BF: Team Point Spain

Sparty

#357

Lamento informarle de que no estaré disponible este fin de semana para darle una magistral clase de fails ya que tengo fear y no me quedan pañaleS.

PD: Realmente es que tengo que estudiar una pechá y el CoD2 lo he perdío xD
PD2: CAGADA retandote a algo que no voy a poder jugar... holy shit...

susto93

#358 Se te echa de menos... aunque bueno estos post que te marcas de vez en cuando me levantan la moral xD

xtfcharly

#360 No creo que sea peor de lo que el resto opinamos de ti

Zerokkk

joer comunidad a la que voy, comunidad en la que se salsea... xDD

Una pregunta, esto del Team Spain es una seleccion española o es un team como cualquier otro? Sigue activo? (creo que soy el unico en hablar del tema del post en varias paginas :P)

susto93

#364 Fue un equipo pa echar el rato en principio, luego se hizo Team Spain y luego casi nadie siguió jugando algunos por el parche 1.5.

Sparty

#364

Cierra la puta boca ZeroK_RevenGe

PD: (K)

Zerokkk

#365 Ya veo, me lo ha estado explicando Solrak esta tarde. Pero entonces, x q no está chapao este post aun? xD...

#366 Calla tu, manco! Me recuerdas a este:

(L) (L)

xtfcharly

Pues el post sigue vivo para que los de siempre se miren el ombligo y luego vengan a echar mierda xD

Shari_Return

ya no trabajo por las tardes y eso, he aparcado el flameo ocasional y me dedico a cosas mas importantes :)

S

a seguir creciendo como retard, porque a otra cosa hijo mio...

Sparty

Sin flames no hay party.

xtfcharly

Pues comentar que anda el carapollas del Koke de los cojones poniendose nicks fakes haciendo referencia a gente de mi grupo, al estio Team.Spain==3, o incluso imitanto lso nicks d algunos d los nuestro, en este caso el de Solrak (se puso So|rak.es)

Lo dicho, son unos putos niñatos envidiosos que ademas son los apestados del Bf a mas inri.

Que sepas que te tenemos cazado por GUID, niñato de mierda, que de dnd no hay no se puede sacar.

Asco que das.....

PD: Lo siento por los insultos Tuti, pero ese pavo ya me esta colmando la paciencia, ahora se dedica a perseguirnos por los servers y todo.

Solrak11

Coke, que problema tienes tio..no solo te vale con ponerte nicks @ te pasas por la piedra al team spain (todos lo sabemos) que ahora tmb te pones mi nick, lo siento, jamás en la vida he tenido tu aim y la gente se va a sorprender de las mochas que meto ahora si sigues suplantandome, de verdad, prefiero seguir siendo n00b :)

Sh1n0bY

Enfin dan pena la gente esta, que van de "Terminators del BF" y asta hace 5 meses no sabian ni que era una pcw sin unlocks ahahaha.

M

#372 a comerla h1gH $k1LlzZz

#373 lo se... ese dia los publiqueros te llamaron cheto jajajja

gL en la nations cup del año que viene? xD

Solrak11

#375 eres wenillo tio, sal de casa.

Sparty

Pregunta:

Esta gente ha pisado alguna LAN en su vida o son todos onlainers?

/drama

B

#377 Si pisaran alguna lan se llevarian ostias a mansalva xdddd

edit: ostias fisicas

Solrak11

Agresividad no gente..bastante es para ellos el rechazo que tendrán en la comunidad cuando salga el nuevo bf y esto se ponga calentito calentito, en fin, cada cual a lo suyo :)

Vinil

pffff por estos crios no me raspo los nudillos

q triste de vdd... cuesta creerlo

A

Por favor, por una vez que entro a este chat y solo veo jaleo.

Vale que coke sea un poco tonto...que se aburre bastante, pero tampoco es para ponerse asi...

Que lo de la guid suena a amenaza y eso lo puede hacer todo el mundo.

Hemos de comprender que aqui estamos entre españoles y deberiamos respetarnos.

Para el chabal que preguntaba, el team spain se reunion para jugar la copa de naciones...y bueno ahora ya no juegan, xk que yo sepa la open cup ..lan dejao tirada jaja.pero no es el tema.

Hber yo soy un pure3G, y no me creo nada...acusais mucho pero conoceis poco a la gente, ni siquiera sabeis quien soy...y deberiais antes de incluirme en los insultos, pos conocer a la gente.
Yo juego para pasarmelo bien y he de decir que ahoar jugamos bastante bien en equipo.

Asi que si quereis una war pa pasar el rato namas. porque yo juego para divertirme, aqui estamos.

Un saludo, aRakkiVe

Solrak11

Nadie habla sin saber, y todos sabemos que unos algun pure @ cheat, sin contar las tonterias que dicen por aqui :)

PD: de buen rollito

xtfcharly

Prefiero no contestarte Coke, has dejado muy claro que tipo de personaje y calaña eres. Llegaste tarde al BF2, llegaste lamiendonos el culo a los veteranos para poder llegar a ser alguien. Te juntaste con varios personajes (aka Brotons y Salinetas) y te echaste a perder. Ahora que matas algo te crees un dios en el juego y simplñemente eres un pobre diablo que no llegara a nada en el mundillo gamer. Lo siento, pero es la pura realidad.

A todos nosotros nos conocen por nuestro historico en juegos, a ti por ser amigo de chetos y un bocazas prepotente. Buen futuro te auguro en el proximo BF, ya que te conoceran tan bien como para no querer jugar contigo. Pan para hoy pero hambre para mañana, decia mi abuelo.

Contestando al otro compañero, no hay amenaza ninguna con lo d la GUID, simplemente que sabemos cada cuenta fake que se crea y no se podra ocultar como la calaña que es.

Ademas, yo no meto a todos los Pure en el mismo saco. Teneis a un ex-cheto, es al unico que he acusado, y no he metido a ninguno mas en el entuerto. Ademas, conozco dsd hace tiempo a Anubis y hasta ahora tengo un buen concepto de el, solo que se a juntado con quienes no debia.

Con respecto a jugar en ekipo , creo q mas bien no sabeis que significa ese termino. No significa fragear mas o menos que tu compañero, no significa que si un compañero no puede jugar lo teneis crudo para ganar. Significa que los jugadores que juegan saben en todo momento como juega el compañero, por donde anda y como se mueve, y no hace falta decir, tu x aki y yo x alla. Ademas, en la vida habeis jugado un CQ PCW, solo INF, asi que realmente no sabeis lo que es una war de verdad.

base2k

#383 he dicho ;) y con toda razón si señor.

Zerokkk

#383 Toda la razón, charly!

Coke si dejaras de ir tan de pro y te pusieras a intentar mejorar dia a dia tal y como hice yo en el WR y en el BF2142, conseguirias ser algo, pero yendo al paso que vas, si en serio te crees el mejor y que eres imbatible, no creo que tengas las ganas de seguir mejorando, y asi tan solo iras empeorando mientras estas en tu pseudo top1 de España mientras te ganan cientos, si no miles de jugadores, y cuando juegues y te owneen te sentiras mal contigo mismo y empezaras a usar chetos.

Segun lo que leo por aqui, ya has llegado al último punto, verdad? Pues lo siento, pero ahora lo tuyo no tiene solucion, a menos que vuelvas a empezar desde 0. Ajo y agua.

Sparty

tal y como hice yo en el WR y en el BF2142

/ego

Cuando has sido tu algo en 2142 tete? Si eras un back-up matamoscas xD

/flametocahuevos


                                                    -o-

PD: El que es cheto una vez lo es toda su vida, y más cuando piensa que ser t0pun0 en bf2 a dia de hoy es para sentirse orgulloso xD.

PD2: Este foro tiene mas vidilla que las secciones de CS,CSS y CoD juntas hoyga, que no baje el pistón! :3


Oh Solrak, maestro de los flames, yo te invoco para que descargues toda tu furia de nuevo en este thread!

susto93

Coke tío, sal de tu casa que te hace mucha falta en serio xDDD. Como te aburres tanto para ponerte nicks ajenos? Es que lo intento imaginar pero no hay persona tan triste que cumpla ese requisito...ah sí, tú.

Spartan tío deja de flamear :/ (K)

Solrak11

Venga va Spartan, voy a sacar mi furia...

Hay poco que añadir a lo que ha dicho mi sabio amigo Charly, simplemente es triste darselas de pr0g4m3r cuando yo (sí, yo) me lo calzo jugando 1 vez cada 6 meses.

Vuelvo a guardar la furia para otro momento.

Un saludo sordados!

Sparty

#387

Sabes tan bien como yo que sin flames ni salsa, esto apesta. Además, reconocelo tronco, a ti tambien te gusta ver puñales volando xDDDD

#388

GJ :D

P

Luego decís que dejemos de molestar,si esta posteando el no me metas a mi pesado.Menos hablar y más hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags