BF: Ultimo parche ==> cierres de programa

O

Y no habeis visto nunca una lancha en el minimapa en Strike at Karkand? Pero no la veia solo yo, eran todos los de mi equipo. Creo que tengo alguna screen por ahi.

Santii

Eso se puede hacer en cualkier mapa, cuando le das a la de localizar enemigo, le das boton derecho y te salen tdos vehiculos

Zipotamen

a mi tb me pasa y os aseguro que al = que dicen por ahi arriba,no es problema de RAM ya que tengo 2GB de ram y el pC limpio como el culito de un bebe.....EA MAGIC ¬¬

ZX-10

Caso 1
Team1

  • Ready ¿
  • Restard ?
    Team2
  • Yes
  • Go go go

Team 1 tres caen, team 2 no cae ninguno del Server

Caso 2
Ventrillo
Team 1
Jugador a) escuadra 2
Es mía joder es mía¡¡¡. En dos, nacer en dos ...
Jugador b), c), d)
Que dos?, coño No hay dos¡¡¡¡ ¿ ?, ¿Dónde coño esta A?
A: esta en contemplando el escritorio de su ordenador, buscando el icono del bf2 bug en la barra de tareas, con ojos como platos...

Caso 3
Ventrillo.
Team Heli.
Heli fuera, tanque fuera, baja coche a central eléctrica lo teng...
Cagon en la madre de los parches¡¡¡¡, estoy en el escritorio ahora entro ....

Cojonudo el parche si señor, este es el mejor, 9 megas de calidad, el mejor optimizador de memoria que visto en mi vida, el próximo con suerte reseta pc, y carga si esta activada restaurar sistema ...

PD: NO hay falta de ram, ni de micro etc etc etc

liebgott

juas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuCaS

weno pues creo aver encontrao el mal ,resulta ke las entradas de registro kedan grabadas y me dio un error en una de ellas de hay el problema, con el red cleaner las borre y reinstale , parece ke va bien incluso me instala correctamente ke antes me daba un error en una de las actualizaciones ..

B

A mi me van mejor que nunca las salidad espontaneas al escritorio.

Angelcaido

me podes resorver un problema acabo d comprar el BF2 con la expansion especial force pero no en cuentro servidores cual es la ultima version la q cuesta 9 € no

g0lEm

me pasa exactamente lo mismo, desde que tengo el parche es mucho mas frecuente, antes casi nunca pasaba.

Usuarios habituales

Tags