BF: Tema daltonicos, vuelve a suceder.

_Xen_

xDDD

justamente verdes y rojos, x eso aveces disparo a los de mi patrulla JAJA

26 días después
_Xen_

ya stamos todos contentos no?

ahora se ve todo d lujo xD

1 respuesta
vinilester

#62 fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

xd

acrivi

Lo hice por aburrimiento y saque 0% todo perfecto las 30 preguntas xDDD

san1

Por fin, se acabaron los teamkill o que me maten porque nose si es amigo o aliado :D

g0lEm

No si ahora encima habrá que pediros perdón cuando se os banee por teamkill XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vinilester

#66 Antes puede, ahora ya no ;)

1
ElKimiii

Yo siempre soñé con que Valve creara esta saga... Cosas así no pasarían.

2
kijuna

ahora se ve diferente? ya no es verde azul y naranja? ni lo he notado (en ps3)

1 respuesta
vinilester

#69 Pero hombre, que es una opcion para los daltonicos. Si no has tocado nada en la opcion pertinente (esta en video), no vas a notar nada.

Ni que todo el mundo fuese daltonico xD

2 respuestas
kijuna

#70 ah vale, que hay q cambiarlo en opciones :P disfrutadlo jeje

aLeX

#70 Yo me enteré hace un año, y llevo unas cuantas primaveras ya encima.... Los que como yo, aquí solo vean un 25 arriba, estan jodidos xD

1 respuesta
klawi

#72 25, 29,56,45,6 y 8.

Yo uso esto, pero simplemente para diferenciar mejor, tanto cuando mueren como los vehiculos. Es que ese azul clarito, cuando te da un reflejo del sol...

Tsumes1

Es cosa mía o en el minimap, con el parche de B2K, vuelve a estar como al principio, no?

1 respuesta
Papyrus

Mmmmmm hombre, estaba claro que acabarían poniendo un parche para daltonien :-P

A un amiguete le pasó con el Warhammer Online. El minimapa es gris, los compañeros y tu propio personaje en verde y las zonas de Quest en Rojo sangre. Imaginaros las risas para saber donde cojones tenía q ir a matar goblins.

Por cierto, que colores han elegido para sustituir al Naranja/verde/azul ???

1 respuesta
Tunnecino

En la XBOX no han incluido el modo daltónico xD

Aresito

Yo solo veo el 25, y en bf me lio mazo entre rojos naranjas.. etc

Con lo facil que es hacerlo estilo quake o UT, rojo y azul

1 respuesta
vinilester

#74 No todo el mundo es daltonico, con lo cual dicho modo solo esta para quien lo quiere usar. En las opciones de video lo tienes.

#77 Es que son 3 colores, no 2. Ahi estaba el problema, que tienen por costumbre confundirnos con la patrulla y los enemigos.

#75 Mi queja en #1 es por que no lo ponen desde el principio si saben que lo tienen que poner si o si.

Tsumes1

O me he explicado muy mal o no habeis querido entenderme ¬¬.

Me refiero a que con el parche de B2K el minimapa (con el modo daltónico activado) está igual que al principio, vamos, que no me entero si son de mi patrulla o son enemigos. Esto me pasa a mi solo (me vuelvo más daltónico cada día), o es una cagada de DICE?

2 respuestas
Skarin

#79 Creo que es DICE que la ha vuelto a liar, porque yo también he caido en ese detalle.

vinilester

#79 Tienes toda la razon del mundo. Esta gente se ha vuelto a pitorrear de los daltonicos.

_Xen_

eso os iba a comentar...

el otro dia spotee a un enemigo, y cuando miro el minimapa me veo 2...y resulta q uno era un compi de patrulla xDD

en fin esta gente...

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • vinilester
  • Skarin
  • acrivi
  • UnLiMiTeD
  • koalas
  • supr4-

Tags