BF: Tides Of War Chapter 1 Primera actualización Battlefield V

-

Expresar opiniones chavales!

1 respuesta
B

#31
La campaña alemana está muy bien, es la única decente de las 4.

Kerai

Vuelvo a preguntar como ya ha hecho algún usuario, no hay mapa nuevo?

Yo no he podido jugar, he entrado con 999 de ping y me he pirado, espero que fuera el p... discord que me ralla la conexión y no el parche en sí.

1 respuesta
B

#33
Hay mapa nuevo.

1 respuesta
Kerai

#34 Es que en el discord me decían que no aparece en rotación. Luego me meto a mirar, gracias!

ReEpER

#22 antes eran 32... es decir, de 32 a 16 y mas separadas. xD

1 respuesta
B

#36
nerfeo justo todo hay que decirlo xD

1 respuesta
ReEpER

#37 Si, comparado con el UK era muy basto XD todo sea dicho xD

Tai_Gaming

10/10 la historia de guerra con el tanque :3

1 respuesta
-

#39 Pues a mi me ha parecido una soberana mierda.

No se, esta todo tan scriptado que es darle para delante y matar lo que te van poniendo con el Panzer.

Un jodido aburrimiento. Y el scriptado de los soldados americanos me ha hecho retroceder al 2003.

B

Bueno, nerfeo gordo gordo a todos los aviones.

A

pues vaya cabronada, estaba cerca de sacarle las bombas de 1000 kilos, cuesta algo resetear las mejoras?(si, he llegado a nivel 50 sin resetear nada)

1 respuesta
Dientecillos

¿En que estado quedan los médicos?

2 respuestas
B

#42
Na.
Al tener todas las mejoras te deja resetear cuando quieras.
#43
Para mi sigue igual que siempre xdd.

A

#43 un poco mas usables en corto alcance, pero sin armas de alcance medio-largo sigue siendo una clase inutil.

Killer_M4A1

Me esta gustando este BF, pero madre mia, comparas las físicas de los vehículos de este BF contra el Battlefield 1 y es de risa.

Hay muchas cosas por pulir aún, torretas de tanques que subes y no se mueven, etc....

Por desgracia, entiendo que esto ya es cosa de la industria, juego por año y a mamarla.

1 respuesta
FramnY

El desafío de hacer un muñeco de nieve es aquí
Desconozco si hay mas lugares.

3 1 respuesta
Kerai

#46 Cada 2 años
#47 Dan algo? Yo lo hice y no me salto nada. Un logro o algo 😢

2 respuestas
pJ_KoKo

#6 No se van hartar de meter DLCS como siempre?

1 respuesta
A

#48 es uno de los objetivos del final del árbol de esta semana,igual no lo tienes.

El que he tirado la toalla es el de curar con la caja... Es el último que me queda y nadie la usa

1 respuesta
Kerai

#50 Ah vale que lo han puesto ahora, yo lo hice el otro día, que lo comente con mi patrulla de casualidad que lo vi.

Las cajas tanto de muni como vendas necesitan un icono o algo llamativo y aparecer en el minimapa porque la mayoría de morralla casual no sabe mirar más allá de su nariz.

1 respuesta
Zh3RoX

#49 ayer mismo salió el primer dlc

1 respuesta
fracarro

Esto del tides of war es como un pase de temporada no?

1 respuesta
Zh3RoX

#53 vas completando misiones para desbloquear armas y a su vez te dan xp para desbloquear camuflajes, misiones especiales etc...

A

#51 si la gente las usa, pero no como quiere la misión, la misma misión con la caja de munición me la saqué en un momento.

FramnY

Yo estoy igual con la caja de sanación, es el único desafío que me queda.

#48 Hmmm no dan logro, solo es un desafío pero da 30k de experiencia que es bastante.

2
pJ_KoKo

#52 Me refería a ver si van a ser de pago, porque siempre me dan pereza pagar y luego tener que pagar 20mil dlcs xd

1 respuesta
Zh3RoX

#57 nada de pago, todo el contenido nuevo es free.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#58 Hostia pues siendo así igual lo pillo, gracias.

Aeran

Si te saltas una etapa puedes empezar de 0 la siguiente no ? Me voy dos semanas al extranjero y me pierdo la que dan el casco :(

1 respuesta

Usuarios habituales