BF: Torneo de Battlefield - Euskal Encounter

SaKsJukka

Buenas tardes,

Escribo este post para informar de la realización de un torneo de BF2 en la Lan Party "Euskal Encounter XIV".

Tras hablar con el representante de la organización se expone sin embargo una condición básica para colocar este juego entre los oficiales de la party.
Cito textualmente:

"Si realmente pudiesemos juntar 8+ equipos, no tendríamos ningún problema
en hacer que BF2 fuera oficial, con premios a la altura"

Por este motivo se me ha encargado hacer un sondeo en la comunidad de BF, y he creido este el lugar idoneo.

Ante todo cabe destacar que en cualquier caso habra un torneo de BF2 en la party, si bien su oficialidad depende de la asistencia.

Para facilitar que este torneo tenga lugar de un modo "Oficial" ( todo el que conozca los torneos de la Euskal Encounter sabrá que los premios son a tener en cuenta, aunque lógicamente no seran ni de lejos los de la GameGune (sería bonito , si) )...

os pido que informeis aquí si teneis pensado asistir con vuestro clan a la party, o si acudireis con amigos o compañeros y formareis un mixteam.

También entiendo que muchos pueden poner condiciones, como premios por ejemplo. Si es asi, ruego así lo indiquen.

Con la esperanza de obtener una respuesta afirmativa para fomentar el crecimiento de "esta, nuestra comunidad",

un Saludo

windForce|- inTruders|Jukka

Actualizado 20/6

Equipos confirmados:

-windForce
-UNIR
-Mix de Zvmalde
-tomaplomo
-nextlevel

-1 Jugador sin clan actual

animaos perras

RiX

Alli estaremos ;)

DunedainBF

Por supuesto

La euskal se merece un buen torneo de BF2 =)

KuLaG

jukka, cuenta con UNIR

Luca73

El clan UNIR ya se está moviendo para estar en la party. De momento somos unos 9 pre-inscritos, por lo que creo que, aunque tengamos alguna baja de ultima hora, podremos reunir a un equipo de 8 para disputar la competición de BF2, y si esta es oficial mejor que mejor!!!!

Zvmalde

yo de momento voi con un amigo de Mexico q seguro q se apunta con sus colegas asi q por lo menoz un mix ya teneis seguro :D

Yorka_95

:D:D:D:D:D:D:D:D

A

LOS DEL NORTE SOMOS TO BASTOS . una putada que los de la cp lo aigan en las mismas fechas es para darles .

Yo voi quien quiera montar un mix serio

ateo_gamer@hotmail.com .

seeyou @ Euskal AC-81

Vizu

Esta claro q voy xD

Sonos

Animo esa comunidad

SaKsJukka

Por ahora la respuesta esta bien, aunque si no vais a asistir estaria bien que posteaseis de todos modos para exponer vuestras razones :o

Espero que los premios hagan que los topclanes también se animen

Santii

Si supieramos posibles premios ;)

DunedainBF

Pues logicamente los premios seran proporcionales al interes que despierte, en cuanto a numero de jugadores y clanes/multisquads con renombre.

Cabe a destacar que si la Euskal tuviese el suficiente apoyo de los principales equipos de España de BF2 puede ofrecer MUCHISIMO mas de lo que la Campus pueda ofrecer, que es bastante poco -.- Y encima Tongo :P :P :P

Bueno, a ver que sale de todo esto y a ver si nos dejamos de tanto engaño de CP y descubrimos que la Euskal si ve apoyo de jugadores, y de equipos importantes puede ofrecer grandes cosas a nivel nacional e internacional, como ya dijeron en su momento.

Un saludo

chaimu

Nos estas vendiendo la moto a los sureños ? :D:D:D

Zvmalde

las del norte son mas guapas :D

DunedainBF

Hombre, no pretendo haceros hacer 900 KM para nada :P

KuLaG

#15 si, es verdad, pero los del norte soys un poco gayolos, que tenemos que venir los del centro a levantaros las mujeres xDDDDDDDDDDDDDDDD

Wildkah

De que tipo de premios estamos hablando?

Yorka_95

#14
Va mucha gente de andalucia todos los años, mi tercer año, y merece realmente la pena ir, ya no por los torneos, es por la party en si que es la mejor, una organizacion que está para los participantes y se lo curra muchisimo, no van a sacar dinero como en la CP, trabajan para que los participantes se lo pasen bien.

El ambiente es diferente al de cualquier party, Mauve, Sonos, Vasketo, etc etc gente de putisima madre.
He ido a muchisimas partys y sin duda la Euskal se las lleva de calle.

Animaos que al año siguiente volveis seguro.

PiKoLo

MaxMad

Si hay algun mixete que necesite peña yo me apunto, euskal rlz :D

KuLaG

#18
pues como todo...depende...
si vamos a ser 4 gatos y 2 mix nos daran una palmada en la espalda y un beso (sin lengua) en el mejor de los casos. Si fuera algo mas serio, seguro que algo "majo" ya caeria.
De cualquier manera, mejor preguntarselos a los orgas.

A

Nos vemos perris i mi manta >:)

mezod

a ver si aprendeis a hacer pan con tomate y os dejais de poner lonchas de tomate cada vez que os lo pedimos ppss:...f.

DeCorZ

chaimu si tu vas pasate a x mi plz xD

por cierto me parece una gran iniciativa , seguro k va a ser un gran torneo ;)

pidd

#23 XD! ami tb me paso eso en gines :(

VACAS

esque cuando pedis eso teneis que especificar el tomate restregado ¬¬

26 días después
Yorka_95

Para no abrir otro post aprovecho este..

El pasado mes de marzo, aprovechando la feria informática alemana CeBIT, se produjo el lanzamiento mundial de una nueva organización, al estilo CPL o ESWC, que organizará grandes eventos a lo largo del mundo. Al igual que sus dos predecesoras, KODE5 se compondrá de una serie de eventos locales en diferentes países que servirán de clasifiación para un gran evento final. Esta nueva empresa, que cuenta con el apoyo de las compañías informáticas Foxconn y Corsair, acaba de anunciar su clasificatorio español.

La organización de este clasificatorio español correrá a cargo de la conocida lan-party Euskal. Esta conocida party reunirá en la edición de este año, del 22 al 25 de julio en Bilbao, a cerca de 5.500 participantes. La Euskal ha sido clasificatorio CPL en pasadas ediciones y este año enviará al clan vencedor a la gran final de KODE5, cuya localización todavía no ha sido anunciada.

Este año no sólo será la conocida competición profesional Gamegune la que decidirá el equipo clasificado, también los participantes en la competición amateur podrán optar a esa plaza. Los dos mejores clanes de cada competición jugarán una pequeña final, el vencedor obtendrá la plaza clasificatoria.

Sin duda esto será un atractivo más para los clanes que tienen pensado participar en esta competición, en la que hemos visto un gran nivel en ediciones anteriores y que esperamos que este año no sea menos.

Según se vayan haciendo públicos nuevos datos sobre la Euskal Encounter 14 os seguiremos informando aquí en Arenazero.

Lo interesante de esto, es que uno de los organizadores e implicados en este proyecto de Kode5 es un jugador de Battlefield 2, quizás sea este un paso más para que se empiecen a hacer torneos a nivel europeo y en LAN de Battlefield 2.

PajaroviL

Si fuesen 8+ ekipos de renombre, ¿de ke premios estariamos hablando?. Es la pregunta ke nos hacemos todos. Muchos, por suerte o por desgracia, se tienen ke mover por intereses, tienen ke dejar de lado la diversión. No me cabe duda ke la Euskal será mas divertida y mejor organizada...pero pa eso me voy de botellón. Yo voy a competir a las lanes.

Bonete

#28 Amen

base2k

nextlevel esta mirando la posibilidad de ir a la Euskal y luego seguir con la fiesta en la CP . LOLAZO :D

Usuarios habituales

  • KuLaG
  • aTeo5
  • SaKsJukka
  • Masllu
  • RiX
  • Yorka_95
  • DunedainBF

Tags