BF: Torneo Aunarena

espinetegg

salva ten cuidao q te linchan jeje :D. Ta claro q será 8vs8.

Mazorka

NOOOOOOOO

no empezemos otra vez que si 8vs8 que si 32vs32 que me vuelvo loco de leer todo el rato lo mismoooo :) :)

please

Kiroshiman

A mi me parece tambien irrisorio el precio, pero me resulta de una hipocresia abrumadora el que se den los argumentos que se han dado para el cobro de ese dinero, AUNARENA tiene que cobrar y punto y llegados a ese extremo, se paga una cuota como dios manda y se ponen unos premios en condiciones.

ethernal-

Pero de todas formas que mas da quien salga de cabeza de serie ?

El equipo que realmente sea bueno no tardara en destacar y demostrarlo

Morfeo_Black

Nos dan la oportunidad de estar arriba como comunidad y ke crezca el juego en españa pero como somos llorones pues no lo hacemos.

Espero ke despues no lloreis cuando no haya actualizaciones pork el juego no interesa a EA :=)

Carranco

pasara eso morfeo, y tambien lloraran, si el caso es quejarse :S

Sturm_SP

Yo como puse en los comentarios de AA,pues la verdad eske los premios decepcionan a todos,una copia de BF2.....mas de media comunidad creo que no la comprara(no toy hablando de regalos,etc...),un servidor de 20 slots como han dicho mas arriba todos los clanes creo que ya tienen su servidor,asi que de mucha ayuda tampoco sirve.
La organizacion pues ya veremos quienes son y como se comportan,y bueno lo de la incripcion no es que sean 5,6,7 u 8 sms si la cosa esta en que pagas,pero es la excusa de que "asi nos aseguramos de que el pague juegue" aqui siento deciros que el tema ese no se lleva,pero bueno dentro de lo que cabe esta bien incripcion irrisoria = premios irrisorios.
Pero terminando eso que esta muy bien que se creen iniciativas como estas pero hay que buscar la forma de que atraiga a la gente y esta a mi modo de ver no atrae a mucha.Mi opinion.

JeFePeRRo

3 € x persona o x clan?

X persona no veo yo un precio simbolico

KLAX

A mi lo que realmente me ha impactado, ha sido lo que ha dicho #9 o lo que es lo mismo, Anubis:

"#8 weno... con 5€ me puedo comprar 5 Heineken's "

¿Con 5 € te compras 5 birras?¿y encima Heineken?, pues si que compras tu barato, ya me diras donde las compras a ese precio, es para hacer un pedido personal. :)

UNIRK-ZA

Eso de que son precios simbólikos me parece muy bien, pero precio simbólico + precio simbólico + precio simbólico.... a fin de mes es una puta pasta!!

Si os fijais, id contando toda la pasta que uno se gasta, si total, SÓLO SON x €UROS!!! Como si fuera todo un puto ofertón!!

Yo ya pago bastante entre la basura de Adsl, el p... telefono, el server y la madre que le dieron como pa ir pagando también en los torneos, que España y la mierda sueldos no va tan bien como algunos dicen xDD

PD: Desde luego, que por pagar 3 o 5 € nadie se arruina, pero aseguro que a la mayoría sí que afecta y es un punto negativo para apuntarse, y más si los premios no incentivan al personal...

Pero en fin, a ver qué sale, lo mismo como dice Kulag acabamos todos ahí

PD2: Si hay que ir se va..... Ya sabeis el resto xDD

D4RD069

30€ Internet + 5 De la inscripcion al torneo, el servidor nos lo paga el sponsor, asi ke supongo ke BB estara participando, aunke luego sean 4 clanes, x6, redCode, BB y alguno mas, pero bueno cuanto mas jugemos mejor.

Mazorka

dardo, no hagas menosprecios a los demas clanes por que tu no sabes quien ira o no ira...Luego igual se juntan casi todos los clanes...

Ademas, no creo que tengas el suficiente conocimiento de los clanes de bf para decidir si son serios, si se interesan por las competiciones o si no...

over, por ejemplo, se ha apuntado siempre a todas las competiciones del 42 (que eran pocas), como casi todo el resto de clanes...Yo creo que se apuntaran bastantes como para divertirse y hacer una competicion buena, no 4 como dices...

No va a malas, solo es un apunte...

un saludo.

D4RD069

yo solo e puesto, los ke dicen ke van :D, y yo no menos precio a ningun clan, solo que os gusta buscar las 4 patas al gato, aora responde otro y otro ke mete mas mierda aun, y este post akaba como otros tantos chapado.

Carranco

mira que soi el 1 k dice k dardo siempre la caga cada vez k postea en mv pero ahora no a puesto na el chaval

Ademas, no creo que tengas el suficiente conocimiento de los clanes de bf para decidir si son serios, si se interesan por las competiciones o si no...

dardo no a dixo nada d eso xDDD

D4RD069

te falta carranco la postdata.

PD: Open The Sombrilla de la playa porke la lluvia coming soon...

Mazorka

ok ok...sorry...que he currao demasiado hoy... :(

habia entendido mal entonces...

Y jamas me veras metiendo mierda como dices en estos foros ni en ninguno, eso te lo puedo asegurar...no estoy yo pa tonterias de ese calibre...

un saludo.

M4k4rr0n1

No voy a ablar del torneo, puesto ke eso lo he ablado de forma "interna" con kien debia de nuestro clan.
Pero voy a comentar algo ke me rebienta, si, voy a decirlo asi, en estos foros siempre han habido los "roces" ke se crean en una comunidad, pero ultimamente se ha puesto de moda eso de "uy... aki va a llover mierda", nunca creo ke se haya dado este caso aki, ( puede ke se ayan removido los trapos sucios, pero d una forma discreta tratada por ambas personas / clanes ), pero como digo, ultimamente hay mucho "interesado" en ke llueva mierda, o bien para desacreditar a alguien, o simplemente por ke son engendros de la televiosion de hoy en dia, donde grandes programas como BarrioSesamo han sido reemplazados por AnaRosa y sus debates / investigaciones sobre la prostitucion, donde nos dicen donde podemos encontrar menores, solo nos falta ke nos den su numero de tfno...

A lo ke voy, estoy harto de los comentarios de... uys... ke va a llover mierda... o... abrir los paraguas... mas ke nada, pk parece ke soys los unicos interesados en ke se "llenen de mierda" los posts.

No se si me e expresado bien, puesto ke llevo 2 horas de programacion y toy algo espeso.

Podeis criticarme / sodomizarme / prenderme fuego o lo ke kerais, pero siempre de un modo respetuoso como yo e intentando.

PredAA

Toda la razón Makarroni

-LoStBoY-

cuanto cobran los admins por administrar los partidos?

D4RD069

si cobran muxo, ami me interesaria, ay alguna carrera para estudiar para admin de partidos? xDD

PD: Abramos Las Sombrillas de Playa que Llueve.

Notese la ironia de la PD xD

VACAS

para mi gusto sinceramente bb seria cabeza de serie seguro

L

Yo lo único que esperaría es que los organizadores prediquen con el ejemplo de seriedad. No veo mal que se cobre con un impuesto la participación de una liga... pero tampoco lo veo necesario. Vamos, que todos sabemos al final de que pie cojea cada clan.

De todas formas, si como ha dicho Letto, la finalidad del cobro es la garantía de participación (porque no cubre apenas ningún gasto), que se haga a modo de fianza y sea devuelto a los clanes que terminen la misma.

Los servidores ya están. Directa o indirectamente serán sufragados por los clientes de Auna... o eso al menos haría yo si fuera D. Luis Alberto Salazar-Simpson.

En cuanto a los admins... No creo que no se pueda llegar a un acuerdo entre los clanes para administrarse ellos mismos. Pero aún así, esa figura siempre ha existido, y al menos con anterioridad siempre de forma altruista.

Y los premios... para que nos vamos a engañar. Auna ya tiene la infraestructura, por lo que el gasto no sería exagerado, y a EA le viene bien desprenderse de un par de copias para la foto de rigor.

Aún con todo, hay que darles las gracias por su gesto a la hora de interesarse por este juego.

Eniac

Torneos gratis
Torneos pagando
Torneos online
Torneos en LAN....

Que mas da....lo importante es que haya variedad y que cada uno por su disponibilidad, ganas, dinero o lo que sea decida que le conviene.

Lo importante es que hayan torneos....

Carranco

#54 bien dicho! :D

8c7

Se nos ofrece a la comunidad de darnos a conocer , darle mas importancia a un juego nuevo , y lo unico que haceis es quejaros ? , porfavor creia que en este foro no habia tanto lloron como los hay en los de arriba.

Dejar de meter mierda , si nos os interesa no hace falta que posteis , a los clanes que les interesa pues suerte y bien hecho por apuntarse.

PD: 5€ , un whisky seven up , por que no os tomeis uno no pasa nada :) sin envargo por 5€ podeis ganar un juego :) , suerte y saludos :P

JeFePeRRo

pero es q eso d simbolico no tiene nada... 5€ x 15 miembros d clan = 75€ x 10 clanes 750 € y d premio un server 20 personas. "xq los juegos" los regala EA...

Me parece d puta madre q Aunarena c fije en nosotros pero c les fue un poco la bola

A

AA siempre fui serio yo creo que no defraudaran!

aBaDDoN

La gente esta argumentando los pros y los contras, no creo que eso sea malo para el foro ni que sea meter mierda como algunos no paran d insistir.

Otra cosa es poner posts sin sentido diciendo gilipolleces o "atacando" a otros miembros de la comunidad.

Personalmente, no me parece una cantidad de dinero testimonial. Pero eso es mejor que nada, después que cada clan elija en que competiciones jugar, como dice Eniac.

Morfeo_Black

con 5 euros menos nos van a echar de casa ni os va a dejar la mujer ni os vendra hacienda eh XD

Que conste ke me gustaria saber en ke se usaria el dinero pork viendo los premios

1º los juegos se los dara EA o eso pone en la web -
BF2: Special Forces para cada miembro del clan ganador cortesía de Electronic Arts
2º los servers son suyos

Ya me diras el dinero de la inscripcion a quien va a los admins? XD

Pork si son 16 clanes 8 pavos por clan y 6 euros de inscripcion calcula. Y eso de 8 tios por clanno creo ke haya ni uno con ese numero pero bueno pienso k es un torneo y ahi ke jugarlo :=)

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • KuLaG
  • 8c7
  • Letto
  • Carranco
  • D4RD069

Tags