BF: Tops + News actuales ?

Owler

Muy buenas a todos, como muchos ya sabreis llevo tiempo desconectaillo del mundo del bf, y quisiera saber com oestan las cosas, ya sabeis, clanes disueltos, clanes nuevos y claro está vuestros top. Los de clanes ya me los se pk creo que no ha cambiao mucho la cosa (maldtios x6 :) ) pero si me gustaria saber quienes son vuestros mejores tanquistas, apcs, infs y esas cosas, asi que curraroslo y ponerme vuestros top3.

Tb podeis poner cual seria el clan perfecto segun vosotros, poner un roster imaginario ideal para vosotros...

Th3rm0_BF

el clan perfecto es en el que tu no estes :P

darkblade60

DUREZA XD

Owler

malapersona con lo que tu me echas de menos...

Th3rm0_BF

tengo que mantener mi reputacion de machote xD

PajaroviL

los dos vais a hacer poco sin manos asike nose ke hablais :D

rsk_santo

Thermo: nadie te necesita, tirate al mar con una piedra a los pies.

Owler: me debes una botella :P

F

De inf hay unos cuantos q son buenos y algunos mas q creen q son buenos pero q son unos mancos como legi o thermo XD Eso si de APC y Tanque no tengo ni idea.Es q aparte de mcpolla,pajaro y owler no conozco a nadie

chaimu

Pajaro esta retirado (problemas con las drojas y tal.. ) y owler tanke? En que mundo vivimos por favor

M0biu5

iba a decirte q miraras el blog de la radio q iba poniendo fichajes, resultados de partidos etc... pero me da miedo no vayan a ponerme un punish o algo por darte el link :S

_Xen_

lo que #10 keria decir, es q mirases en http://radiobehind.blogspot.com

ahi veras resultados y demas cosas ;)

M0biu5

#11 cuidado!! es q kieres q te baneen?? estas loco!!

Bonete

thermo tu reputacion se quedo por los suelos al comprar los claveles!!!! :D

Steak

Vaya caso te hacen lechuza... tu sabes q siempre seras mi Mr.APC preferido.

A miguito
P otita
C amas

bufff... go piltra q es hora.

y2kaos

lool

EpYL1cK

Nadie te a contestado asique me acercare yo un poco, los mejores para mi sin duda son kaos preda y pajaro como tanque. Los mejores inf son los que te curan cuando estas en el suelo o van contigo al lado para capturar bandera.. de nada sirve que uno mate mucho pero no ayude a nadie ^^

Bonete

kaos- epy-preda tridente mitico del bf2!!!

Owler

malditos, voy a tener que crearme una cuenta faque pa postear pk si lo hago con mi nick solo decis polleces xDD

rsk_santo

el mejor infanteria esta claro que soy yo xD

tutitin

Los 10 mejores clanes de españa para mi , sin ordenar por tops , pero si alfabeticamente :) .Quien quiera que les pongo TOP.

  • A7GB
  • Behind.U
  • FreesTyle
  • LG
  • MoH
  • nextlevel
  • Over
  • UNIR
  • VGA
  • x6tence.AMD
DeCorZ

#22 mas o menos has resumido a todos los k estan activos xDD puto tuti xD

rapsusKlei

Yo cambiaría a LG por GATE

A

#23 mira la sbl todos esos clanes estan activos i son 40ipico...

Th3rm0_BF

e bono a callar encima de que eran para vosotras ¬¬ y tu santo a callar que yo al menos cuando tenia manos sabia jugar tu ni eso :P

_GATE_Aekold

#24 LOL RAPSUS

xDD :*

legionario32

Los mejores inf son los que te curan cuando estas en el suelo o van contigo al lado para capturar bandera.. de nada sirve que uno mate mucho pero no ayude a nadie ^^
l
l
l
l
l
l
l
__________ a mi eso me suena de algo xD

Zheroc

el legi esta fibrilando... quien lo desfibrilara?
el desfibrilador que lo desfibrile, buen desfibrilador sera.

menos mirar al suelo y mas al cielo (al minimapa) :P

legionario32

omg !!

si es que al final me dareis la razon putos n00bis :D

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • chaimu
  • Phantom007
  • VACAS
  • Bonete
  • tutitin
  • Th3rm0_BF

Tags