? ( con esto me refiero = k en steam k con el hl2 nuevo solo tenias 1 cuenta k se unia won y la nueva del hl2 )

NazideMierda

Una kosa en la ke no habia pensado en profundidad es ke akel ke se compre la expansion, tiene ke bajarse un parxecito de nada mas que 280 mb, para poder jugar.
Cuando menos curioso y divertido.

Nos vemos en la guerra.

BALISTK

el SF sobreescribe el parche 1.12, tienes k volver a meter el parche de 280 megas para k te funcione.

el orden correcto para la instalacion es:

BF2+BF2SF+V_1.12

con volver a ejecutar la version 1.12 se arregla.

el SF tiene una cdkey propia si pero no pierdes nada del BF2, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

por cierto me han comentado que gente que no tiene el SF instalado desblokea las armas "especiales" en el bf2 al parecer gracias al parche de 280 megas este, es verdad?

tutitin

No creo que el servicio tecnico te valla a decir , si es culpa nuestra ya que no sabiamos que no tienes suficiente espacio en el disco duro.

Creo que lo mejor que se puede hacer es actualizar el pc antes de comprar un juego , o simplemente mirar si te funcionara , espacio y hardware.

Pa reyes actualizacion del PC II , mas disco y aumentar la RAM a 3GB

K

#9 eso es

ya me rula, era cuestion de reinstalar el parche 1.12 otra vez y ya me entra en los servidores sin problemas.

thanks :)

DAE-Jester

#9
Yo he desbloqueado ya 2 (F2000 y CAR15) y entrando al juego con el BF2 normal, que el SF que tengo es una copia de seguridad, si alguien me lo explica....

Lo mismo con el proximo parche desbloqueamos las cuentas corrientes de EA Games y nos pegamos un fiestorro muhahahahaha!!!!!

BALISTK

ya, teniendo la "copia de seguridad" ya se que se desbloquean igual, pero es que parece ser que sin tener el SF instalado tb se desbloquean las armas, vamos que con el parche 1.12 nos venian de "regalo" los kits nuevos del SF.

chaimu

Si mirais el BFHQ vereis como hay armas con el candadito :D Si desbloqueais una mirad las que hay porque se pueden desbloquear. Solo hay 3, la G36E de medico, la F2000 de asalto con su lanzagranadas F2000-L mas su granada cegadora y la CAR-L de Spec Ops.

BALISTK

tb sta para desbloquear una nueva arma para los support y creo que otra mas para los ingenieros.

Usuarios habituales

Tags