BF: ¿Todos igual con los graficos?

_pLEy_

Buenas ;

Supongo que alguien lo habra comentado por este foro con anterioridad... pero yo instale ayer el battlefield, Tengo P4 2,4Ghz , 1Gb Ram y una GFORCE 4 Ti4200 con Windows ME.

Pues aun teniendo este equipo y con los graficos al minimo rastrero posible no puedo evitar que en los campos abiertos pegue tirones como si tuviera un Pentium 75. Todo esto jugando en modo campaña y un solo Jugador, aun no he probado por Internet.

¿El motor grafico es una berenjena en vez de un motor?

¿Existe alguna actualizacion o parche que solucione o mejore el tema graficos? Tengo las ver 1.0 del juego

Los drivers de la tarjeta son los ultimos detonators, asi ke por tema drivers descartado. Los directX tambien son los ultimos.

No entiendo esa lentitud, he oido de otra gente que le pasa lo mismo.

Gracias.Saludos.

sAj0

WinME sux!

SMF_

no se pero el windows ME es kk pura mejor el 2000 te lo recomiendo.

SiCk

Con Win98 SE me tira bien y tengo un pc muxo peor q el tuyo (eso si, graficos al medio y sonido tb)
salu2

_pLEy_

Tenia entendido que es el mismo motor que el MOHAA (ni idea) y sin embargo con el MOHAA con todo a tope va de maravilla.

Ya se ke el WInME es una kaka, pero para jugar es el ke menos problemas da.

CaPaDoNa

lo ejecutas el rendimiento de la maquina esta normal ? o algun proceso la sube hasta klavarla???? quiza sea algun proceso que hace ke el juego vaya lento .... jejejejeje eso a veces pasa .Enga espero haberte servio de ayuda men

Devinoch

Tengo oido que hay una serie de trucos (algunos más extraños que otros) para mejorar el rendimiento

En Ejecutar-dxdiag, en sonido quitas la aceleración por hardaware. Como con tu Pc es raro que sea eso prueba a hacer esto, suena estúpido pero parece que funciona:
-Instala el juego
-Reinicia
-Instala el último parche
-Reinicia
-Ejecuta el juego

Suerte :P

CaNaRy_r00lz

io tengo un AMD XP2000+ 512DDR GeForce2 GTS PRO Win2k sp3 y cuando he creado alguna partida me pega tirones en sitios k jugando en inet no, supongo k sera pk el pc tiene k currar mucho, prueba online a ver si te pasa :/

VACAS

las ultimas versiones optimizan mas el juego es decir te ira mejor aparte que el so es lo peor que hay uo tengo 80 fps casi constantes con un 1553 y una g-f3 ti 200

khumalo

Lo mas importante:

-Drivers del chipset(via 4 in 1, intel, sis,etc..)
-evitar tarjetas de sonido en placa.
-disponer de mas de 384 de ram
-Drivers detonator o catalyst correctos.

  • Service pack adecuado y directx9a

Revisa.

EnDeEsgue

cambia de so y te irá bien

TRiSKeL

Solo tienes ke instalar el ultimo parche 1.31 desactivar la aceleracion por hardware del sonido, tanto en directx como en las opciones de sonido del juego y te ira bien.
Ademas si quieres mejorar mas aun puedes editar el videodefault y poner el allowallrefresesh a 1 para elegir posteriormente en las opciones graficas un refresco mayor.
Si aun asi quieres mejorar aun mas el rendimiento puedes desactivar los mapas de luces, bajar la resolucion, calida de texturas etc
De todos modos yo con un pc parecido al tuyo, simplemente con lo de la aceleracion y el refresco juego a 1024 con 90 fps s salvo ligeros bajones por polvo etc, tengo la opcioens graficas a tope de calidad y el sonido a 32 canales.

Lo que mas se nota a mi modo de ver ha sido lo de la acelerecion de hardware de sonido tanto de directx como del SO, subir la tasa de refresco y los nuevos parches

_pLEy_

Esta tarde lo probare.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

TRiSKeL

una cosa ke parece una pijada pero ke puede pasar jeje...acuerdate de darle a guardar cuando hagas algun cambio en la configuracion deentro del juego ;)

EpYL1cK

Bueno la cosa esta enque;

1º te bajes la ultima actualizacion 1.31

2º No juegues contra bots porque te pegara tirones, ami tambien me pasaba y jugando por internet con otras personas no pasa.

3º En la pagina de mi clan habian unos tutoriales en los que te ayudaba a mejorar el rendimiento del juego.

13 días después
L

Tengo un P4, con 512ddr ram, G-force 4 mx 440.
Tengo el XP, resulta ke el BF me va cun un poco de lag de vez en cuando, la cosa es ke me dice ke tengo de 80 a 99.9 fps por lo ke no entiendo porke me va asi.
Os he leido ke si desactivas la aceleracion por hardware se soluciona, pero, ¿pierde mucho el sonido?,
lo digo porke me deje un paston en sonido envolvente y desactivarlo me joderia.

T

Haber, tu mismo lo has dicho, modo 1 solo jugador y campaña..............
Aparte de que es juego consume muchos recursos, tu date cuenta la cantidad de Vehiculos y Soldados que tiene que manejar la maquina (Inteligencia Artificial), como en el CS te bajan los FPS jugando con los bots, los de BF pos igual, pero mas a lo burro :)
Yo no conozco a nadie que le vaya del todo fresco jugando con la maquina.

Alkalor

Soy el ke escribio 2 post mas arriba con el nombre de lance (olvide abrir mi sesion).
He probado a hacer lo del sonido y se oye de culo, ademas el juego me va igual, me da un webo de fps, una media de 83, pero me da pequeños saltos, sobre todo manejando aviones y en interiores.
¿como puedo solucionar eso?.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • EpYL1cK
  • TRiSKeL
  • _pLEy_
  • CaNaRy_r00lz
  • SiCk
  • sAj0

Tags