BF: TfT

O

A ver si me podeis ayudar ..xD

Hace no mucho vi un post de tfts, pero no lo encuentro...

Ando buscando un tft decende/bueno, he estado mirando los LG, en especial el LG L1900R-BF unos 300 pavos http://www.optize.es/servlet/LG_L1900R-BF-DISPLAY_DE_PANTALLA_PLANA_305155_optize.html

Y un colega me ofrece un Belinea ( primera vez que escucho esta marca) Modelo 10 20 35W http://www.maxdata.es/products/product.jsp?node=121&artnr=112005 20" panoramico etc etc etc

Me ha comentado que andaria por 300/200€ € ( te cagas ..xD) que lo estaban vendiendo por 600€ etc etc
no se si me vendera la moto.

Gracias

tutitin

Yo tengo un SAMSUNG TFT 19", modelo SyncMaster 913v
http://www.sosoft.net/product/samsung/4659-3.png , lo tengo hace un año y esta bastante bien.Lo tengo entre otras cosas por ahorrar espacio en la mesa.

jlzayas

ovexu es q estaba escondido :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=261631

Espero que te sirva de ayuda

O

Gracias :P

Pero... alguien tiene/conoce esa marca? que paso de que me salga una mierda de tft y al año cambiarlo ...xD

jlzayas

ni idea :?

PiLoToXyNiTe

la cosa es, k muxas veces te intentan vender la moto con lo de los milisegundos de respuesta. cualquiera de aqui que estudie informatica que le pregunte a alguno de sus profesores de arquitectura de computadores o algo relacionado con hardware, y vera que a partir de 18ms el resto es chorrada, es como la gente que dice que sabe distinguir de oido entre un mp3 de 164kbps y uno de 192kbps

M4k4rr0n1

o tener 400 o 500 fps en el CS xD

Billa

#6 Yo quitaría esa pedazo burrada que has dicho antes de que te caiga la de pulpo de gente que sabe como funciona un monitor TFT y haya jugado con muchos y distintos modelos.

Eristoff

#6 tiene toda la razon del mundo.

Yo soy programador tecnico de macrosistemas y operativo en computacion integrada de standing y diseño informatico, y si hay una cosa que puedo asegurar despues de 6 años de experiencia en el sector es que un TFT con menos de 16ms es tonteria.

MaxMad

#6 Bueno, pues yo soy Ing. Informatico y no creo que haga falta serlo para apreciar las diferencias. Dejando al lado la teoria que te hayan podido enseñar, te aseguro que jugar con un tft de los de hace 4 años y hacerlo con uno nuevo con 4-8 ms tiene poco que ver, en el primer caso se notaba mucho que les faltaba suficiente refresco, mientras que los nuevos se parece mucho mas a un crt (que por cierto creo que para jugar siguen siendo lo mejor).

Erco

Yo tengo un Belinea 102030W, es igual que el 35W que comentas, pero el mio no tiene entrada DVI.
Es un monitor muy bueno en cuanto a calidad y panel (P-MVA) aunque no se yo si te gustara para jugar, eso hasta que no lo pruebes... Yo me he acostumbrado rapido porque ya venia de otro TFT, pero si cambias de CRT a este TFT igual no te gusta al principio. En ningun caso se juega mal, pero es "diferente".
Para jugar los que mejor van son los TFT's que tienen panel TN, que no es tan bueno pero si mas rapido en cuanto a milisegundos.

Si te quedas el Belinea te llevas un muy buen monitor, del modelo de LG que pones no se decirte como es.
Saludos
Erco

PiLoToXyNiTe

#8 si notas la diferencia te felicito, tienes los ojos mas sensibles que un esquimal :P
#10 esta claro que hay diferencia entre los antiguos a los nuevos, pero un monitor tft con menos de 12ms de respuesta...

la cosa es, hoy en dia hay muchas "segundas marcas" y demas, mira a ver si el monitor que quieres es segunda marca de alguna empresa que desarrolle tecnologia de monitores tft o que los fabrique, yo tengo un tft que por delante pone NISU (no pero casi xD), pero mirando los S/N y buscando un poquito descubri que es fabricacion LG, simplemente que la carcasa es una cacota... ya ves tu... le pego tantos golpes a la carcasa... xD. comprueba frecuencias y resoluciones, pues todavia hay gran cantidad de incompatibilidad entre monitores tft y antiguas aplicaciones basadas en ms-dos.

P.D.Vamos no soy ingeniero todavia, pero a lo que me referia, esque hay muchas "leyendas urbanas" circulando en torno al hardware por ahi, y por suerte me han tocado unos profesores que me desmienten mas de uno dandome explicaciones logicas. (que bueno lo de jugar al cs a 400 o 500 fps :D)

Billa

#12 Y por debajo de 12 ms también, creeme, que las empresas no se dejan la pastísima en I+D con intención de tener 2 ms para venderte la moto, de verdad.

Bonete

Pues el efecto ese de borrosidad cuando mueves la mira de forma rapida hacia los lados en monitores tft, los veo en los de 16 ó 2 ms. Y la verdad que me rayo tela.
Para mi donde este un buen muerto de crt ocupando mesa y media que se quite lo demas :P

darkblade60

yo tengo un tft de hace 3 o 4 años, tiene 16 / 18ms, con juegos oscuros da asco y además tengo que jugar a 1280 con todo.

PD: encima no se le va la roña... .

_GATE_Aekold

#14

Como ejemplo:

Cuando fui a la campus me lleve un tft de un colega de 16ms. No me comia un cagao con esa pantalla, giraba y lo veia todo borroso (como tambien dice dark)

En conclusion, yo no tengo ni idea de todo esto y no creo k haga falta tenerla para notar esas diferencias. La sensacion que me dio ese tft me dio tal asco que se me quito de la cabeza cambiar esta pantalla.

Como dice bono, ocupara toda la mesa pero no veas lo agusto que juego xD

P.D: a lo mejor es cosa de la costumbre, pero amos...

Mazorka

Yo no se mucho de teoria, pero en mi casa tengo un TFT antiguo de 25 ms y da un gosting de la hostia.
En el curro tengo un TFT de 8 ms y anda que no se nota la diferencia.

Es como el dia y la noche....

A mi personalmente me gustan estos:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/3337

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_179/products_id/2684

saludos.

B

Pero marikonazo, ¿en el curro te dedicas a jugar? :D

Mazorka

No hombre...mas quisiera xDD

jugar no puedo, pero testearlo un poquito si que he podido. :)

Khanser

pues yo tengo un tft 15'' marca Deungi (de un gitano) generico que no se los milisegundos que me da pero a mi me va de puta madre xD

darkblade60

lol, el asus de mazorka... WTF de monitor :S

liebgott

Yo juego cn este
http://www.recycledgoods.com/images/s_p_12490_1.jpg

Buena opcion
http://www.optize.es/servlet/MONITOR_VIEWSONIC_VX2025WM_PANORAMICO__T_279128_optize.html

Erco

El Belinea 102035W que comenta #1 lleva el mismo panel que el Viewsonic que acabas de poner.

joderjuanra

No sé cómo era en los TFTs antiguos, pero acabo de pillar un Samsung 22" de 5ms y nada ghosting, va de puta madre.

Lo malo es que este monitor es panorámico y el BF2 no está preparado (como ya dijeron en el otro hilo sobre monitores). Si juegas a una resolución 4:3 (1024x768 por ejemplo) ves a los muñecos con 20 kilos más y aplastados. Y si juegas a resolución nativa, 1680x1050, que es 16:10, apuntar es una locura por el follón ese del FOV (fiel of view) que no macuerdo de cómo explicarlo y además toy mu fumao pa intentarlo, pero es una jodienda, aunque me voy acostumbrando.

Pero el monitor en sí es una maravilla y me ha costado 490 aurelios.

Erco

Juanra, explicame eso del FOV que lo estuve leyendo en foros guiris y no me enteré mucho. Aunque cambié algunos valores de los settings que aconsejaban.

No leeré lo que expliques hasta el martes :P , que me piro ahora de viaje

TyGrEtOn

Yo juego con un LG de 19'' crt. He probado bastantes tft. A lo mejor no probe el debido, pero creo que los crt son bastantes mejores que los tft.

Yo creo que Billa tiene razon en todos los post que ha puesto. Para que los fabricarian, para venderte la moto?? No creo..

joderjuanra

#25 no sé si sabria explicarlo bien, porque lo leí hace unas semanas en un foro guiry y no macuerdo mu bien XDDDDDD. Lo que sí te puedo decir es que he hecho screens con resoluciones 4:3 (normal) y 16:10 (panorámico) y lo que hace BF2 no es, como hacen otros juegos, ampliar el campo de visión horizontalmente, si no que pierdes campo de visión horizontal. No sé cómo coño lo hacen, pero comparando una screen a 1024x768 (resolución normal 4:3) con una 1680x768 (resolución panorámica 16:10) resulta que en la screen panorámica el campo de visión horizontal es menor que en el otro, por lo que cuesta acostumbrarte a jugar, además de estar desperdiciando la posibilidad de jugar en panorámico.

Erco

En teoria el campo de vision horizontal es el mismo porque el bf2 no soporta panoramico nativamente.
Aunque si encima muestra menos aun, pues apañaos vamos.
Añademe al msn y miramos el tema capturas si te parece bien: ercobcn@hotmail.com

ShAdOw000

BenQ FP91G X, 19", 4 ms, 270€

Eso fue antes de verano, ahora podras encontrar el mismo BenQ o uno mejor mucho mas barato.

Salu2

joderjuanra

#28 Ahora toy en el curro, de tos formas a ver si te añado esta tarde y ves lo de las screens, que te vas a quedar pillao XD

Usuarios habituales

  • joderjuanra
  • Erco
  • liebgott
  • darkblade60
  • Mazorka
  • Billa
  • jlzayas

Tags