BF: Torneo Aunarena

Fox_zgz

Pos eso que opinais del torneo q han anunciado en aunarena ( www.aunarena.com para kien no lo supiera).
A mi me parece un pco abusivo los precios pero bueno, para gustos los colores...

Letto

Voy a postear lo mismo que he puesto en aunarena porque no me gustaría que la gente se llevase una sensación equivocada con el tema de las inscripciones.

Esto no es el típico torneo por internet, los servidores los pone aunarena, siempre que se juega hay un admin de la web online por si aparece cualquier problema, tras cada jornada de competición se pone noticia explicando lo más destacado, cada partido tiene su ficha donde ver los screens de cada parte y descargar la demo.

El dinero en realidad no cubre ni una ínfima parte de lo que cuestan las competiciones pero es el mejor filtro para asegurarse que los que se apuntan juegan el campeonato en lugar de ser los típicos campeonatos donde se apuntan 100, juegan 5 y normalmente ni acaban.

La primera vez que se pagó en un torneo de inet en España fue en la csleague/Uleo hará 4 o 5 años, se puso un precio simbólico de, creo, 100 pts por persona. Obviamente no era por sacar dinero sino para que no nos pasara lo de la edición anterior con muchos apuntados y casi nadie pudiendo jugar pq los clanes no se presentaban.
Con el tiempo la fórmula funcionó y ha sido la norma en casi todos los torneos serios de CS y ahora, en aunarena, en todos.

En el BF se ha decidido hacer lo mismo, habrá gente que no le parecerá bien y no se apuntará, cosa completamente normal, pero lo que me gustaría es que todo el mundo se diera cuenta que no se hace por dinero, en realidad ese dinero no cubre ni un sólo sueldo de un mes por no hablar de los 3 servidores (y me refiero a servidores físicos en un rack) que hay para los servers de BF2 (los pubs y los que serán de competiciones)

Yorka_95

se decidirán 4 cabezas de serie que liderarán los dos grupos

Como se haga de la misma forma que se hizo las nominaciones a los mejores jugadores de España estamos apañaos.

Lo de pagar ya...

Suerte con el campeonato.

POi

Roña. . . para eso la LEB2, CB, SpanishLeague o lo que os salga del cipotín!

SobraSada

Si los 4 cabezas de serie se hacen como las nominaciones de los mejores jugadores, se haria una encuesta y se decidiria. simple y facil

regy

Creo que es una buena inciicativa quien quiera que participe y quien no pues no participe.

BF2 tiene que crecer, y gracias a este tipo de torneos y torneos que iran saliendo, pues se podra elaborar ranking, y demas.

saludos

8c7

Al que no le guste esta iniciativa por parte de aunarena , pues ya sabe se ahorra lo de meter mierda y desear suerte a los participantes :)

Este tipo de torneos son los que mandan , CPL , WCG ESWC .. son de pago y si miramos bien solo estan topclanes y son los que marcan en ritmon en el gaming :).

Y pa terminer de hablar , aunarena a demostrado ser uno de los pocos torneos online donde la seriedad y la dedicacion hacia los clanes es 100% , les felicito por ello.

BannedBrigade estará :P , saludos

PajaroviL

Ke son 3 o 5 Euros?. Nada, nos gastamos esto en cosas ke no tienen ni nombre. Cola+Cacique ? ajajajaj
En fin, por el foro de Aunarena estamos

Anubis_sky

#8 weno... con 5€ me puedo comprar 5 Heineken's :D

PD: no me parece mal la idea, el unico pero, los premios.

Kiroshiman

Contestando a #2

Los servers ya estan, los admin no cobran, los premios un trufo..entonces ¿quien se queda la pasta? No convence...

Letto

#10 ¿?
Los servers están, están en tres servidores de un rack en el IDC de auna ¿te crees que son regalados?
Los admins SI cobran, por eso tienes una liga que empieza y acaba donde cada día se actualiza todo, etc.

WaterMeloN

yo lo veo de lujo, he pagado en todos los torneos ke he jugado. eso si, preferia el dinero en metalico de la expansion, porke es lo peor de juego

ethernal-

#3 si quieres te ponen a unir de cabeza de serie

Carranco

#13 no entres en su juego.

Respecto al torneo, m parece estupendo que aunaarena se interese asi por nuestro juego, lo que no logro entender es por que os quejais del precio d inscripcion ? esta comunidad siempre a alardeadado de que sus jugadres son todos mayores de edad, y muchos ya entrados en edad, ese dinero es un problema para gente como vosotroos ? 6 euros ? si dijeramos d un chaval d 12 años....

y realmente el premio supera con creces lo k cada jugador pueda pagar, si a lomejor no te interesa el juego, weno, vendelo xDD. y encima tenemos a nustros admins ahi, los server no son un problema, tendremos host donde subir demos/screens. asi qque no se de que os kejais la verdad.

Yorka_95

Si quieres ponemos a BB de cabeza de serie que ha ganado.... unos amistoso con los que organizan el torneo?
PIRATAS no ha jugado con vosotros, entonces no pueden ser cabezas de serie,no?
redcode, x6, ccat, over o alfa team cabezas de serie, los dos unicos campeonatos que se han hecho estuvieron ellos, de donde me sacas a bb?

No tengo nada en contra de BB, pero me hace gracia que se dejen fuera a clanes que SI han estado en los dos unicos "campeonatos" (de 3 o 4 CLANES maximos) y se meta a un clan que en el BF2 ha hecho que? Si son tan buenos no creo que tengan problemas en quedar primero de grupo,no?

Carranco

yorka, yo no e sido el k a echo los rankigs, pero realmente emos jugando muchos "pcw" k al menos para medir el nivel de la gente, sirve, y emos ganado a ciertos clanes, no dire clanes, por k realmente son eso pcw`s ,pero espero k podamos demostrarte en este torneo de por que BB estubo ai :D.

SeNSei

Me lleve mejores premios en la LEB, sin pagar un duro...

Carranco

#17 el caso es quejarse no? no os entiendo, no estan brindando la oportunidad de que el bf2 crezca como juego, y solo sabeis quejaros, d verdad que no os entiendo.

KuLaG

A mi no me parece mucho dinero...para el que lo quiera pagar....pero creo que es un error incluir un pago por inscripcion en el bf2. Va a echar para atras a bastante gente.

Carranco

pero echar para atras por que ? si para la mayoria de las personas q juegan al bf2 6 euros no es nada ... esque no entiendo por k se kejan, si se gastaran mas en el periodico en 3 dias :S y esa liga durara 1 o 2 meses ... xD

KuLaG

Pues por que aqui no hay esa "filosofia" de pagar para asegurarte que acabas un torneo. Y mas cuando se esta diciendo que se van a organizar otros torneos y esos seguro que no valen ningun €.
Pero oye, tiempo al tiempo, igual luego nos apuntamos todos. Nunca se sabe.

Carranco

pero aver es una cantidad d dinero ridicula, mas bien "simbolica", son 5 sms`s tio, hombre que si alguien no lo quiere pagar que no lo pague esta claro, pero ami m gustaria que todos los clanes españoles estubieramos ahi y vasi vivir mi 1 campeonato d bf2, pero bueno cada 1 es libre d acer lo k kiera, no pasana por k no kerer pagar .. 5e :S

SeNSei

#18 si lees bien, veras que no me quejo del dinero de la inscripción, sino de los premios...

En la LEB2k5 nos llevamos premio, los 4 clanes que fuimos a la lan, y en esta competición encima de que pagas, solo dan premio al que gana.

Carranco

sensei la leb la organizo EA . . . no ? no todos tienen su dinero. no esperes k en los todos los campeonatos españoles, te den premios sin pgar un duro.

por cierto mirar esto http://www.flurl.com/uploaded/Tricks_with_a_tiny_ball_399.html <- EL PUTO AMO!

SeNSei

un 2º y 3º puesto tienen premio en cualquier competición.

PD: aunque sea una birria de premio.

Carranco

si ahi si te doi la razon.

aBaDDoN

A mi los premios me parecen malos, sinceramente. Lo del server... todos los clanes punteros ya tienen.

Aunque es de agradecer q AA intente montar un campeonato.

La eleccion de 8 cabezas de serie traerá cola, sean quienes sean.

salvadoret

Mapas de 32 supongo? Juasjuasjuas!
Buen rollitooooo!

Mazorka

Hombre...pues lo mas lógico es que se eligieran según los campeonatos jugados hasta ahora...la CP, la MLP, o incluso por ladder, aunque cualquiera de las dos es un poco injusto por que no todos los clanes han estado en las lanes o han jugado en la ladder...

Pero weno, tampoco hay que enfadarse si tu clan no esta como cabeza de serie. Yo soy de la opinion que si quieres ganar cualquier campeonato tienes que enfrentarte a los mejores tarde o temprano...

Los premios son una caca de vaca pero al menos se piensa en el bf en aunarena y montan una liga...eso esta benne.

Y lo de pagar...pfff..3 leuros? 5 leuros? no creo que para nadie pagar de 3 a 5 leuros les vaya a suponer una gran carga...

un saludo.

Carranco

creo que lo montaran d 8vs8, para mi es el modo d juego mas competitivo :D y creo que para la mayoria tambien. :D

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Sturm_SP
  • KuLaG
  • 8c7
  • Letto
  • Carranco
  • D4RD069

Tags