BF: Tides Of War Chapter 1 Primera actualización Battlefield V

A

#60 cada semana solo habrá una misión activa, me suena que han dicho que las armas se podrán volver a conseguir más adelante, pero no me suena haber oído nada de los cosméticos.

Dientecillos

Tengo todas las misiones de vientos de guerra bugeadas y no me cuenta ninguna rama.

Well fuck.

Edit: Ya las tengo todas completas

B

Las misiones están súper bugeadas. Mil fortalezas he construido en una bandera mía y sigue marcando 6... En fin...

-

Creo que es al BF al que mas horas le estoy echando despues del BF3.

Exagerado lo que engancha el jodido, y ahora con lo de vientos de guerra..

Aunque no he conseguido la mision de la caja de medicinas ... nadie las cojia. :(.

1
B

Pero os funcionan los retos? Tengo lo de construir bugeado y no me la cuenta...

1 respuesta
4ug

Vientos de guerra completado. El de cajas de medicina es el que mas cuesta de todos, aunque poco a poco se va completando en mapas como Fjell 652, Devastation y Rotterdam, que son mas de infanteria.

En este caso la VGO que te dan probablemente no la toque mucho o nada, pero la proxima semana dan una skin de casco que si quiero. Ahora toca completar el capitulo 1 que esta a nivel 18 y al 20 te dan skin de conjunto, con mascara de gas :smiley:

Zh3RoX

#65 yo me he dado cuenta de que si lo cuenta pero el marcador que sale cuando le das al esc a la derecha está bugeado, tienes que verlo desde el menú vientos de guerra en el menú principal, al menos es lo que me pasa a mí

1 respuesta
B

#67 No se me completa el reto, y llevo días jugando y haciéndolo. Se quedó en 6/10 y ahí sigue...

2 respuestas
Pezpala

#68 prueba a construir literalmente pegado a la bandera... Yo empecé a construir en la zona de captura y vi que no contaba.

4ug

#68 Prueba a hacerlo en F o C del mapa Arras o en D de Rotterdam que estan dentro de la bandera y hay para aburrir. Despues ve a jugar > Vientos de guerra y comprueba que este hecho.

Es de las mas sencillas, es extraño que tengas problemas con ella.

hybridtheory

A mi me esta costando tambien la de las cajas de medicina :(

fracarro

Pero lo de la máscara vientos de guerra solo se puede conseguir hasta el 13? O se mantiene el progreso

1 respuesta
Zh3RoX

#72 hasta el 13 es la VGO, a partir del 13 la máscara, va por semanas

1 respuesta
fracarro

#73 pero me refiero a esos 20 niveles de vientos de guerra si el 13 caducan

2 respuestas
Zh3RoX

#74 ah eso ya no lo sé, imagino que cuando haya un nuevo episodio de vientos de guerra reiniciaran el nivel para conseguir nuevos desbloqueos

FrosTz

Lo he completado todo sin problemas. Vientos de guerra no caduca el dia 13. el dia 13 caduca la parte de vientos de guerra para conseguir la VGO. a partir del 13 vientos de guerra continua para conseguir la skin de cabeza.

A

#74 estoy casi 100% seguro que el nivel es para todo el mes, ya que el rango 13 te da la skin epica del arma de la tercera semana y el rango 19 la skin de la cuarta.

1 respuesta
fracarro

#77 veremos aver yo espero que tambien sea para todo el mes porque dudo que llegue del 15 al 20 en esos dias.

4ug

¿Para que bando sera la mascara de gas al 20? Espero que para los dos. Estoy ahorrando monedicas porque ando pelado con las skins.

Usuarios habituales