BF: Trameos de FaR

G

Hace unas semans os informe sobre los trameos que hacian los "personajillos" estos, Bien parece ser que ayer el lider da la clasificacion de chuchillo a nivel español, era E111-Jackal-SPA. Bien pues de ayer a hoy estos 3 FAR, se han puesto los 1º en la clasificacion, ¿como? cerrando su server y matandose ellos mismos con cuchillo. Misteriosamente aparece un personaje que ayer no tenia nada mas que 30 frags y hoy 533...

http://www.reprodivx.com/bf2/stats.php?nick=[FaR]LUCIFER
http://www.reprodivx.com/bf2/stats.php?nick=[FaR-r]LEVIATHAN
http://www.reprodivx.com/bf2/stats.php?nick=[SOMBRA-NEGRA]spain

Parece que FAR sigue con sus trameos... ya os dije en su dia que estos "personajes" no eran de fiar...

Seguid engañandoos vosotros mismos.

Suerte.

P.D: Copiar y pegar la URL en el explorador.

KuLaG

juas!!!

JeFePeRRo

gargantaprofunda xDD lo q faltaba

A mi es q eso d los stats como si c los folla un pie.

M

#4 komo folla un pie?

Sinceramente, la gente se raya demasiado por unas estadísticas que no valen para nada.

GOTTWALD

ja jajajajajajaajjajajajaja jode a que si como es la envidia..... sin comentaris de un FaR y muy orgulloso el que quiera conocernos solo tiene que entrar en nuestro ts.

Geyper

1º Para el tonto la polla que va de listillo y ha abierto el post.

como parece un entendido en la materia sin tener ni puta idea , tengo que decirle que cuando un server se cierra , automaticamente se quita el RANK ,

Con ese nick sigue chupando rabos que se te debe de dar bastante bien , juega y deja de tocar los cojones con tonterias ..

Enhorabuena a los 3 [FaR] clasificados los 1º a cuchillo por meritos propios .

P.D:
A chuparla un ratito ...

GOTTWALD

Q pasa Geyper no se le ha admitido en el Clan y por eso se revela.

G

Si crees que miento, demuestrame que es falso lo que digo... porque sacarse el chuchillo de combate en nivel 3 en un dia.. hmmmm curioso eh y los 3 a la vez...., jugando las mismas horas y el mismo mapa..
hmm
Si claro, miento eh :), no pienso rebajarme a vuestro nivel...
x cierto ahi estan los datos y son claros.

Gracias por su trameada.

lucifer 28 Aug 01:15
leviathan 27 Aug 22:20
sombranegra 27 Aug 21:14

Geyper

#9

contesto asi , porque estoy ya cansado de la panda de ignorantes envidiosos, que no hacen mas que estar corroidos por la envidia y que de jugar 0 , por si no lo sabeis , el server de [FaR] esta abierto 24 horas y solo se cierra para partidos amistosos u oficiales (automaticamente se quita el rank) , y antes de postear tonterias de este estilo a todas horas , hay que informarse un poquitillo , que lo unico que demuestra la gente asi es ignorancia total y absoluta , que lo unico que pretende es dar mala imagen de nuestro clan , sin conocernos absolutamente de nada y estar todo el dia contestando post gilipollas , como que cansa

P.D : en vez de tocar las narices con post absurdos , echarle horas al juego que es mas divertido

G

Enhorabuena a los 3 [FaR] clasificados los 1º a cuchillo por meritos propios .

si cierto el merito es de Jackal Spa q lleva casi 300 frags a cuchillo por meritos propios y no con trameos...

GOTTWALD

haber mira si la pagina se actualiza diariamente por favor para que sepas de que se habla y porque no te identificas garganta profunda tienes algo que esconder.

conoces a jackal? Xd solo ve unas estadisticas que no sirven para nada los partidos oficiales los jugamos sin armas desbloqueadas, sorprendido........dejate de chorradas de mierdas de medalla que solo valen para los egocentristas, por cierto leviathan es una chica y seguro que te machaca donde quieras por eso lo mejor es que entres en nuestro server y juegue un rato para que veas como se juega........

venga sin rencor, pero aprende antes de hablar.

Geyper

yo me hago una pregunta ...

¿ Por que siempre la gente que sale con estos post absurdos, o no se les ve por los servers, o no pertenecen a ningun clan, o en la vida han jugado al BF ?

es para pensarselo

Voronesh

Que vale , que sois la élite , pero seguís siendo unos cerdos trameros .

G

1ª con Trameos.

Suerte :)

hmm que pensará EA Games??
hmmm

BruJo

Cuanta importancia le dais al ranking, si luego en oficiales no vale para nada xD

Eristoff

Yo pondre mi ranking completo en mi proximo curriculum.

JeFePeRRo

#5 nuse.. pero inmaginatelo xDD

_n1c0_

Nuse si habran trameado o no ... pero me cuesta imaginarme a un Far como 1º en la clasificación de cuchillos . Amos yo juego en su server y no les veo rambear con el cuchillo...

chaimu

Respondo a esto:

Ayer estuve jugando en su server y estos 3 personajes no hacia mas que ir a cuchillo a por los lamers del servidor, hacian muchisimos frags asi porque se tiraban toda la ronda a cuchillo. Yo los vi e intentaron ir a cuchilllo a por mi todas las veces que me los cruzaba. Lo bueno de su server es que hay mucho lamer que ve venir a un pavo con cuchillo y se asusta ;)

C

Los FAR siempre han sido = de trameros ;( , hubo una epoca en la que no,pero entro mierda,y se enveneno aquiello,no digo nombres..

1º : Echan de los servers porque la gente es cheta [yo e sufrido 2 bans,me pusieron 1,me lo kitan,al dia despues otro,sera que soy cheto ;(]

2º : Son mal perdedores,intentando tramear contra GGb en la otra liga sabiendo que era el que jugo con otro nombre el,intentando ganar algun partido aunke sea en los despachos,porque jugando me parece que poco van a ganar.

3º : Para mi,ai gente muy wena alli,Beowulf...etc..y otra gente que me a decepcionado mucho,vease Geyper,Devastador,Jos etc,que un dia van de amigos y al otro dia te banean por "chetos" o porque los matas mucho.

4º : Conclusion general propia = Malos jugadores,malos perdedores,no muy wena gente[trameos etc donde pueden e intentado hacer la pua como sea].

Ya digo que es general..no todos ;)

Saludos,y si alguien nuevo quiere empezar a jugar le recomiendo cualquier clan menos FaR , porque no son transparentes ;)

Si os jode lo que os he dicho losiento,porque es la pura verdad,ya me podeis meter mierda que me da =.

#23 , si ,ese server se respira calidad muhahah,pero calidad baneada,dejan a la gente que pueden matar para hacer oros,como le kites varios oros = BAN,Caso propio

vinilester

lo d los puntos y tal esta claro q no vale para nada, pero dejad d decir chorradas d q os acusan x envidia y admitid q habeis trameado vuestro rank, y no intenteis desviar la atencion con q si el server esta cerrado el rank no funciona q perfectamente lo habeis podido hacer con el server abierto.

PD: me la trae al pairo lo q hagais, pero vuestra imagen como clan se puede ver afectada gracias a estas peliculas, vosotros mismos y salu2 ;)

Geyper

#24 Killsen , reencor porque se decidiera expulsarte de FaR ???

Th3rm0_BF

jejejeje q patetico, jefeperro probamos lo del pie? jeje. pues me hace gracia q aparezca aki el nombre de sombra negra cuando ayer estando con mi clan en la partygines entramos en un server todos de caxondeo a fraguear y hacer el tonto sin pensar en los staf o al menos yo no xD y empieza este personaje a decir q los redCode solo sabemos fraguear LOL jejejejej si chaval tienes toda la razon espero q asi seas feliz y duermas bien pero nosotros no hacemos estas lameradas

Mazorka

jajajajajajaj

cada dia me lo paso mejor leyendo estos foros...madre mia...

GOTTWALD

mercedes lo de chica lo he dicho por ti y no es ninguna falta de educacion pero que te voy a decir de eso tu tienes mucha educacion, y a killshen la verdad me quedo sorprendido y lo demas te lo dire por el msn.

un saludo a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags