BF: TheLastResort SteelSeries...

darkblade60

Nuestro partido... Lossers...

Todos pensabamos que nos tocaba contra Dignitas... estaba casi perdido... pero... cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que Xetox gana a Dignitas, Xetox !? Si, Elunex... Nosotros? pues con mas miedo en el cuerpo y resignación ...

Empezaba el partido, jalalabad... se escuchaban un tambores de fondo ... serg1o, y yo bailando en la fuente :), ya como pensando... nos van a fastear :S

Empieza la ronda, pillamos las 3 banderas... todo marchaba... y un ataque de teamplay de chaimu hacemos el 195-0 ... TODOS FELICES !! !!! !!! Solo teniamos que matar a 5!!! Facil? Si, eso creiamos ...

Empieza la segunda ronda, pillamos una bandera, parece que será fácil... pero en una milésima de segundo nos encontramos encerrados en base, y ellos atacando con un 195-0, los matabamos, pero se revivian, .... paciencia... ya caera alguno... pero... que es esto? estan los 5 en banderan, mueren a granadas! pero... pero NO PUEDE SER, SE REVIVEN!!!, NOS HACEN UN 195-0 ... !????

Silencio.......

Sky con aparente alegria... porque? el manco creia que habiamos ganado por 3tickets... mas tarde se escucharia al sky : No, no puede ser!? perooo??

DragSD.... callado... y quejandose a la vez .... parcia un mal sueño ...

Serg1o yo,y chaimu lo mismo...

Me empiezo a reir... era ilogico xD, por un frag, que vi delante mia... y lo revivieron, era un FRAG!, se escuchan risas continuas ... que ibamos a hacer... llorar? No.

Empieza el desempate, otra ronda, empezamos bien, nos cuesta algo más, pero de nuevo chaimu decide, y 185-0... era curioso ver como con un 185 no estabamos contentos...

RR

Otra ronda, atacan, parece que vamos aguantando... parece... eso parece... pero? otra vez??? llevaban 192 tickets y paso exactamente lo mismo... nos blanquean... habiamos perdido... pero... WTFWTF, es SUPER-CHAIMU!! estaba en la otra base y la CONSIGUE!!! bien ! seria facil sacar algunos frags mas !, aguantamos... pero se reviven... llegan chaimu se calza a 3 a bazooka, asi evitariamos que se revivieran... aguantando... vamos, solo son 3 frags...

OTRA VEZ?????????''' HOLA???????????

Nos blanquean... solo queda vivo chaimu... y vamos 185-0 .... uFF chaimu fan ! :D , lo consigue !!!! pilla otra banderaaaaaaaaaa!!!!! nacemos, nacemos, es solo un frag!!! TODOS BAZOKAS ! y llega... llega el momento, me calzo a 3 a bazoka y el contador baja a 184...

Épico.

A partir de ese momento, sus bajos ánimos contrastados con los nuestros... mejoro todo... serg1o los hacia basto... 37frags ;D !

Antes de que se acabara el bf2 queria un partido asi...

PD: Si, un tocho, y si, no os puede importar pero... el mejor partido hasta la fecha...

Aun no hemos terminado, tenemos el 3º puesto... pero para mi ya es suficiente... veremos que pasa contra GoldFische y Gamert....

Ánimo team !

http://bf.geeksnet.org/?page=news&id=3255

SkY-rb0t

madre mia q partido, aun estoy con el run run aun no me lo creo!!

SeNSei

Esto lo recordare siempre , aun me tiembla el pulso.... Sencillamente Increible.

PD: Co Co Co Como lo haces????

dragSD

VGA powa grande partido , grande equipo cuase morria de ataque a corazion xD

Steak

si no es por chaimu no haceis na :D

felicidades tios! :)

ya sereis pros del to con bnc esos jajaja

_GATE_Aekold

Me encanta, el partido mas epico de la historia y me lo pierdo

Suerte mama xD

_GATE_Aekold

OMG que ahora que me fijo tenemos asegurada la 3ª plaza del torneo. OMG

r1Bo

Papa Roach

B

lol gran relato darkito, ta fenomenal que ganeis a esos pedaso de equipos, el chaimu de vez en cuando hasta hace cosas utiles, lo que más me ha gustado, la parte en que salis todos de bachuqueros para que no se reviva ni dios :D

A

n1 n1 n1 n1 n1

_GATE_Aekold

se les olvido poner el partido este, contra unos polacos que les llamaron de todo xDDD

http://img442.imageshack.us/my.php?image=screen005ll3.jpg

dragSD

full de 200-0 :P ademas que no es fbf la competicion ,n1 :D

SkY-rb0t

200-0 en masthur no fbf contra FF madre mia q partidazo ese

Santii

Grandes :D Me alegro de esa 3a posicion desde mi exilio sureño ;) Sois los mejores y lo sabeis :D

Saludos al gitano, al culofino, al jaenita, al 2-20@lan, al akelol, al sky0rz, al sengay, al aleman, al panoleiro no me dan las bailas, al mcpollo, al militar lisiado, al base y sus nenes, al masacr@lan, al terrorista de la ambulancia ( recuperate ) y a todos esos que nos apoyan aun siendo el lado oscuro ;) Sois los mejores ;)

MaxiWhopper

jdoer con los "Vjás" enhoraguena

B

n1 :D

Tasman

Desde BlackSouls enhorabuena !!!!

Altaiir

cuando sale la pelicula?

darkblade60

Ya en las mejores demos xD

Altaiir

voy a acerme las palomitas luego las veo XD

Fr33M4N

En fin, Supongo ke cada uno tendremos relatos de partidos epicos, pero claro es VGA.

En fin suerte coleguis, tais demostrando tener una de las mejores infanterias de europa. xD

darkblade60

Pues contadlos ^^ !

SkY-rb0t

#21:S

lo pone xq es un partido mui inpor q deciamos es inposible d ganar y ser tan emocionante ese parti nos puso los pelos de punta y solo keriamos q la gente lo supiera como fue

dices vga como si reconcome, no se nosotros lo curramos pa llegar a esto, estar lo mas arriba posible

MaxMad

#21 efectivamente, lastima que nuestros relatos epicos no sean contra los mejores clanes de infanteria de europa, no? xD

a mi personalmente si me gustan esa clase de reports, sean del clan que sean, aunque a ese nivel siempre tienen mayor interes, pero bueno que si hay demos y os currais un video o algo pos mucho mejor ;D

ripcom

Que duda cabe que son interesantes estos reportes de partidos y mas si es contra uno de los mejores clanes de europa. O te interesaria mas un report de un partido intenso de Clan publiquero A vs Clan publiquero B.

PD: No pongo clanes xa no provocar xDDD.

A

a caro si fuera otro clan que empezaba por "x" todo el mundo aria la pelota de la manera

rsk_santo

#26 lo dudo

Enhorabuena uvegeas, una pena no haberles mordisqueado mas los huevos a los guiriflausticos.
Parece que poco a poco vamos dejando de ser el norte de africa para ser el sur de europa... algo es algo.

Bonete

Buenisima tios!!

Ahora darle caña a los cryers de goldfische que no veas lo mal que me caen :P

MGomez

Que weno...
Parece épico :D :D :D

Enhorawena por ese partidazo.

Squall9

Jode loe vivio mientras lo contaba y to XDD enorabuena VGA

Usuarios habituales

Tags