BF: Team Point Spain

Hogwarts

#299

Pero como no va a haber mariconeo......si de infantry's podiais hacer un equipo solo de gays redomados y aceptados por la sociedad....:
KCO, Charly, Solr4k, Freeman y sust0....no necesitais nada más!

Eso si, no serán las personas mas adecuadas para pedirles un "Cover me", pero son grandes como ellos solos :P

Fr33M4N

Que conste que el Solete no me dejo comerle el percin en la campus del año pasado.
Es mas, me emborracho, y nose que hizo conmigo :S

susto93

#301 Te quedas sin cama esta noche que lo sepas.

Vinil

#301 Uy lo q a dichooooo xDDDDDDDD

B

uyyyy... sustoo no le igas eso hombre k le rompes el corazon :(
oye .. yo os vi en una carroza del orgullo gay el otro dia ee ( cejas ) jajajajajaja e e k conste k fue x la tele ee... no fui jajajajajaja

DisKorDi4

Unos números para que los atrapados vuelvan a lo nuevo.

1943

13 días después
Sne1Dah

hola q tal, vengo a decir q si os gustaria disponer del mejor inf / gunner de europa actual, podeis contar conmigo ^ dhamon tienes mi xfire cerda dime algo xD

Vinil

#307 tu siempre tan humilde jajajajajajajajajajjajaja

Dhamon

es Sneider que le vamos a hacer.

Ya si te veo te comento,de todas formas yo estoy lesionado osea no estoy jugando ni nada,ya hablamos manco.

M

acabo de ver en la esl que habeis perdio contra finlandia 700-0 y contra chekoeslovaquia 650-100... podriais poner las derrotas y no solo las victorias ;)

de momento estoy acertando con la porra, lo cual no me gusta :(

pos na fichar al sneider que se los hace a tos el hijo puta xD

soldat_GEO

#310 contra los checoslovacos perdimos por falta de costumbre en lo que es el NO FBF. Tenemos muy metido en el coco el FBF, k es avanzar y matar, no como el NO FBF donde nos faltan wars para experiencia.

Luego el conquest, pues nada, lo mismo que antes, experiencia y gameplay. Pero vamos, la cosa es pasarlo bien, intentarlo y si no sale pues nada, podemos jugar contra los pure y darles por el cacas !! ;p

Venga sneida, siempre k te comprometas a jugar en equipo te doy mi voto ;D ejejejejej que ya nos conocemos y sabemos que es lo k te gusta jejejjejje.

pd: Todo esto dentro de mi punto de vista. :D

M

cierto geo, vaya mierda que no sea fbf... y contra finlandia era de esperar, son unas maquinas...

suerte contra los ucranianos, contra francia y alemania no se puede... esto no es futbol :P

pena que solo hayamos jugado una war y ademas esa no la pude jugar, podriamos a ver hecho bastantes de estas no fbf en jalalabad o mapas menos conocidos... os habria venido de puta madre pa practicar ;)

S

no fbf requiere mas teamplay xD contra finlandia es normal palmar, no tanto contra los checos, q no recuerdo yo que hayan tenido un equipo competitivo a nivel de bf2 en la vida xD

vs alemania rezar a la virgen

vs francia mirar las guids y comprobar roster, no se si este año habra limitacion por equipo, pero son muy dados a incumplir esas reglas

vs ucrania suerte con el servidor xD

26 días después
C

Miraros el foro, hay nueva competicion en CB, a ver si hay ganas de jugarla. :)

1 mes después
P

Es una pena que después de tantos post y esfuerzo se vaya todo...a la mierda por así decirlo.

¡ainsss!

Sh1n0bY

bueno, miralo por el lado bueno, asi te sentiras acompañado :)

M

hola? os apuntais 20 personas a la open cup y luego no hay 5 para jugar?

yo me fui de aqui y sigue oliendo a caquita... miraos las zapatillas...

B

Volvio el salseo? xD

Yo tengo algo dejao el bf2 por diversas razones

P

Coke lo has dicho todo.20 personas o más y luego para los partidos,ni cinco.8-)
Bueno es igual,es para reirme un poco de como habeis dejado tirado a los cuatro o cinco chavales que están aún (centinela,y algún que otro más) si no me equivoco.

Sh1n0bY

Lo que tu digas amigo ;)

susto93

Vale tío, me importa lo mismo tu opinión que la vida personal de Aznar pero oye, a tu ritmo ;)

P

jajjajjajaja al parecer os duele la verdad o que?
no os enfadeis hombre,pros del bf2,"elite" jijijijji

M

es una pena que os hayais retirado, queriamos jugar contra los mejores de españa xD

susto93

Vamos a ver, reventados de la vida, que la gente no juega, iros a vuestro mundo de BF2 muerto.

B

Discutir a estas alturas es tonteria...

Sh1n0bY

no somos los mejores de españa.

UNIRGaucho

Yo si y .

dzr

XDDDDDDDDDDDDDDDD

P

reventados de la vida? jajjaja que patético xDDD
bf2 muerto,sí.
lo que tu digas pro del 2005

Sparty

Ostras, que sigue habiendo foro de BF en Mediavida!

  • Con eso digo todo -

PD: Susto reconócelo: Aznar te pone poderoso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags