BF: Team Point Spain

ErPvT04m0

A mi aquí no me huele a caquita, me huele a chetazos pacacazossssssss

Solrak11

Todavia seguis con este tema? de verdad, ya cansais Coke, Gnesis, Toni, Salineta etc etc...simplemente dejar de rayar a los demas y dedicaros a lo vuestro, ya nos veremos en el próximo bf!

TR3NT

HoLa QuE TaL

edit: ops, empiezo pagina

RiX

Solrak cabronazo!!! el eterno justiciero :) Saludos a los que me conocen y no se nada de ellos desde hace años. A ver si coincidimos por algun server ahora que acabo de poner el bf2 en regla despues de tanto tiempo.

Solrak11

niño niño rix! jaj me estoy bajando el parche ese de 235425363 gigas la virgen, en 15 min lo pruebo :D

P

Solrak salineta sobra.
Tío no he dicho ná malo,sino que algunos son de lo peor,se dice una cosa y te saltan con otra.He dicho y lo vuelvo a decir,que es una pena que después de tanto esfuerzo y toda esa mierda,no haya ni cinco jugadores para jugar la open cup,las cosas se piensa antes de hacerlas.Y esto es un foro,¿no? pues doy mi opinión por mucho que os duela.

P.D:ahorrate eso de que huele a chetos,porque das algo más que asco diciendo eso,sólo sabeis decir lo mismo,panda de patéticos aburridos que no saben con lo que saltar...

C

Nos juntamos para jugar la nations y pasar un buen rato, la gente esta haciendo su vida y dedicandose a sus cosas. Os ganamos despues de estar sin jugar 1 año o mas.

Pd: No comais tantos ajos que no os sieta bien. ;)

P

LOOOOOOOOOOOL 1on1 con el que sea de aquí ahora mismo,incluso frio.
Y cuando quieras,un 5on5 ;)

P.D:ah esperad,no...rechazo la partida...cancelada....¡sois los mejores de españa! ¡nos vais a matar! 8-)
Por cierto,yo también tengo vida,que vais aquí de social y más de uno no saldrá porque su cara no le da para mucho..(L)

susto93

#338 Ok Brad Pitt, buenas noches.

dzr

dejar de rayar xd

S

chill out ke es solo un juego xD

Solrak11

Si se dice lo de chetos es porque a más de uno de vuestra cuadra les han pillado con ellos, decis que no se quiere jugar pero la única war que yo recuerde que jugamos contra vosotros, os ganamos. No hay más, a joderse.

ErPvT04m0

#336 "ahorrate eso de que huele a chetos,porque das algo más que asco diciendo eso"

No perdona, quién da ascazo son los chetazos y a mi no me pueden decir cheto.......

P

Haber,pero que problemas tienes con un tío que ha jugado con chetos,ya no tiene y punto,no hay más.Vale que para esto de los juegos es de lo peor y blablabla,¡pero ya lo sabemos pesado!

Solrak,respuesta errónea.Sólo me han pillado a mi con chetos,hace más de 2 años.En mi clan no hay nadie más que se le pueda acusar de chetos.Inténtalo y te llevarás un zasca en la boca.

P.D: jajajjaja que nos ganasteis...sino fuera porque ibamos de fragueo y no teniamos tácticas de juegos...8-)

xtfcharly

#344 Mi abuelo decia que quien mata a un perro siempre sera un "mataperro". LO siento pero cometiste un error que arrastraras toda tu vida de gamer. Es la pura realidad y no nos puedes echar en cara que sigamos dudando de ti.. De Coke y Anubis no digo nada pues he jugado bastante con/contra ellos y casi puedo meter la mano en el fuego de que siempre han jugado limpio. En tu caso no, lo siento.

Jugamos ya una war contra vosotros, y la ganamos. no vale decir ahora que jugasteis a fragear y de coñas. Una war ganada es una war ganada y pto.

Con respecto a abandonar la liga tiene un explicacion sencilla. Unos trabajamos, otros estudian, y otros simplemente tienen mejores cosas que hacer. No hay vuelta de hoja. Cuando salga algunos de los nuevos BFs a ver si hay motivacion para montar algo y seguir compitiendo, pues ganas d publikear siempre habra.

P

Tienes mucha razón tío, no te voy a decir que no.
Es el peor error que se pueda cometer,pero no me voy a esconder ni mucho menos,sólo es un fallo más.Piensalo un poco,no es para tanto que se haya cometido errores,pues de estos se aprende.Que tu hayas saltado un semaforo con tu coche no significa que siempre lo hagas.

Bueno ná,saludos.

xtfcharly

A tu favor hay q decir que reconociste rapido tu error y estas intentando enmendarlo, pero piensa el ejemplo que pusiste:

Si suelo ir con un colega y en su coche siempre, y me doy cuenta que se salta un semaforo en rojo, y luego otro, no seria normal que pensara que el proximo tambien piensa saltarselo?? La diferencia esta en la mentalidad que pueda tener el conductor. Podria pensar de diferentes maneras:

  • Hostia, me he saltado el semaforo, joer que burro soy no lo volvere a hacer mas.
  • o Jeje, me he saltado el semaforo, y como soy elmejor me los saltare todos
  • o Jeje, me he saltado el semaforo, soy el mejor. Ups me ha pillado la poli, creo q pondre cara de niño bueno, pedir perdon y no hacerlo mas.

Despues existen los q se paran siempre.

No se si me he explicado bien xD

P

Te has explicado bien.

Saludos

B

#338 LoL? No quiero profundizar, pero no se que dices cuando la mayor relacion social que tienes tu es la que tienes con un bigmac cabron xDDD

El que ha usado chetos, sera un chetoso forever tio xD

P

xDDD

Solrak11

queh meh guervoh locoh eh, cuidauh

Sparty

#351

1on1 CoD2 pedazo de pinguer

tutitin

Desde la sombra os veo, portaros bien :)

Cry515

Madre mia Bf 1on1 dioos no lo van a dejar morir tranquiloooo jajajaja

B

#354 ya ves, visto asi, el cry tiene razon jajaja

susto93

#354 Ha resucitado jajajajajajaj, vuelve a la tumba! XD

Solrak11

Spartan, el finde pasado me instale de nuevo el cod4 y actualize el bf2, este finde toca el cod2 y así reparto amor por todas las plataformas :)

Dhamon

Despues de 2 meses sin entrar por aqui ni tocar el BF,entro a ver si se sabe algo de los nuevos bfs y me encuentro a los mismos atontaos hablando de lo mismo,que pena de chavales.

A ver atontaos,cuando os vais a dedicar a jugar y a dejar a la gente en paz,si quereis seguir jugando al bf y ser los mejores me parece muy bien,pero dejad a la gente que juegue a lo que quiera y haga con su vida lo que le de la gana.

Tu seras un cheto toda tu vida y los demas que te acompañan seran los amigos del cheto,y eso va a ser asi siempre y ademas demostrando que no tienes dos dedos de frente cada vez que posteas,siempre sereis la basura marginal que quede perdida por los servers en un juego que solo quedan 4 atontaos jugando.

En fin deja a la gente que realmente vale la pena y juega a tu ritmo y si despareces mejor.

Saludos a todos me vuelvo a mi cueva.

Vinil

Joder pero si ha vuelto el salseo XDDD

Que grande eres Dhamon, vengo leyendo las 2 ultimas paginas riendome y se lo has dicho tu todo tio, deja para los demas!

Solo qda algo por decir, sois unos flipaos, unos cryers y seguramente unos mancos y no e jugado con vosotros, pero solo ver la cantidad de bobadas q decis basta

Hace años q tuvistes el intento de demostrar q erais algo, y ahora stais demostrando q soys -1

A ksa a llorar y aki al tema

P

En fin,siempre viene el listo de turno.Ya sabes lo que opino de tí desde hace mucho tiempo!:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags