BF: Torneo nacional Infantry

FAV-KCO

Freeman ni puto caso a Antrax con lo de la web q el las hace peor y eso q le pagan por ello XD

Y con respecto a Mashtuur en la ESL Summer Cup Infantry se jugaba haciendo el famoso ZigZag, a mi sinceramente me da igual la forma pero si se hace un FBF es para que haya batallas de desenfreno en cada bandera, si le quitas el orden y cada uno a la que quiera va ser imposible q se haga. Ya me imagino 5 tios dando vuelta a Mashtuur unos por un puente otro por otro e intercambiando esas dos banderas mientras de fondo se oye la musica de Beni Hill XDDDD

FlyAngler

wenas Gente !!

Los Xp4nsioN nos apuntamos, ya he posteado en la web del torneo.
Salu2

rsk_santo

#31 si el equipo es bueno se iba a acabar muy pronto

FAV-KCO

Si el equipo es bueno se va a acabar pronto de cualquiera de las dos formas. En los partidos de infanteria se nota mas cuando un clan tiene buenos jugadores q en las wars de conquest.

base2k

Pues GO al sexo desenfrenado ....... :D :D :D

Santii

#31 te puedo asegurar que no vas a estar dando vueltas jajaja

Fr33M4N

Pal que no lo haya leido, los representantes se tienen ke registrar en el foro, para darle acceso a la zona privada, y asi concluir la inscripcion del clan en si.

Muxas Gracias por todo. :)

GATE_Anthrax

KCO joputa xD. Si las hiciera mal no me contratarian. :*

Si si que la web es lo suficiente xa la liga, si las critica es xq soy asi de gracioso. xD
No me hagais mucho caso, tuve un problema de pequeño, el medico que asistió a mi madre al cojerme le resbalé y me caí al suelo, y asi me he quedau. lelrelrlele

Amos esa inf!!! :P

Fr33M4N

:D, jajajajajaja, esto ya va cogiendo forma, tamos la mitad de clanes inscritos.

Animaros.

http://ibs.servegame.com/index.html

8 días después
liebgott

freeman tron a los sR nos has cascao el tag de VGA xD

Maniac

¿Qué tal sentirse bueno por un rato aunque solo sea por un error? :D

liebgott

kita kita, q x un momento solo sabia decir LOL, OMG, InfantEri, p0rp0c0 y sort!.

chaimu

fake
atraped
isi
gordo
melenas
tarta
grinada
gitano
puñalá
manolo
empanarse

y un largo etc

FANCIUS

Como vacila el maniac este no? ... de que cuarto oscuro se habrá escapado el chaval ^^

Besitos a tod@s menos al tocapelotas en paro.

PD:Freeman Wuapa !!!

J

NO SE SI AUN SE ESTA ATIEMPODE PARTICIPAR...

MoloSolo

cuanto complejo de picha corta hay por aqui :D:D:D

chaimu

Todavia hay algun clan que no ha enviado datos, supongo que quedara algun hueco antes de empezar lac competicion.

Usuarios habituales

  • chaimu
  • MoloSolo
  • liebgott
  • Fr33M4N
  • FAV-KCO
  • _GATE_Aekold
  • darkblade60

Tags